Ácido hialurónico crema

Ácido hialurónico crema. Cada vez hay más cremas y serum en el mercado que tienen este ingrediente, parece que esta de moda. ¿Os habéis dado cuenta que últimamente todo el mundo habla de este producto?. La verdad es que va muy bien si ya empiezas a tener esas pequeñas arruguitas que a nadie nos gusta.
Te voy a explicar exactamente lo que es, es una sustancia que nosotros tenemos de forma natural en la piel, lo que pasa es que con el paso de los años cada vez la producimos menos. Pero si utilizamos cremas que contengan el ácido hialurónico que hemos perdido, haremos que la piel parezca más joven, con más luminosidad y conseguiremos suavizar las arrugas.

El ácido hialurónico crema tiene dos características:

– Una sirve para retener el agua y la hidración de la piel, por lo que te puedes aplicar esta crema aunque no tengas arrugas.
– Y la otra es ampliar el espacio entre las células para que estas hagan la función de nutrición y renovación que nuestra piel necesita, es decir, rellenar las arruguitas.

Este es el serum que yo utilizo por su gran hidratación, ya que da bastante luminosidad e hidrata mucho no es necesario poner gran cantidad, es como una especie de gel que refresca, pero en el mercado hay muchas marcas y de distintos precios, tienes que buscar la que más te guste y la que te funcione, dependiendo de si quieres rellenar las arruguitas o solo dar hidratación. ¿A que es fácil estar jóvenes, bellas y estupendas?

 

Ácido hialurónico crema
En la medicina estética se utiliza mucho este tratamiento de rejuvenecimiento facial, si ves que la crema no te funciona, debes ir a una clínica especializada, a que un profesional te informe, ya que es un producto infiltrado en la piel, con agujas. Yo, si tuviera que elegir entre crema y agujas, me quedo con las cremas, los pinchazos me dan cosa, y la crema ya tiene el producto, solo tienes que ponerlo sobre la piel y listo.
¿Decirme si lo habéis probado y como os va o si lo vais a utilizar?.
Gracias dejar tu comentario, si te gusta dale al botón.

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *