Blanquear dientes amarillos

Blanquear dientes amarillos de forma natural en casa, con estos trucos sencillos y caseros tendrás unos dientes blancos sin tener que ir a visitar al dentista. Todos queremos tener unos dientes blancos y una sonrisa radiante, esto no es difícil si sigues estas sencillas pautas.

Cada persona tiene un color de esmalte, hay quien lo tiene casi blanco y es muy fácil y hay otros que lo tienen más amarillento y necesitan más constancia con el blanqueamiento. Todos podemos mejorar el blanco de nuestros dientes excepto aquellos que sea a causa de antibióticos que es imposible blanquearlos.

Como blanquear dientes amarillos:

1- Lo primero y más importante es cepillar los dientes todos los días y después de cada comida con una pasta de dientes blanqueadora. Asegurate que sea suave con tus encías y con tu esmalte.
2- Usar un enjuague bucal ya sé que parece obvio, pero nunca esta de más recordarlo.
3- Recuerda que el café, el tabaco, el té, etc. amarillean los dientes, intenta reducir el consumo, seguro que tu esmalte te lo agradecerá.

 

Blanquear dientes amarillos
4- Un truco para blanquear los dientes es exprimiendo medio limón en un vaso de agua tibia y utilizarlo una vez al día para cepillar tus dientes.
5- Otro truco barato y que no es dañino para tus dientes y que los blanquea es mezclar agua con una cucharadita de bicarbonato y cepillarte los dientes una vez a la semana, a mí personalmente no me gusta su sabor, pero merece la pena ya que conseguimos que los dientes estén más blancos.

Que alimentos sirven para blanquear los dientes amarillos:

Hay alimentos que ayudan a combatir las manchas amarillas de nuestros dientes como por ejemplo:

1- La Zanahoria, el apio, el rábano, son vegetales crujientes que ayudan a retirar los restos de comida que después acaban produciendo manchas en la superficie.

2- La Manzana: morder una manzana es algo muy parecido a utilizar el cepillo de dientes ya que combate la placa y pule incluso las encías, pero nunca es sustitutivo de cepillarse los dientes, primero te comes la manzana y luego te cepillas los dientes.

3- Los productos lácteos: el queso tiene un enorme contenido de calcio y fósforo y esto hace que neutralice el ácido y que reponga los minerales del esmalte. Y la leche y el yogurt cuidan las encías gracias a sus altos índices de ácido láctico.

4- Otro truco para blanquear los dientes amarillos es: machacar una fresa hasta que quede como una pasta, después la frotas contra los dientes durante unos minutos, luego enjuaga bien los dientes, pasa el hilo dental por si ha quedado alguna semilla de la fresa y después utiliza el enjuague neutro.

Entradas relacionadas:

Receta desodorante casero natural.

Stick anti-rozaduras.

Trucos para aguantar los tacones.
¿Qué te parece blanquear dientes amarillos?si sabes más trucos compártelos con nosotros, gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón.

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en CURIOSIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Blanquear dientes amarillos

  1. Mamá Pingu dijo:

    A mi el aceite de coco me ha dado muy buen resultado. Yo hago oil pulling por las mañanas con este aceite y me han desaparecido manchas del esmalte. Eso sí, poco a poco, hay que tener paciencia.

    Lo del bicarbonato me parece muy interesante, lo probaré 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *