Alimentos beneficiosos para broncearse

Alimentos beneficiosos para broncearse, cuando llega el verano todos queremos estar bronceados y cuanto más pronto mejor. Comer zanahorias con frecuencia es bueno para tener un bronceado bonito, debido a los betacarotenos, pero hay más alimentos que si los consumimos a diario conseguiremos un bronceado perfecto y saludable.

Con la llegada del buen tiempo nos gusta lucir bronceado, incluso la ropa nos queda mejor y tenemos mejor cara cuando nuestra piel tiene un color bronceado. Tomar el sol diariamente es saludable pero no debemos olvidar proteger nuestra piel para beneficiarnos al máximo sin poner en riesgo nuestra salud. Ahora veremos que alimentos son los mejores para acentuar nuestro moreno.

Alimentos beneficiosos para broncearse:

– Lo primero y más importante para que el bronceado sea uniforme es tener preparada nuestra piel, es decir que debemos exfoliar la piel antes de tomar el sol, para eliminar las células muertas y así tener un buen color de piel. Después de exfoliar debemos hidratar bien la piel con cremas hidratantes, aceites, etc.

– Los betacarotenos favorecen la creación de melanina y está nos ayuda a broncearnos, es el pigmento que define nuestro color de piel y los encontramos en frutas y verduras de color rojo, amarillo y naranja como por ejemplo: zanahorias, calabazas, boniato, melocotones, albaricoque, cerezas, sandia y tomates. Estos alimentos además de ser saludables aceleran el bronceado y protegen la piel consiguiendo así un bronceado perfecto.

Alimentos beneficiosos para broncearse
– En verano hay que hidratarse más a menudo bebiendo agua, gazpacho y zumos naturales que puedes hacer tu misma añadiendo frutas para el bronceado como por ejemplo: zumo de naranja, limón y zanahoria. O zumo de naranja, limón y mango. Conseguirás refrescarte, estar hidratada y tener un bronceado más rápido.

– Después de tomar el sol, si hemos estado mucho rato, es importante aportar a nuestra piel la hidratación que hemos perdido, para ello utilizaremos el áloe vera, lo podemos aplicar directamente si tenemos la planta o también podemos utilizarlo en gel, con esto conseguiremos calmar y nutrir nuestra piel después de una la exposición prolongada al sol.

Recuerda que para conseguir un bronceado bonito, rápido y seguro aparte de seguir estos consejos debes proteger la piel con crema solar y no tomar el sol durante las horas centrales del día, entre las 12 y las 16.

Entradas relacionadas:

Trucos prolongar el bronceado.

Alimentos beneficiosos para la piel.

Alimentos para tener vientre plano.

Mascarilla natural piel grasa.

Blanquear dientes amarillos.

Receta desodorante casero natural.
¿Qué te parece los alimentos beneficiosos para broncearse? Si conoces más compártelos con nosotros, gracias por compartir, si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en CURIOSIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Alimentos beneficiosos para broncearse

  1. Me a encantado el post, no sabía muchas de las cosas que cuentas aquí, mil gracias, son alimentos riquisimos asi que no me costará nada. !!! 🙂

  2. Maria Crochet dijo:

    Aunque muchas rehuyamos el sol, como yo, siempre es muy importante mantener la piel protegida e hidratada con el calor que hace, gracias por los consejos 🙂

  3. landesfes dijo:

    Gracias por los datos. Yo ya sabía que tomar jugo de zanahorias te da un color hermoso en verano. Pero ahora estoy en invierno, asi que probaremos el resto más adelante. Besos

  4. Yo soy hiper blanca y así me quedaré coma lo que coma jaja

  5. Un post bien realizado no conocía algo similar, pero mira que me va de lujo muchos de estos alimentos los consumo, entonces me viene bien.

  6. Me ha gustado el post, no para mi ya que soy de color oscura. Siempre estoy bronceada de manera natural.

    Me ha gustado para mi novio ya que el es de piel clara y le va fatal con el sol.

    Saludos.

  7. Rosa dijo:

    Esta genial el post! Sobre todo porque está claro que la belleza comienza SIEMPRE desde el interior. Me encantan las zanahorias y si las haces licuadas te bebes un kilo en nada…! ? Mas alla de si broncean o no son super beneficiosas como por ejemplo para la vista. Besos

  8. Marigem dijo:

    Hola!!!! Qué buen post, yo siempre intento seguir estos tips pero muchas veces, la mayoría, somos poco constantes, jejeej.
    Besos.

  9. Tengo que probar esas combinaciones, que aunque no consiga broncearme, al menos estaré tomando unos nutrientes muy beneficiosos. Gracias por los consejos.
    Bss.

    • feli dijo:

      Tienes razón estos alimentos son muy beneficiosos para nuestro organismo y además ayudan a broncearnos de forma fácil, rápida y natural. Un beso.

  10. floretagroga dijo:

    Muy buenas recomendaciones. Me ha encantado tu entrada.
    Gracias por compartirla.
    Besotes

  11. Me ha gustado mucho el post, muy buenas recomendaciones. Besitos

  12. María Eugenia dijo:

    Si los conocía. Mi madre de pequeña me decía come que te pone Morena. Yo odiaba la sopa de tomate jaja

  13. Buenos consejos. Hay que prepararse bien por dentro.

  14. Yolanda dijo:

    Hola! Genial el post. Todos los productos con colores anaranjados y rojizos genial, y ayyyy que haría yo sin me tomatito jejeje. Besitos!

  15. Liza Arelis dijo:

    Soy bronceada natural, pero de todos modos estuvo muy interesante conocer la información sobre esos alimentos. La verdad desconocía que funcionaran para broncearse. Gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *