Manicura colores para verano

Manicura colores para verano, se acerca el buen tiempo y queremos saber las tendencias, tonos, propuestas para lucir una manicura arreglada y llena de color. Todas sabemos que cuando llega el verano nos gusta lucir colores bonitos que nos den alegría y en nuestras uñas más todavía porque
es la época perfecta para llevar las uñas arregladas y estupendas.

Manicura colores para verano:

Los mejores colores para nuestra manicura este verano son los tonos rosa fucsia, amarillo, naranja, los clásicos rojos, rosas, azules en todos los tonos y como no los tonos pasteles. Una apuesta que está muy de moda, que es bastante atrevida y que a mi me gusta mucho es llevar las uñas de una misma mano pintadas en distintos tonos, es una forma estupenda de ser original y distinguirte de las demás.

Manicura colores para verano

El amarillo es un tono que se ha hecho un hueco desde hace algunos veranos y podemos elegir entre un amarillo pastel o un amarillo flúor que queda genial para una piel más bronceada. El amarillo es estupendo para combinar con otros colores como por ejemplo el celeste, naranja o también lo puedes combinar con una pedicura del mismo tono que queda genial. Otro tono vivo, llamativo y alegre es el verde amarillento que es muy bonito y este año es tendencia.
También tenemos como tendencia el nail art que nunca pasa de moda, no solo los diseños más trabajados sino también las propuestas más sencillas, fáciles de realizar por todas nosotras y que aportan un toque divertido y distinto como por ejemplo lucir pequeños detalles en algunas uñas, a mi me gusta decorar solo dos uñas el anular y el corazón y el resto llevarlas en tonos lisos, pero cada una las puede lucir como más le guste. Y como no puede faltar la manicura francesa en todas sus versiones.
Y por supuesto no podía olvidarme del glitter  que para mi siempre esta de moda y que puedes realizar en todas las uñas o solamente en algunas contrastando con otras lisas.

Entradas relacionadas:

Manicura francesa inversa.

Manicura francesa lateral.

Tatuajes para uñas.

Recetas suavizar manos

Cutículas manos.

Trucos para una manicura perfecta.

Exfoliantes caseros para manos.

Manicura colores para verano, son tendencias que aportan a nuestras uñas frescura, vitalidad y energía positiva, todo lo que buscamos en las manicuras para el verano. Estas son mis propuestas de manicura colores para verano. Que te parecen? Eres de colores vivos para lucir en verano o por el contrario te gustan los colores más suaves? Gracias por compartir, si te gusta dale al botón, ??

 

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MANICURA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a Manicura colores para verano

  1. Pues me encanta como te ha quedado! Yo suelo hacerme siempre una uña en otro tono para dar un poco de color ya que las suelo llevar blancas… ¡pero tu idea me ha encantado! Besos

    • feli dijo:

      Hola Miriam! Me alegro que te guste esta idea de llevar una uña de cada color ya verás que bien te queda y como te diviertes eligiendo colores para hacer la manicura. Un beso bella.

  2. Erika dijo:

    A mi en verano me gusta pintarme cada uña de un color, en plan arco iris o de la misma gama cromática. El fucsia y el rosa chicle son dos colores que me gustan mucho para las uñas 🙂
    Besos

    • feli dijo:

      Hola Erika! La verdad es que esta manicura es muy divertida y original, al llevar las uñas de distinto color damos un toque especial a nuestra manicura, me alegro que te guste. A mi también me gusta mucho el rosa es un color muy alegre para el verano. Un beso bella.

  3. Sonia dijo:

    Hola,
    La verdad que por mi trabajo tengo las uñas cortas y descuidadas, pero me encanta ver cómo se arreglan y las posibilidades frente a diseños y colores que hay. Es todo un arte. Cierto que el color rosado siempre es acertado y combina con todo además de ser un tono fresco para el verano.

    • feli dijo:

      Hola Sonia! A mi también me gusta mucho el color rosa para las uñas, es un color precioso para el verano. Es una pena que por tu trabajo no puedas lucir uñas largas y pintadas pero seguro que en tus vacaciones te animas y luces una manicura estupenda. Un beso bella.

  4. Sandra Inoue dijo:

    Los colores de verano siempre son brillantes y en parte me gusta mucho verlos, aunque no tanto utilizarlos, usualmente me gusta los colores oscuros para utilizar en las uñas eso o colores pasteles como rosa o lila, no tan brillantes como los de verano. Creo que el amarillo es un color perfecto para esta temporada también el color cian, gracias por compartir!

    • feli dijo:

      Es cierto que en verano nos gusta lucir colores más alegres y los más oscuros utilizarlos para invierno, pero cada una tiene unos gustos y si a ti te gustan más oscuros esta genial utilizarlos todos los colores son bonitos, unos nos gustan más que otros pero todos aportan luz a nuestras manicuras. Un beso Sandra.

  5. Hola guapa, te ha quedado muy bonito, yo tambien soy de mezclar tonos en verano, son manicuras muy alegres y divertidas para el buen tiempo y levantar el buen humor.

  6. Rosa Martínez dijo:

    Hola, guapa! Me parece muy divertida la manicura de colores. Se trata de una iniciativa muy original y alegre para el verano. Entre mis colores favoritos están el amarillo y el naranja así que estarían en mi manicura seguro. Por lo demás, como bien dices, las combinaciones pueden ser muy variadas. Un abrazo

    • feli dijo:

      Hola Rosa! Es cierto hay combinaciones infinitas para la manicura todo depende de nuestra imaginación 🙂 a mi también me gusta mucho el naranja, en verano lo utilizo hasta de labial de lo que me gusta 🙂 Me alegro que te guste esta manicura. Un beso bella.

  7. Las pruebas de Laura dijo:

    Hola!!
    Pues mira, yo soy de las dos cosas, de tonos fuertes en plan fucsia y alguna vez también me gustan los pasteles. Otra vez tiro por manicuras francesas. Cierto es que como a ti me gusta hacer diferente alguna uña. Suelo ser más de pintar en verano, aunque por el trabajo tampoco puedo pintarmelas todo lo que me gustaría.
    Besos.

    • feli dijo:

      Es verdad Laura, en verano parece que lucen más las manicuras y todas quedan genial lo importante es variar para hacerlas divertidas y elegir los colores que más nos gusten. Besos bella.

  8. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Ya sabes que a mi me gusta mucho pintarme las uñas y tirando de memoria…creo que solo he combinado 2 colores de base en mis diseños. Sin contar los dibujos, claro. Ponerme tanta variedad…me veo rara, no te creas jaja A ver qué tonos elijo, tengo todos los que comentas, los azules los uso un montón todo el año, bss!

    • feli dijo:

      Hola Paula! Ya sé que te encanta pintarte las uñas por eso creo que esta manicura te quedará genial anímate ya verás que divertida y alegre es. Un beso bella.

  9. Algo especial dijo:

    En verano es una de las épocas donde casi siempre llevo la manicura hecha en colores alegres. Bueno, donde nunca falla es en los pies. Creo que este año me voy a atrever a llevar cada uña de un color. Sí que queda original y resultón. Me gusta la idea.

    • feli dijo:

      Me alegro que te guste la idea de llevar una uña de cada color es muy divertido y queda muy bien, ya me cuentas que tal. Besos.

  10. Hola guapa!
    Yo soy muy básica con las uñas y más cuando tengo que usar el pc que me molestan. No pasó del brillo, rojo o mi preferido la manicura francesa. Veo que has puesto links muy interesantes, le echaré un ojo. Me encanta como te queda la manicura con cada uña de un color, tengo una amiga que lo hace habitualmente XD
    Un besazo 😘

    • feli dijo:

      Gracias clara me alegra saber que te gusta la manicura espero que te gusten las otras que he realizado ya me cuentas. Un beso bella.

  11. SandraG_S dijo:

    Holi!!
    Pues la verdad es que para verano me encanta pintarme las uñas con colores llamativos y veraniegos. Ahora mismo las llevo en el tono Entretenida de Masglo y me encanta ver mis manos llenas de color 😀
    En otoño e invierno si que soy más de tonos oscuros, pero el verano hay que disfrutarlo! Por cierto, nunca me he pintado una uña de cada color, así que te prometo que lo voy a probar. Un besote!!!

    • feli dijo:

      Hola Sandra! Yo también soy de las que en invierno llevo colores más sobrios pero para el verano me pasa como a ti que apetece colores alegres, que bien que te guste esta manicura con cada uña de un color distinto y que pruebes hacerla, ya verás que divertida y que bien te queda. Un beso bella.

  12. Que bonitos los colores, en verano me encanta lucir las uñas pintadas pero siempre descansando entre color y color. Gracias por tus consejos!!! Un super abrazo

    • feli dijo:

      Si Pilar, los colores tan alegres apetecen mucho para las manicuras de verano, me alegro que te guste y también me alegra saber que entre manicura y manicura dejas pasar unos días para que la uña descanse. Un beso bella.

  13. Redes dijo:

    Hola! Me ha gustado tu post me encantan las manos bien cuidadas las apuestas por los tonos rosa fucsia, amarillo, naranja, son muy atrevidos aunque me gusta verlos en otras personas yo soy de las clásicas de la Francesa

    • feli dijo:

      Hola! Me alegra saber que te gusta variar en tus tonos para la manicura y si te gusta la manicura francesa también puedes darle un toque distinto hacieno la manicura francesa inversa o la lateral, pruébalas y verás que divertidas y que bien quedan. Un beso.

  14. lala dijo:

    Holaa
    No sabría que decirte en cuanto a cuáles son mis colores preferidos. Creo que va también con el momento, el estado de ánimo etc
    Es cierto que yo tiro bastante de rosas y rojos pero este verano me ha dado especialmente por los tonos claritos o pasteles. Me encantaría saber más de Nail art y atreverme con uñas más originales pero hasta el momento solo llego a pegarle algún sticker o pintar una de otro color o con glitter jejej
    Besotes

    • feli dijo:

      Hola bella! La verdad es que para el verano todos los colores son preciosos y hacen lucir manicuras preciosas, estoy de acuerdo contigo en que los rosas quedan genial y que decir de los rojos es mi color preferido para las manicuras y todo un clásico. Un beso.

  15. Maria ML dijo:

    Hola! la verdad es que nunca me había animado a pintarme las uñas en verano pero veo tu manicura tan alegre y orignal que igual me copio y me hago una igual o parecida. Va bien con cualquier ropa que te pongas ya sea para salir por la mañana o por la noche. Besos!!

    • feli dijo:

      Hola María! Me alegra saber que te gusta esta manicura de colores y que la vas a realizar. Como tú bien dices es estupenda para el verano, muy alegre y la puedes combinar con cualquier ropa que te pongas. Ya me cuentas que tal te ha quedado. Un beso bella.

  16. Elie dijo:

    El amarillo es también uno de mis colores preferidos del verano, siento irradia felicidad y la frescura de la juventud que el verano nos trae. Mientras, los rosa y los fucsia son femeninos y frescos. Me encantan tus ideas!

    • feli dijo:

      Gracias Elie, me alegro que te guste, a mi también me parece que el amarillo es un color súper alegre para el verano. Un beso bella.

  17. arien dijo:

    Hola guapa
    Un post genial, me encantan los colores vivos que nos propones para este Verano, a mi también me gusta apostar por tonos fuertes que aporten frescura a nuestras manos
    Y si, el amarillo es un color genial, el resto del año no me atrevo, pero en los meses de calor me apetece
    Un besazo

    • feli dijo:

      Es cierto, para verano es mejor apostar por colores fuertes y llamativos, que el resto del año no utilizamos, ya que es una época genial para llevar manicuras frescas y divertidas. Un beso bella.

  18. resi dijo:

    Pues me gusta mucho eso de pintar cada uña de un color diferente, la verdad es que aporta frescor y si que es original y hasta algo arriesgado! muy buena idea, gracias por compartirla con nosotras, creo que probare en cuanto pueda!

    • feli dijo:

      Hola Resi! Seguro que cuando te hagas esta manicura te encanta, como tú bien dices es muy original y queda estupenda, solo tienes que elegir los colores que más te gustan y ya esta. Un beso bella.

  19. Mel dijo:

    ¡Hola, guapísima! ¿Sabes que creía que la única que me pintaba las uñas de diferentes tonos? En la última manicura (si es que se puede llamar así) he utilizado colores pasteles y creo que me quedó super mona. ¡Tus tonos son ideales para el verano! Creo que tengo tonos parecidos a los que has usado así que me tiraré a la piscina. A ti te ha quedado super chula, fresca y creativa. ¡Un besazo!

    • feli dijo:

      Gracias Mel, me alegro que te guste y me alegra saber que tú también te haces una manicura muy parecida, cuéntame como te ha quedado con estos colores, ya verás como te gusta, ya me cuentas. Un beso bella.

  20. Vanesa dijo:

    Hola bonita, aunque suelo optar por opciones monocolor reconozco que una manicura así me encanta, me parece muy alegre, divertida y desde luego super combinable así que quizás me anime este verano a probar algo así, ya te contaré!! Muaksss

    • feli dijo:

      Hola Vanesa! Es una manicura que queda estupenda ya verás cuando la hagas como te gusta y como tú bien dices es muy combinable. Ya me cuentas como te queda, si al final te animas a realizarla. Un beso bella.

  21. Mi meta, tu salud. Carolina dijo:

    ¡Hola!
    Din duda con el veranito nos apetece, o al menos a mi, optar por colores más alegres para mis manicuras, aunque la verdad sea dicha, suelo usar todos los tonos independientemente de la época del año.
    No soy de pintarme las uñas de diferentes colores, a no ser que me las pinte la hija de alguna amiga jajajaja.
    Por cierto, tu propuesta de combinar un color celeste con amarillo me gusta, quizás me anime a combinarlos.
    Besotes

  22. Soraya OnBelleza dijo:

    Me encanta llevar las uñas pintadas en verano de colores llamativos, y como bien dices el amarillo se está abriendo paso porque últimamente no paro de verlo en las manos de muchas chicas en fotos de instagram
    besos!

    • feli dijo:

      Sí, el amarillo este verano viene fuerte para las manicuras, la verdad es que es un tono muy bonito y alegre para el verano. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Responsable: Bellas y estupendas. Finalidad:En este formulario se recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web y poder contestar                                                                                                                                                   Tratamiento: Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos los datos, que estarán ubicados en los servidores Webempresa proveedor del hosting. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y suprimir los datos siempre que quieras.