Lavar pelo con Coca-Cola

Lavar pelo con Coca-Cola, últimamente este truco de belleza está revolucionando las redes. ¿Qué le pasa al pelo si lo lavas con Coca-Cola y por qué todas las mujeres se quieren lavar el pelo con este refresco? Aquí tienes la respuesta

Lavar pelo con Coca-Cola:

Todo empezó cuando una modelo británica compartió su secreto mejor guardado, hasta ahora. Ella asegura que para lucir su melena con volumen y con más movimiento se lava el pelo con Coca-Cola y que gracias a este refresco consigue darle vida a su cabello lacio, exactamente dijo “ No me gusta mi pelo cuando esta recién lavado es fino y lacio, pero la Coca-Cola hace que este revuelto, como si hubiera pasado por el Amazonas o algo así”. Este fue el comentario que hizo que muchas mujeres quisieran probar este experimento y ver si es verdad.

Que ocurre al lavar pelo con Coca-Cola:

La Coca-Cola tiene ácido fosfórico y un PH muy bajo que cuando entra en contacto con tu cabello hace que no dañe la cutícula y esto hace que el pelo luzca más suave y con brillo y que el cabello tenga volumen.

Lavar pelo con Coca-Cola

Cómo lavar pelo con Coca-Cola:

Me pareció una noticia curiosa y busque en Internet más información y encontré a dos personas que lo han realizado y hablan de como lavar el pelo con este refresco y de como queda:
Primero mojar el cabello con Coca-Cola, después de lavar hay que escurrir bien todo el exceso y luego enjuagar bien y finalmente secar con el secador.
Si tienes una melena larga deberás utilizar dos botellas de 500 ml. y si tienes el pelo más corto solo utilizar una botella de 500 ml.

El resultado del experimento que realizan estas dos personas es que les queda el pelo con algo más de volumen y más alborotado y que se puede hacer de vez en cuando, pero quizás no para hacerlo todas las semanas.

Me parece una cosa bastante curiosa y por eso quería hablaros de ello porque yo había oído hablar de lavar el cabello con muchas cosas pero nunca con Coca-Cola. Tu que opinas, ¿te atreves? yo no lo he probado y me lo estoy pensando.

Entradas relacionadas:

Recetas caseras aclarar pelo.

Lavar pelo en seco.

Cuidar el pelo según la época del año.

Alimentos para tener vientre plano.

Desintoxicar después de Navidad.

 

 

¿Qué te parece lavar el pelo con Coca Cola? ¿Habías oído hablar antes de esta forma de lavar el pelo? Gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en CURIOSIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Responsable: Bellas y estupendas. Finalidad:En este formulario se recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web y poder contestar                                                                                                                                                   Tratamiento: Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos los datos, que estarán ubicados en los servidores Webempresa proveedor del hosting. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y suprimir los datos siempre que quieras.