Guapas en Navidad

Guapas en Navidad, estas fiestas estaremos más bellas y sofisticadas que nunca. Con un maquillaje especial, un poco de brillo y algunos trucos conseguiremos una mirada misteriosa y unos labios irresistibles para  deslumbrar este fin de año. Siempre tenemos que estar guapas pero en estas fiestas mucho más.

Comienza el ritual para estar guapas en Navidad

1- Antes de empezar a maquillarnos debemos tener la piel limpia e hidratada y después poner una prebase facial, que es una textura cremosa que se extiende fácilmente y con esto conseguimos alisar y unificar la piel de posibles imperfecciones como por ejemplo arruguitas, poros, etc.
2- Aplicar también la prebase de ojos que pondremos en los parpados, de esta manera daremos más luz a la mirada y ayudaremos a potenciar y prolongar el color de las sombras por su efecto iluminador instantáneo.
3- Una vez realizados estos pasos ya puedes comenzar a maquillarte.
4- El toque de sofisticación para deslumbrar estas Navidades se consigue con un maquillaje más elaborado y más atrevido que el que llevamos normalmente a diario y esto se logra con unos labios rojos y con labiales de larga duración, y si no los utilizas porque resecan los labios te doy un truquito para conseguir que no los resequen, solo tendrás que extender un poco de base de maquillaje, después pintar los labios y poner un pañuelo de papel entre los labios para absorber el exceso de producto y de esta manera el labial te durará más tiempo y tus labios no estarán resecos.
5- Con sombras de colores llamativos azules, dorados o plateados obtendremos un impresionante look de noche.

Guapas en Navidad
6- Otra opción que a mi me gusta mucho para estas ocasiones es un maquillaje ahumado en gris y plata, que ya explique como se realiza.
7- Para tener una mirada impresionante la mejor opción son las pestañas postizas o una mascara volumen cuatro dimensiones que hará que tus pestañas tengan más volumen.
8- Los polvos dorados son estupendos para conseguir un look de fiesta y navideño, aplica con una brocha una pequeña cantidad de polvos dorados sobre los pómulos y el mentón.

Ya tienes el maquillaje terminado, las uñas pintadas, un peinado fantástico, un vestido precioso y ya estas lista para pasar una noche genial, ya sea en una fiesta o en casa con la familia porque no es necesario salir para estar guapas en Navidad.

Entradas relacionadas:

Ojos ahumados gris plata.

Maquillar ojos.

Maquillaje en verano.

Maquillaje waterproof.

Maquillaje para dar volumen a los labios finos.

 

Qué te parece guapas en Navidad? Gracias por compartir, si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

54 respuestas a Guapas en Navidad

  1. ¡¡Guau!! Muchas gracias por tu entrada, la verdad es que me gusta muchísimo el color azul en los párpados y combinado con plata puede crear un efecto impresionante. Mis ojos son marrones, y el tono azul en el párpado combinado con el plata, (soy de piel blanca, pero cabello negro) me gusta muchísimo.
    Muchas gracias de nuevo y ¡Felices fiestas!

  2. Belswan dijo:

    Nos das muy buenos consejos para tener una bonita piel estas fiestas. Sobre todo y lo mas importante que debemos hacer durante todo el año es mantener unos cuidados de limpieza facial diaria y algunos especiales semanales. Luego el maquillaje ya sabemos que puede hacer maravillas^^ o no?jaaj. BSS

  3. Gracias por los consejos. La verdad es que en navidades y fin de año apetece un maquillage algo más sofisticado!! probaré las sombras azules como recomiendas. Besitos

  4. Maria ML dijo:

    Hola! la verdad es que es una buena guia de consejos la que has elaborado. A veces con las prisas se nos pasa algo y está bien tener un listado de lo que hacer. Gracias por compartirlo. Besos!

  5. Algo especial dijo:

    Sin duda esto que comentas haré. Hay que preparar la piel, porque le vamos a meter mucho color y maquillaje. Y sí, justo optaré por lo clásico de estas fechas: maquillaje en tonos dorados y plateados. Al plateado siempre le meto un poco de azul. Me encanta el resultado!

    • feli dijo:

      Lo más importante es tener la piel hidratada y preparada para el maquillaje. A mi también me gusta para estas fiestas los tonos dorados y plateados y con el azul quedan estupendos.

  6. Me encanta Feli el azul para los ojos, en mi caso son verdes y este color los resalta mucho. Yo normalmente me hago ralla debajo del ojo con la sombra azul y un poco por arriba y queda espectacular.

  7. María Loreto Navarro Pacheco dijo:

    Con estos pasos tan sencillos, haces que el maquillaje sea muy fácil de aplicar. No soy de usarlo pero quizá en estas fiestas me atreva.

  8. La mejor manera de que los labios no se resequen es usar bálsamo hidratante de labios todas las noches a la vez que la crema reparadora facial, así están perfectos te des la barra que te des.
    Pero el truco del maquillaje debajo del labial me lo apunto porque no lo había oido y es muy sencillo de probar.
    Gracias por el consejo.

    • feli dijo:

      Tienes toda la razón el bálsamo hidratante es lo mejor para que los labios no se resequen. Ya me dices como te ha ido el truco para que te dure más tiempo el labial.

  9. marigem dijo:

    ¡¡¡Qué chulo!!!! Ahora voy a ir a mirar el ahumado gris y plata, soy muy fan de los ahumados para la noche.
    Besos.

  10. Me han gustado mucho tus consejos, creo que me voy a animar con el ahumado con plateado, a ver qué tal!!! He tomado nota de tus consejos porque había muchos que desconocía totalmente!

  11. ismary dijo:

    Gracias por el dato y pasos a seguir, aunque le tengo sus respetos al color azul ya veremos que logro con tus consejos 😀

  12. ZuniReds dijo:

    Me voy a poner las pilas y tomar nota que de verdad necesito de poner mucha atencion a estas sugerencias que nos compartes, aunque muy dentro de mi se que soy mala para el make up. 😀
    Saludos y felices fiestas.

  13. MARIA EUGENIA ARIAS LOZANO dijo:

    Mira que me encanta la navidad, pero este año tengo pocas ganas de arreglarme, se hará lo que se pueda

  14. Ana rey dijo:

    Buenos consejos.Gracias!
    Felices Fiestas!!!

  15. Que buen post, no sabia lo del maquillaje ahumado, siempre he admirado a las chicas que se maquillan y quedan de fiesta, pondré en practica las indicaciones que das a ver como quedo en estos días.

  16. Vanesa dijo:

    Muy buenos consejos aunque la verdad es que intento estar presentable durante todo el año sobre todo a nivel piel.. de todas formas esta Navidad nada de ahumados porque me opero a la semana que viene para quitar las gafas y ya me han dicho que mejor no me maquille los ojos así que va a ser una navidad de lo más natural. Muaks

  17. El truco de aplicar base de maquillaje el los labios antes del labial de larga duración y retirar el exceso me ha encantado, tengo que probarlo porque algunos labiales te dejan el labio super reseco, bss

  18. pilar estar y ser dijo:

    Que bien me viene esto cada día aprendiendo. Feliz Navidad

  19. Súper genial tus consejos, yo la verdad soy buena siguiendo indicaciones, pero mala en ir a mi ritmo, sobre todo en estos temas que no domino como es el maquillaje, así que gracias por la maravillosa guía, tomo nota 🙂

  20. Buenas preciosa!
    Me requeteencanta el tono azúl que has elegido para el maquillaje, me parece tan llamativo y original, vamos, ideal para un make up de fiesta.
    Muchísimas gracias y mil besos

    • feli dijo:

      El azul, el plata y el dorado son unos tonos estupendos para estas fiestas porque siempre queremos ir un poco más llamativas de lo normal. Besos.

  21. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Tener la piel limpia e hidratada es fundamental a diario, no solo en ocasiones especiales. Este año sí que le voy a dar una oportunidad al azul. Y también utilizaré dorado y morado, pero en diferentes ocasiones, bss!

  22. Hola guapa! Muchas gracias por tus tips de maquillaje, la verdad es que en estas fechas nos curramos mucho más el maquillaje, y optamos por tonos más brillantes y cantosos, yo apuesto mucho por el oro y el plata y el rojo me parece básico en Navidad para los labios, me encanta! Así que me apunto algunas cositas de tu entrada, y sobre todo muy importante hidratar y una buena limpieza. Un besote guapa!

  23. Kathy Andy dijo:

    Muchas gracias por tus consejos, y sobre todo por compartir el truco para que los labios no sé resequen, no lo conocía. Felices fiestas!

  24. Gracias por los tips y consejos, sin duda los pondre en práctica ya que soy un cero a la izquierda en maquillaje jejeje

    ¡Feliz Navidad!

  25. Rosa Uroz dijo:

    Que buen truquito lo de los labios!! Los ojos no me los se pintar muy bien asi que mascara de pestañas y unos labios rojos.
    Un beso!

    • feli dijo:

      Me alegro que te guste, es un truco fácil y conseguimos alargar la duración de nuestro labial y que los labios no se resequen. Un beso.

  26. Landesfes dijo:

    Gracias por tus consejos! Aunque en esta fiesta partí algo apresurada y mi maquillaje fue bien sencillo, pero me veía regia igual! Un beso!

  27. Marce dijo:

    Por cosas cono estas me encantan tus posts. Realmente valen la pena. He chequeado tus otros links en especial el de ojos ahumados y ese me encanto creeme

  28. Yolanda dijo:

    Estos tips siempre van genial y además aplicables siempre. Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *