Descubre Los Ángeles

Descubre Los Ángeles, esta ciudad está compuesta por varios distritos y uno de ellos es Hollywood, y  en el Teatro Kodak, ahora llamado Dolby, es donde se celebra la gala de los premios Oscar. El nombre de Hollywood define genéricamente a la industria del cine y de la televisión. El primer estudio en la zona de Hollywood se fundó en 1911 y durante ese año se establecieron otros quince estudios más. Desde entonces este barrio ha ido evolucionando hasta convertirse en la meca del cine mundial.

Descubre Los Ángeles, historia:

El nombre original puesto por los españoles fue El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de Los Ángeles, pero fue acortado a Los Ángeles incluso ellos ahora solo dicen L.A. Los Ángeles es la ciudad más grande de California y la segunda más grande de Estados Unidos.

Descubre Los Ángeles ¿ qué ver?:

Hollywood: A mí fue lo que más me gusto porque puedes conocerlo andando tranquilamente y descubrir: el Teatro Chino, que debe su nombre a que su fachada es una gran pagoda china y este teatro es realmente reconocido porque enfrente del mismo se encuentra la acera donde están todas las huellas de las manos y de los pies de los famosos. El Teatro Kodak, que actualmente se llama Teatro Dolby es donde se  realiza la gala de los premios Oscar y en esta zona también encontramos El Hollywood Boulevard Walk of Fame o Camino de la Fama, donde puedes encontrar en la acera las estrellas de los actores y actrices más famosos.

Descubre Los Ángeles

 

Beverly Hills: es uno de los barrios más famosos de la ciudad y su calle más famosa es Rodeo Drive donde encontrarás tiendas de lujo, residenciales y mansiones donde viven las estrellas de cine, si vas de visita por aquí ves con los ojos bien abiertos por si te encuentras algún actor o actriz famoso.

Sus playas: Puedes ir en coche por el extremo oeste de la histórica ruta 66 por el Boulevard Santa Mónica. En la costa del Pacifico hay varios residenciales y playas preciosas como por ejemplo: Malibú, Marina del Rey, Palos Verdes, etc.

Recorrido por los estudios de cine: Muchos de los estudios de cine están en Los Ángeles especialmente en Hollywood y algunos de estos estudios ofrecen un recorrido. Es algo que te recomiendo si vas a visitar esta ciudad porque merece la pena ya que puedes disfrutar de ver la magia del cine, ver los decorados de algunas películas y estar como en un gran parque temático. Dos de los estudios que hacen estos recorridos son Paramount y Universal.

Entradas relacionadas:

Recomendaciones viaje Las Vegas.

Nueva York compras.

Nueva York lugares de película.

Una forma distinta de ver París.

Ideas y escapadas para San Valentín.

Qué te parece descubre Los Ángeles? Gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en VIAJES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *