Ideas y escapadas para San Valentín

Ideas y escapadas para San Valentín, se acerca el día de los enamorados y tenemos que empezar ha pensar en todos los preparativos y los regalos, para celebrar esta fiesta. Aunque todos sabemos que todos los días son buenos para celebrar que estas enamorado y feliz de estar con tu pareja, pero parece que cuando llega esta fecha apetece más celebrarlo, quizás por el marketing que hacen todos los comercios. Hoy os voy a dar ideas para celebrar este día tan romántico.

 

Ideas y escapadas para San Valentín:

Primera opción:
Lo que no puede faltar es una cena en un restaurante o si no quieres gastar mucho dinero también la puedes realizar en casa, eso si no te olvides de decorar la casa para la ocasión.

Decoración:

Una mesa bonita con flores.
Velas por todos los sitios que dan mucha calidez a la habitación. Y también debe oler muy bien y esto lo consigues con las varillas perfumadas.
Música, todas las canciones que os gusten y la que no puede faltar es vuestra canción, todas las parejas tienen su canción y si no la tienes busca una que os guste a los dos y a partir de ahora, esa será la vuestra.
Luz tenue y suave.
Los cojines en forma de corazón y los globos rojos van a gusto del consumidor.

Ideas y escapadas para San Valentín

Segunda opción:
Hacer una escapada romántica, esta opción es la que más me gusta y la más original. Nosotros nos fuimos el año pasado y nos gusto mucho, fuimos a un hotel y celebramos San Valentín. Últimamente muchos hoteles dan la opción para celebrar esta fiesta, normalmente es el fin de semana, y tienen gran variedad de oferta como por ejemplo noche en el hotel, cena romántica y baile. Yo solo he ido una vez y me lo pase muy bien, no te preocupas de nada, ellos lo organizan todo y es una experiencia para estar con tu pareja a solas que a veces también apetece. Ahora ya tienes una celebración distinta solo tienes que elegir hotel y destino.

Entradas relacionadas:

Las Fallas de Valencia guía del visitante.

Maquillaje Halloween fácil.

Guapas en Navidad.

Desintoxicar después de Navidad.

Qué te parece ideas y escapadas para San Valentín? Dime si te ha gustado y como celebras tu San Valentín. Gracias por opinar, si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en VIAJES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a Ideas y escapadas para San Valentín

  1. Ferret Cervi dijo:

    Me apunto tus ideas

  2. divina dijo:

    La verdad es que mi cumple cae muy cerca de ese día por lo que siempre lo tengo solucionado y este año más ya que cumplo 40!!! pero siempre viene bien tener alguna idea en la recamara pues mi marido es un despistado!!

    • feli dijo:

      Felicidades guapa, es genial que tu cumpleaños sea cercano a San Valentín así tienes doble celebración, jajaja. Un beso.

  3. MashaB dijo:

    Creo que me tengo que poner bien creativa para esa escapada porque con tres niños jaja ya está más difícil

  4. Soulmate dijo:

    Dos opciones diferentes pero ambas preciosas! Nosotras también nos decantamos por la segunda ya que parece más especial! Y como dices tu, no hay un solo día para celebrar st valentín 🙂

  5. Belswan dijo:

    yo no lo voy a celebrar, no tengo pareja. Mi amor incondicional es mi perra. A ella si que la pondria el mejor de los manjares y la haria el regalo que ella quisiera… BSS

  6. ZuniReds dijo:

    Creo que de esta fecha no me escapo jejeje tendré que planear alguna de estas para vivir un momento romántico.
    Gracias por las opciones.

  7. Yo también soy más de escpadas románticas, me encanta viajar y recorrer mundo, aunque ahora con un bebé es mucho más complicado… pero no imposible, nadie dice que no pueda ser igual de bonito que ahora nos vayamos tres y no dos

  8. Me parecen unas ideas geniales para darte un capricho con tu pareja y pasar una noche romántica. Yo te confieso que suelo apostar por una cena para dos e incluso alguna película, pero la idea de hacer una escapa romántica me parece preciosa 🙂

    • feli dijo:

      Si, yo creo que las dos opciones tienen su encanto y depende de lo que te apetezca puedes optar por viajecito o cena romántica con película incluida. Un beso.

  9. Por aqui se celebra en septiembre, mas tiempo para poner en practica los consejos que nos das hoy, no hay que dejar caer el carriel.

    • feli dijo:

      No sabia que se celebraba en otra fecha distinta a nosotros, pues como tu dices así tienes más tiempo para planificarlo, jajaja. Un beso.

  10. Noel Arias dijo:

    Hola, como estas?
    Son dos buenas opciones.
    Gracias por compartirlas.

  11. hola! salir de casa y cambiar de aires siempre ayuda a la pareja! Lo que pasa es que en estas fechas te ponen unos precios… Y lo de la cena romántica para mí siempre es la mejor opción, que me mimen con cosas bonitas y me hagan la cena me encanta! Luego a dormir acurrucaditos! Un abrazo!

    • feli dijo:

      Si no podemos dar una escapadita o viajecito la cena romántica es una opción estupenda, el caso es celebrarlo con tu pareja y tener algo de tiempo para los dos solos. Un abrazo.

  12. Karla Vetra dijo:

    Se me antoja lo de la escapada pero más que a un hotel a algun lado desconocido, la naturaleza o algún pueblito nuevo

    • feli dijo:

      Es genial, una escapada de naturaleza o rural también es una opción para celebrar San Valentín, con la chimenea y una cena romántica, muy buena idea.

  13. Maricel dijo:

    Holaaaa!
    Me ha gustado muchísimo tu post! Tienes un blog muy bonito la verdad!

  14. Gladys dijo:

    Hola…

    Pues tienes razón que tendríamos que celebrar el día de los enamorados todos los días, pero el hecho de que haya un día fijo al año, aunque se por marketing, ayuda bastante a animarse a hacer cosas diferentes y romper con la rutina.

    Gracias por tus propuestas. Un saludo.

    • feli dijo:

      La verdad es que no necesitamos un día especifico para celebrar estar con nuestra pareja pero siempre es una buena excusa para desconectar y salir de la rutina. Un saludo.

  15. MaleVega dijo:

    Me gustaron mucho las ideas que nos compartes. Nada mejor que un lindo tiempo con la persona que amas. Gracias por compartirnos e invitarnos a una escapada.

    • feli dijo:

      Si, es genial dedicar tiempo a mimar y avivar el amor con la persona que queremos para no caer en la rutina es algo que deberíamos hacer durante todo el año. Besos.

  16. Qué buenas ideas para estas fechas me encantan ambas ideas la cenita romántica con los detalles y la escapada, aun no sé que haré este año por San Valentín. 😀

  17. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Me gustan ambas opciones. Es cuestión de tiempo y presupuesto cuál elegir. Lo importante es estar con tu chico y disfrutar del momento, que cuando se ponen románticos es de agradecer jajaja Bss.

    • feli dijo:

      Sí, jajaja hay que aprovechar cuando están románticos y lo que tu dices lo importante es estar juntos y disfrutar del momento. Besos.

  18. Yo la verdad no es que celebre San Valentín jaja, además cae en día de diario, y Alejandra tiene dentista, así que nada de nada, y el finde pues igual que cualquier otro finde, espero salir el sábado a ver algo para hacer senderismo y el domingo por la mañana bicicleta, y luego Alejandra tiene cumple, así que un finde normalito!!

    • feli dijo:

      Bueno aunque no lo celebres, el fin de semana lo tienes ocupado en estar con la familia haciendo senderismo, bicicleta y eso también es celebrar el amor con los tuyos. Es genial, un beso guapa.

  19. Vanesa dijo:

    Si te digo la verdad nunca he sido de celebrar San Valentín pero este año me apetece tener un detallito con mi marido aunque de escapadas nanay porque tendríamos que llevarnos al peque y como que no.. de todas formas tampoco nos gusta separarnos de él así que lo celebraremos con mucho amor.. los 3! Muaks

  20. Yo soy de las que ponen flores en casa aunque no sea San Valentín y varillas de aroma. Y de las que en cuanto tiene ocasion( o sea casi nunca) hace una escapada romántica con su caris. Jejeje se me complica mucho el San Valentín.

    • feli dijo:

      Siempre está bien dar una escapadita romántica con tu chico y que nos cuiden y nos mimen, jajaja. Me encanta la idea de poner flores y varillas de aroma durante todo el año en casa. Un beso.

  21. Hola guapa, la verdad que he vivido ambas situaciones y son iguales de bonitas porque lo que en realidad importa es lo especial de la compañia.. 😉
    Este año me ha pillado un poco el toro y no estoy encontrando habitación en los hoteles que quería, pero al final seguro que algo surgirá! Un besazo.

  22. Florencia Barbero dijo:

    Me gustaron tus ideas! La verdad amo las decoraciones, sobre todo para san valentin porque soy una romántica perdida jajaja. Gracias por tus tips, intentaré llevarlos a cabo :3

  23. Esthefanny dijo:

    Es un día para entregar algo único y que tenga un significado lindo, tengo qué ponerme muy creativa a la hora de regalar algo, y más para esa fecha, las ideas que nos puedan ayudar para un buen regalo, son muy bien recibidas

  24. La primera opción sin duda es de mis favoritas, soy una romántica empedernida y la cena, las velas y mas si me dices que en la orilla de la playa.

    • feli dijo:

      La verdad es que si vives en una ciudad con playa la opción de cenar bajo la luz de las estrellas es muy romántica, siempre que no haga mucho frio, jajaja

  25. Rebeca dijo:

    Me parecen todas atractivas, de hecho reservar un hotel con anticipación es una buena idea, deseo que pases un lindo San Valentin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *