Descubre Los Ángeles

Descubre Los Ángeles, esta ciudad está compuesta por varios distritos y uno de ellos es Hollywood, y  en el Teatro Kodak, ahora llamado Dolby, es donde se celebra la gala de los premios Oscar. El nombre de Hollywood define genéricamente a la industria del cine y de la televisión. El primer estudio en la zona de Hollywood se fundó en 1911 y durante ese año se establecieron otros quince estudios más. Desde entonces este barrio ha ido evolucionando hasta convertirse en la meca del cine mundial.

Descubre Los Ángeles, historia:

El nombre original puesto por los españoles fue El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de Los Ángeles, pero fue acortado a Los Ángeles incluso ellos ahora solo dicen L.A. Los Ángeles es la ciudad más grande de California y la segunda más grande de Estados Unidos.

Descubre Los Ángeles ¿ qué ver?:

Hollywood: A mí fue lo que más me gusto porque puedes conocerlo andando tranquilamente y descubrir: el Teatro Chino, que debe su nombre a que su fachada es una gran pagoda china y este teatro es realmente reconocido porque enfrente del mismo se encuentra la acera donde están todas las huellas de las manos y de los pies de los famosos. El Teatro Kodak, que actualmente se llama Teatro Dolby es donde se  realiza la gala de los premios Oscar y en esta zona también encontramos El Hollywood Boulevard Walk of Fame o Camino de la Fama, donde puedes encontrar en la acera las estrellas de los actores y actrices más famosos.

Descubre Los Ángeles

 

Beverly Hills: es uno de los barrios más famosos de la ciudad y su calle más famosa es Rodeo Drive donde encontrarás tiendas de lujo, residenciales y mansiones donde viven las estrellas de cine, si vas de visita por aquí ves con los ojos bien abiertos por si te encuentras algún actor o actriz famoso.

Sus playas: Puedes ir en coche por el extremo oeste de la histórica ruta 66 por el Boulevard Santa Mónica. En la costa del Pacifico hay varios residenciales y playas preciosas como por ejemplo: Malibú, Marina del Rey, Palos Verdes, etc.

Recorrido por los estudios de cine: Muchos de los estudios de cine están en Los Ángeles especialmente en Hollywood y algunos de estos estudios ofrecen un recorrido. Es algo que te recomiendo si vas a visitar esta ciudad porque merece la pena ya que puedes disfrutar de ver la magia del cine, ver los decorados de algunas películas y estar como en un gran parque temático. Dos de los estudios que hacen estos recorridos son Paramount y Universal.

Entradas relacionadas:

Recomendaciones viaje Las Vegas.

Nueva York compras.

Nueva York lugares de película.

Una forma distinta de ver París.

Ideas y escapadas para San Valentín.

Qué te parece descubre Los Ángeles? Gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en VIAJES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Descubre Los Ángeles

  1. Debió ser una gran experiencia descubrir esta ciudad, que es la meca del cine americano, que fantástico que estudios como Paramount o Universal ofrezcan un recorrido por sus instalaciones.

    • feli dijo:

      Hola Rebeca! Es verdad, esta ciudad es impresionante y visitarla es muy ilusionante para los amantes del cine y poder visitar los estudios es verdaderamente estupendo. Un beso.

  2. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Le llamen como le llamen siempre será el teatro Kodak. Alucino con el nombre original, nunca lo había escuchado, vaya con los españoles jejeje Es uno de mis viajes pendientes, seguro que los estudios son muy especiales, es la parte menos comentada por quienes van a L.A! Bss.

    • feli dijo:

      Hola Paula! La verdad es que es un viaje increíble en el que disfrute mucho, todo me llamaba la atención los estudios, la gente, las casas de los famosos, en fin un viaje inolvidable. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *