Alimentos para tener vientre plano

Alimentos para tener vientre plano, a nadie le gusta tener barriga, y la mejor manera de lograr unos abdominales planos es con ejercicio diario y una dieta sana y equilibrada. Por esto debes saber que al igual que hay alimentos que favorecen la inflamación, también existen algunos alimentos que pueden ayudar a tener un vientre plano ya que  reducen la hinchazón. Es muy difícil tener el vientre plano todo el día, hay momentos puntuales en los que tendremos algo más de barriga, todos sabemos que por ejemplo después de comer tendremos el vientre más inflamado porque la comida ocupa un espacio en el estómago y eso hace que se expanda el abdomen.

Alimentos para tener vientre plano:

Si sigues estos consejos y además de hacer ejercicio incorporas estos alimentos a tu dieta conseguirás reducir la hinchazón del vientre.

Espárragos: Es el alimento antiinflamatiorio por excelencia pues elimina el exceso de agua del organismo disminuyendo la inflamación..

Pepinos: El pepino ayuda a bajar peso ya que contiene mucha agua y esto ayuda acelerando el metabolismo y así perder grasas. Además de esto es un gran antioxidante y es muy bueno para la piel.

Frutos secos: Los frutos secos son ricos en proteínas y fibras. Y si añades un puñado de nueces a tu dieta estarás ingiriendo grasas naturales, las cuales debes consumir a diario.

Huevos: El huevo es uno de los alimentos para conseguir no tener barriga porque la proteína quema la grasa.

Alimentos para tener vientre plano

Manzanas: Las manzanas son muy saludables y ayudan a perder peso porque contienen fibra, son bajas en azúcares y calorías lo que las convierte en un alimento muy completo.

Frutos del bosque: ayudan a mejorar el proceso digestivo y reducen la hinchazón.
Piña: Tiene un efecto antiinflamatorio por eso es perfecta para tener el vientre plano.

Aparte de los alimentos para tener vientre plano hay que tener cuidado con los gases que inflaman el vientre. Hay que evitar comer en exceso alimentos que provocan gases como por ejemplo: la coliflor, las cebollas las legumbres, los refrescos y bebidas con gas. Una de las claves para tener el vientre plano es una buena digestión y esto lo conseguiremos con una dieta rica en fibra.
La alimentación y el ejercicio son la mejor combinación para conseguir no tener barriga si combinas las dos cosas conseguirás los resultados que deseas.

Entradas relacionadas:

Alimentos beneficiosos para la piel.

Evitar cansancio otoñal.

Alimentos beneficiosos para broncearse.

Recetas fáciles para llevar oficina.
¿Qué ge parece alimentos para tener vientre plano ? Si conoces algún alimento más para tener un vientre plano compártelo con nosotros. Gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en CURIOSIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

69 respuestas a Alimentos para tener vientre plano

  1. La verdad es que las manzanas son un producto muy recomendable, aunque yo soy muy amigo de una buena ensalda con la cebolla jaja, lo que si es cierto que los refrescos provocan muchos gases; y esos complican el vientre plano.

    • feli dijo:

      Toda la razón una buena ensalada con cebolla es muy buena no solo para tener el vientre plano sino para comer de forma saludable. Un saludo.

  2. Iris dijo:

    Muy útil la entrada. Además me encantan esos alimentos, así que a ver si consigo un vientre plano.

  3. Me los apunto todos!! A por ese vientre plano!! Sabes lo que también funciona muy bien? las infusiones de salvia 😉

  4. Alexandra dijo:

    Este post me viene super. Tengo una semana que inicie mi operación bikini 2016 y quiero rebajar 5 kilos. De los alimentos que has mencionado no como : pepino, espárragos. Estoy evitando consumir gaseosas una tarea difícil. A ver como me va. Un placer pasear por aquí.

  5. Coconikmakeup dijo:

    Me ha encantado el post, habian alimentos que sabia que ayudaban a tener el vientre plano, pero no los conocia a todos, asi que me los apunto.
    Gracias por el post.

    Besos!

  6. La alimentación sana es ideal, existen productos con muchos beneficios ^.^ me encantaaa la manzana y es de las que mas consumo, tomo nota de tus consejos.

    • feli dijo:

      Sí a mi también me gusta la manzana es uno de los alimentos más completos por sus vitaminas y beneficios. Un saludo.

  7. Rukii holic dijo:

    Holaaa que delicioso es todo eso, y todo eso es lo que mas como, asi que de todas formas muchas gracias por toda la información! es una alimentación que traerá muchos beneficios! saludos

  8. Yo como todo eso y ni por esas!!

    • feli dijo:

      No te desanimes si sigues una dieta equilibrada, ejercicio e incorporas estos alimentos a tu dieta lo conseguirás. Un saludo.

  9. Odina dijo:

    Un post muy interesante y útil para tener un vientre plano este verano e ir a la playa a lucir un buen tipo. Me gustan mucho todos los alimentos de los que hablas, pero la verdad no sabía que ayudaban a tener un vientre plano y me encanta saberlo porque así puedo comerlos más a menudo y así rebajar la hinchazón, porque como comentas tu después de comer tengo el vientre más hinchado.
    Voy a guardarme una lista con todos estos alimentos y comerlos más a menudo ahora que se aproxima el verano y la época de ir a la playa 😉

    • feli dijo:

      Todos estos alimentos junto con una alimentación sana y algo de deporte nos ayudaran a tener un vientre menos hinchado y disfrutar de buen tipo para ir a la playa 🙂 Un beso.

  10. Vanesa dijo:

    Veo que muchos de ellos son bastante diuréticos así que estoy contigo en lo que respecta a este grupo de alimentos. Yo a veces hago cenas detox cenando únicamente piña en su jugo a rodajas, duermo de lujo y además se nota. De hecho en momentos puntuales me ha ayudado a bajar algo de peso. Suele decirse la regla es desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo ¿no?. Muaksss

    • feli dijo:

      Exacto mucho de estos alimentos son diuréticos y de ahí que funcionen tan bien para rebajar la barriguita. No conocía el dicho pero me ha encantado. Un beso Vanesa.

  11. Maléfica dijo:

    Admito que odio el pepino, sin embargo lo incluire a mi dieta desde ahora en adelante. Saludo

    • feli dijo:

      Lo importante es añadir todos los ingredientes posibles a nuestra dieta pero si por ejemplo el pepino no te gusta mucho lo puedes sustituir por otro.

  12. Rosa Uroz dijo:

    La manzana es el que mejores resultados da sin duda, a parte de que tiene muchas vitaminas y nutrientes y ademas para los dientes viene fenomenal, un blanqueador natural. Gracias!

    • feli dijo:

      Tienes toda la razón, para mi la manzana sin duda es el alimento más completo y beneficioso que existe. Un beso.

  13. Me ha encantado este post, no lo sabia asi que tomo nota que son cosas faciles de hacer hay que hacer un poco de todo para conseguir los objetivos

    • feli dijo:

      Sí, la verdad es que todo es proponérselo y con pocas cosas pero siendo constante conseguiremos nuestro objetivo de rebajar el vientre, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo.

  14. Por suerte herede unos abdominales de hierro de mi padre y no sufro de hinchazón de vientre aunque tengo otras cosillas que vigilar jajaja También va muy bien el carbón activado para sacar los gases y reducir la hinchazón, bss

  15. Me ha encantado tu post, la realidad de todas las personas que queremos tener un abdomen envidiable, pero pasamos desapercibidos estos pequeños detalles muy importantes, seguiré estos consejos, saludos

  16. la cocina practica de gaby dijo:

    Muy interesante post!

  17. lara dijo:

    Cada día hago abdominales para mantener mi vientre plano y intento no beber refrescos y comer comida saludable aunque de vez en cuando una no puede evitar caer el tentación tomare en cuenta tu post que me va ser mucha ayuda

    • feli dijo:

      Si llevamos una dieta saludable y hacemos ejercicio, de vez en cuando está bien poder darnos algún capricho, es inevitable y yo diría que necesario 🙂 Besos.

  18. Belswan dijo:

    Eso es lo que quiero yo, un vientre plano y no esta panza de mujer embarazada de 6 meses…Cuando he empezado a leer esparragos y pepinos he pensado “imposible” pero cuando hemos pasado a los frutos secos, sin abusar, la manzana, la piña, los huevos y frutos del bosque…Se me ha cambiado la carita 🙂 no hay nada perdido y si bastante por ganar. Mil gracias por el post!!

    • feli dijo:

      Claro mujer no lo des por perdido 🙂 , lo importante es incorporar alimentos a tu dieta que te gusten y que puedan ayudar a rebajar la hinchazón, acompañado siempre de algo de ejercicio. Un beso guapa.

  19. Me gustan la mayoría de esos alimentos yo la verdad es que he tenido la suerte de a pesar de 2 embarazos seguir con vientre plano, se me acumula todo en caderas y culo, así que espero post sobre quitar volumen de estas zonas

    • feli dijo:

      Es una suerte que después de dos embarazos no se te acumule en la barriga, seguiré tu sugerencia y haré un post para quitar volumen en la zona de la cadera, 🙂 . Un beso.

  20. Como dices la alimentación y el ejercicio son fundamentales para tener el vientre plano y está muy bien saber que alimentos se deben evitar para los gases y cuales son buenos para ayudar a tener un vientre plano. Los esparragos sabia que son muy diureticos pero que no sirvieran tambien para tener un vientre plano. Gracias por la info.

    • feli dijo:

      Los espárragos al ser diuréticos hacen que no tengas tan hinchada la barriga y también debemos evitar tomar en exceso bebidas con gas.

  21. Ishtar dijo:

    La verdad que no está de mal saber cuáles son esos alimentos sanos e idóneos para mantenernos en forma, sin olvidar el ejercicio. Gracias!

  22. Laura Ale dijo:

    Que bueno, no tenía ni ídea. Este último año ha engordado bastante y me veo la tripa y me deprime un poco, pepino como mucho porque me encanta pero bueno saber lo de los otros alimentos para incorporarlos a la dieta. Además lo que tu dices si además de alimentarnos bien, hacemos deportes, estamos bellas y estupendas!!! Mil gracias por compartir tus conocimientos

    • feli dijo:

      Claro que si Laura siempre debemos cuidarnos tanto por dentro como por fuera para poder estar siempre Bellas y estupendas. 🙂

  23. Paulina dijo:

    Hola 🙂
    Los espárragos nos me encantan, pero sabia que tienen bastante propiedades aunque esta opción no se las conocía. La que mas me gusta es la piña y los frutos secos y del bosque .

    • feli dijo:

      Sí, la piña es diurética y es estupenda para rebajar la hinchazón del vientre.

      • Paulina dijo:

        Ademas de que es riquisima jajaja y también le puedes dar el uso a la cascara , hirviendola como para tomar té y con usa agua la pones a tu cabello al final del baño, ayuda muchísimo con la hidratación y el frizz.

  24. Hola ☺
    Este post me ha venido muy bien, gracias! Vengo adelgazando hace un tiempo pero precisamente la parte de mi abdomen no quiere bajar y eso me tiene desesperada porque se ve feo cuando quiero colocarme algo justo y pues soy joven y quiero verme bien. Muchas gracias por compartir estos tips. Los compartiré con mi mamá y hermana☺. Saludos

    • feli dijo:

      Ya verás como incorporando estos alimentos a tu dieta y realizando algo de deporte conseguirás rebajar tu barriga. Me alegro que te guste, ya me cuentas como te va. Un beso.

  25. darksidemoda dijo:

    Con razón estoy como estoy jejeje no como casi ningún alimento de los que nombras para tener un vientre plano, ni frutos secos, ni pepino … a partir de ahora intentaré incoporarlos a mi dieta, aunque sea por variar un poco también, besos

    • feli dijo:

      Es muy bueno ir variando nuestra dieta y así no nos cansamos de comer siempre lo mismo, intenta incorporar alguno de estos alimentos y verás que bien te funcionan. Un beso.

  26. Rosa dijo:

    Me lo apunto. Siempre viene bien saber que alimentos pueden ayudarnos a bajar esa incómoda barriguita.

  27. Yo sufro mucho con este tema, te diré que incluso la manzana o piña me inflaman en vientre, y ahora que llegó el invierno por donde yo vivo, mi problema se agrava porque hasta el frío me pasa la factura, por eso ando con bebidas calientes e infusiones.

    • feli dijo:

      Hola Rebeca, es lo mejor que puedes hacer seguir con las infusiones y bebidas calientes e intentar no beber bebidas con gas ni alimentos que produzcan hinchazón. Un beso.

  28. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Pues según el listado de alimentos que nos ofreces para tener un vientre plano me he dado cuenta que no tomo tanta fibra como debería. Las manzanas me gustan mucho y espero volver a tomarlas con más frecuencia ahora con el calorcito, que cuando hace frío no me apetecen 😉 Bss.

  29. Hola!! Tienes toda la razón, por un lado yo ignoraba que la coliflor te inflama el estomago. Y acabo de comprarlo!
    Ahora me lo comere pero creo que después de leer tu post ya no querre comerlo.
    Sobre los otros alimentos, es cierto con una buena dieta balanceada y con ejercicio podemos tener el vientre plano.
    Gracias por compartir! Excelente información.

  30. Isabel dijo:

    Hola. Me interesa toda la información publicada en la entrada de hoy. Me llevo anotada algunas cosas para que no se me olvide. No sabía que los frutos secos ayudaba a reducir el vientre Gracias.

    • feli dijo:

      Hola Isabel! Los frutos secos son buenísimos porque son ricos en proteínas y fibras por lo que es estupendo para reducir la hinchazón del vientre. Un beso.

  31. MashaB dijo:

    Gracias por compartir, yo había escuchado que el pepino a mucha gente le cae super pesado y le inflama el estómago…no es mi caso pero bueno ya sabemos que pasa también lo mismo con algunas lechugas. Tomar mucha agua y combinarlo con un buen ejercicio….la comida solita no hace milagros jejeje. Saludos

    • feli dijo:

      Hola guapa! Es verdad por ejemplo a mi cuando como pepino luego se me repite mucho pero tiene muchas propiedades que hace que lo coma bastante a menudo como por ejemplo que contiene mucha agua y esto ayuda al metabolismo a perder grasas. Además de esto es un gran antioxidante y es muy bueno para la piel.

  32. CORITO dijo:

    Imaginate, yo sufro de colon irritable, soy enemiga del coliflor. me cuesta tener el vientre plano.

    • feli dijo:

      Es verdad, la coliflor es un alimento muy pesado que provoca gases y debemos evitar comerlo muy seguido o solo comerlo de vez en cuando.

  33. María Loreto Navarro Pacheco dijo:

    Una lista muy completa y que me he apuntado nada más leerla. Las dietas equilibradas, beber mucha agua y hacer ejercicios, unido a estos alimentos, aunque hay que ser muy constante y disciplinado. De los mencionados, algunos los consumo a diario.

    • feli dijo:

      Es verdad María Loreto, como todo debemos ser constantes en nuestra dieta y en nuestros ejercicios para conseguir llevar una vida sana y saludable. Un beso.

  34. Jessica sp dijo:

    Hola! Todos esos alimentos para tener un vientre plano los consumo y además me encantan!!! Muy buen post muy completo. Para las personas que quieran seguir una dieta viene de maravilla,un abrazo.

  35. Un toque de color dijo:

    Holaaaa! No hay nada que odie más que levantarme por la mañana con la barriga hinchada por haber comido ciertas cosas en la cena anterior 🙁 Y no hablo de comida basura, pero hay productos que hinchan más que otros! A excepción de un par de alimentos, el resto los tomo a diario! Así que genial! Gracias por tus recomendaciones. Besos

    • feli dijo:

      Hola! Hay alimentos que hacen que tengamos la barriga más hinchada y si los tomamos por la noche al día siguiente nos levantamos con el vientre muy hinchado, por eso es mejor por la noche tomar alimentos que no sean muy pesados para que nos ayuden a tener una buena digestión. Besos.

  36. Sandra G dijo:

    Hola guapa!! Me apunto todos estos maravillosos alimentos! La verdad es que últimamente me he dejado un poquito y quiero volver a ponerme en forma, sentirme a gusto conmigo misma y sentirme mucho más ágil. Un besote y muchas gracias por tus consejos 😀

    • feli dijo:

      Hola Sandra! Seguro que con estos alimentos, llevando una dieta equilibrada y haciendo un poquito de deporte consigues volver a ponerte otra vez en forma, no hay nada como sentirse bien con nosotras mismas tanto por dentro como por fuera. Seguro que lo consigues. Un beso.

  37. Yadi García dijo:

    Hola Feli, te cuento que a mi no me gustan mucho las manzanas, pero si el pepino, y los frutos secos. Mayormente la grasa se va siempre a esa zona, al vientre en mi caso. Por eso bebo un vaso de agua con una cucharada de vinagre en ayunas, y luego mantener una dieta baja en calorias, aunque no siempre lo logre, lo más rico es comer. En la noche tomo una cucharada de semillas de lino trituradas con clavo de olor, eso me ayuda mucho con la digestión. Bebo mucha agua, y camino 45 minutos todos los días o hago ejercicios con máquinas durante media hora o a veces más. Gracias a eso ahora he bajado bastante el volumen del vientre. Voy a empezar esta semana a aplicar Somatoline Reductor Noches, que es una crema reductora que se aplica en la zona del vientre, muy buena por cierto, para esas zonas problemáticas. Saludos.

    • feli dijo:

      Es estupendo que te cuides y sigas esa rutina alimentaria y que junto con caminar todos los días ya has rebajado bastante, sigue así. Yo había oído que las semillas de lino ayudan mucho a hacer la digestión, lo que yo no he probado y no sé si podría es tomar un vaso de agua con vinagre en ayunas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *