Maquillaje para dar volumen a los labios finos

Maquillaje para dar volumen a los labios finos y pequeños de forma natural y sin cirugía. La forma más sencilla de dar volumen a los labios finos y conseguir que sigan teniendo una forma bonita es con el perfilador o delineador, que es un buen producto de belleza si lo aplicas correctamente.
Se que muchas mujeres no lo quieren ni ver, entre ellas yo, porque hubo unos años que se llevaba mucho y quedaba fatal la línea oscura y luego el labial con un tono más claro, yo aún lo sigo viendo de vez en cuando y la verdad es que no me gusta, pero hay gustos para todas.

Te voy a dar unos trucos para dar volumen a tus labios finos con solo dos productos. Para conseguir que no quede exagerado mi consejo es que elijas un delineador lo más parecido al labial que vayas a poner y también es importante que la línea que hagas sea suave y de un color claro.

Maquillaje para dar volumen a los labios finos con el delineador, hay dos formas de hacerlo:

1– Hacer una línea justo por encima del borde de nuestra línea natural, siguiendo la forma de la boca y después difuminarla con un pincel. La manera de hacerlo es empezando desde el centro de la boca hasta la comisura. Después de perfilar y difuminar la línea, terminaremos de pintarlo con un gloss del mismo tono que el perfilador, para que todo quede unificado.

2– La otra opción es delinear y difuminar los labios y en vez de poner un gloss del mismo color, lo que vamos ha hacer es rellenar todo el labio con el mismo perfilador, y así ya no tenemos la necesitad de poner el labial del mismo tono.

Y para terminar los colores más aconsejables son los claros y nacarados y también es necesario añadir una generosa cantidad de brillo para obtener más luz y que te queden como en la fotografía.

 

Maquillaje para dar volumen a los labios finos
Si no te atreves con el delineador de color, existe uno transparente que a través de sus ceras mantienen de forma invisible el gloss en su lugar, con la seguridad de que no se va a salir por fuera.

Cuidado de los labios:
Los labios deben estar muy bien cuidados. Yo la crema que utilizo es la misma crema hidratante que me pongo en la cara, me pongo una gotita. Pero lo más importante es beber mucha agua para que estén bien hidratados y bonitos.
¿Que te parece este maquillaje para dar volumen a los labios finos, te gusta la idea? Gracias por opinar, si te gusta dale al botón,

Entradas relacionadas:

Disimular los labios gruesos.

Remedios caseros hidratar labios.

Mascarilla casera exfoliar labios.

Disimular los labios gruesos.

Guapas en Navidad.

 

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Maquillaje para dar volumen a los labios finos

  1. Ferret Cervi dijo:

    Me vendra bien porque mis labios finos

  2. amparo dijo:

    YO TENGO LOS LABIOS FINOS Y LA VERDAD ES LOS PERFILADORES QUE QUEDAN DEMASIADO EXAGERADOS NO ME GUSTAN NADA ULTIMAMENTE NO SE LLEVAN.YO CUANDO ME MAQUILLO LO QUE HAGO ES ESO ME DELINEO EL LABIO CON UN PERFILADOR Y LUEGO LO RELLENO CASI TODO POR DENTRO PARA QUE NO SE NOTE TANTO .LO QUE YO HAGO PARA QUE ME DUREN MAS PINTADOS ECHARME UN POCO DE CORRECTOR ANTES DE PINTARLOS ASI DURAN MAS.LO

    • feli dijo:

      Hola guapa!
      A mí también me gusta más así porque con el delineador la línea queda muy exagerada y a mí personalmente no me gusta.
      Muhcas gracias, un beso.

  3. amparo dijo:

    LO QUE NO SABIA ES QUE EXISTIA UNO TRASPARENTE GRACIAS POR DECIRLO LO COMPRARE PARA VER COMO VA PORQUE SUPONGO QUE PARA LOS COLORES CLARITOS IRÁ GENIAL.AUNQUE SE QUE LOS COLORES OSCUROS PARA LOS LABIOS FINOS NO SON LOS MAS ADECUADOS A MI ME ENCANTAN LOS LABIOS ROJOS Y AHORA HAY UNOS TONOS FUCSIA QUE SON SUPERBONITOS.GRACIAS POR TUS CONSEJOS

    • feli dijo:

      Si apuestas por el fucsia acertarás porque va a ser uno de los colores de esta primavera/verano.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un beso.

  4. nuria dijo:

    No se si me saldra bien, lo cierto es que es un truco que me viene genial!! besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *