Maquillaje para mujeres con gafas

Maquillaje para mujeres con gafas, como aplicar la sombra, el lápiz de ojos o la mascara de pestañas cuando llevas gafas de vista? Es importante saber maquillarte para hacer que el ojo destaque más. Algunas mujeres al llevar lentes no se maquillan y otras se maquillan poco, pero todas ellas coinciden al decir que no se aprecia el maquillaje. Cuando vemos a las modelos en las revistas, nunca llevan gafas, por eso hoy quiero hacer una mención para estas chicas y daros unos trucos para estar muy bellas y para que se vea el maquillaje a través de los cristales.

Maquillaje para mujeres con gafas, pasos a seguir:

Lo primero es poner una sombra luminosa para que el ojo crezca y se vea más grande y más bonito.

Después para intensificar la mirada, debemos hacer con el lápiz de ojos una línea gruesa en la raíz de las pestañas de arriba de color negro o gris y difuminarla un poco.

Y para terminar, la mascara de pestañas tiene que ser de color negro, para dar más intensidad al ojo y que se vea bien cuando llevas las gafas puestas.

 

Maquillaje para mujeres con gafas

Otra cosa a tener en cuenta a la hora de maquillarte es que las mujeres que tienen miopía, como es el caso de mi amiga, lo que deben hacer es maquillarse de forma que el ojo parezca mucho más grande, porque como sabes cuando te pones las gafas y eres miope el ojo se ve más pequeño de lo que es, debido al tipo de cristales. Entonces, para conseguir este efecto hay que hacer todo lo que he dicho anteriormente, pero con el lápiz de ojos, a parte de hacer la línea de arriba también tienes que hacer otra línea en la parte de abajo, en la raíz de las pestañas y después difuminarla en los mismos colores negro o gris.
Es decir pintar la linea negra con el lápiz de ojos en la raíz de las pestañas de arriba y otra línea en las pestañas de abajo, así el ojo parecerá más grande.

Ponte las gafas y verás que bien te queda el maquillaje. Ya me contarás.

¿Que te ha parecido este maquillaje? Si tienes más trucos compártelos con todas nosotras.

Gracias por dejar tu comentario.

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Maquillaje para mujeres con gafas

  1. Ferret Cervi dijo:

    Lo utilizare porque tengo gafas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *