Maquillaje waterproof

Maquillaje waterproof, este maquillaje tiene la propiedad de que es resistente al agua y lo bueno es que nos vale para el verano, para estar siempre maquilladas, aunque pasemos un día en la playa, en la piscina o en el gimnasio. Pero también tiene otras aplicaciones debido a su larga duración, por ejemplo sirve para aquellas mujeres que por su trabajo están todo el día fuera de casa, y con este producto te maquillas por la mañana y te dura todo el día sin necesidad de retocarte. O si vas a una boda y piensas que la emoción te va ha hacer llorar, no pasa nada puedes soltar alguna lagrima tranquilamente, que no se notará. Es un maquillaje para el verano y para ir siempre guapas aunque haga calor o humedad.

Como debemos aplicar el maquillaje waterproof:

Base de maquillaje:
Antes de maquillarnos, siempre debemos poner una crema hidratante y si es verano ponerla con un alto factor de protección solar para proteger del sol nuestra piel, luego aplicamos la base de waterproof como cualquier otra base de maquillaje normal. Si solo quieres realzar el color como si hubieras tomado el sol ponte el protector solar y después los polvos de sol waterproof en las zonas que te hubiera dado el sol si hubieras ido a la playa, como son por ejemplo la frente, la nariz, los pómulos y la barbilla.

 

Maquillaje waterproof

Colorete:
Si quieres ponerte colorete su textura es como una crema y lo aplicas igual que el colorete normal, la única diferencia es que resiste más la humedad, el agua, etc.

Ojos:
Este tipo de sombras es mejor aplicar poca cantidad y muy difuminada, para que quede bien.

Mascara de pestañas:
Son igual que las otras, en colores negro, marrón y azul, la única diferencia su resistencia al agua.

Labios:
Son de larga duración, el color quedará fijo todo el día, podemos por ejemplo comer tranquilamente y cuando acabemos tendremos los labios perfectos.
Como desmaquillarte:
Para desmaquillarte debes utilizar los productos específicos.
Humedecer los discos de algodón en el desmaquillante específico para este tipo de producto, mantenerlo unos 40 segundos sobre el parpado para que se impregne bien  y después retirar los restos de sombra y máscara con movimientos suaves.

Entradas relacionadas:

Disimular los labios gruesos.

Maquillaje para mujeres con gafas.

Maquillaje para dar volumen a los labios finos.

Maquillarse en cinco minutos.

Ácido hialurónico crema.

Maquillar ojos.

Aplicar corrector ojeras.

 

Con el maquillaje waterproof podemos ir a la playa o a la piscina y seguir estando tan bellas y estupendas como siempre, gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón,

 

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Maquillaje waterproof

  1. Zuly Quevedo dijo:

    Hola guapa , el maquillaje Waterproof es muy bueno a prueba de agua , definitivamente hay que saber usar muy los desmaquillantes adecuados par poder retirarlos ya que son un poco fijos al parecer .

    Gracias por el post .

    • feli dijo:

      Sí, el maquillaje Waterproof es el mejor para el verano y como tú bien dices usar unos buenos desmaquillantes a la hora de desmaquillarnos y de esta manera podemos estar bellas y estupendas todo el año. Un beso bella.

  2. Carolina dijo:

    Hola! yo si he usado maquillaje aprueba de agua mas que todo para bodas donde uno baila mucho y suda. En la playa también pero en menos cantidad, es una buena opción para estar bonita y bien maquillada todo el día. Genial tus tips! besos

    • feli dijo:

      Sí, yo también creo que es un maquillaje waterproof estupendo para llevar en bodas y también en la playa y poder estar estupendas siempre. Un beso bella

  3. Hola!!! que bien!!! todo anotado para llevar un maquillaje waterprool estupendo incluso los días de más calor y es verdad!!! crema para el sol!!! siempre se me olvida

    • feli dijo:

      Es verdad Pilar, además de estar maquilladas, debemos utilizar siempre protección solar es muy importante proteger nuestra piel de los efectos del sol. Un beso bella

  4. Hola linda!
    Me apunto tus tips ya que casi nunca por no decir nunca empleo maquillaje waterproof. Creo que el no emplearlo es más que nada por que soy muy perezosa y suelo optar por no ir maquillada a la playa o a la piscina jejeje. Me imagino que si me invitan algún evento en plan más formal pero con opción a piscina seguro que apostaría por este tipo de maquillaje ya que si cumplen su función seguro que me gustará verme radiante como nos dices 😉
    Un besazooo!

    • feli dijo:

      Para mi, en verano es la mejor opción porque nos da la oportunidad de estar maquilladas y no preocuparnos del sudor ya que aguanta perfectamente todo el día, me alegro que te guste. Un saludo bella.

  5. Sonia dijo:

    Hola,
    A mí personalmente me cuesta bastante encontrar un maquillaje que se adapte a mi cutis, ya que tengo una piel bastante particular. He probado infinidades de maquillajes waterproof y nada siempre se acaba arrastrando.

    • feli dijo:

      Si tienes este tipo de problema lo mejor es hacer una pequeña prueba con los distintos tipos de maquillaje hasta que encuentres el que se adapta mejor a tu tipo de piel. Un beso bella

  6. Charo García García dijo:

    Cada vez soy más fan del maquillaje waterproof, un gran descubrimiento, sin duda. Me gusta especialmente la máscara de pestañas, se nota cuando te salen unas lagrimillas que no se corre nada la máscara. Tengo que probar la base de maquillaje. Gracias por la información

    • feli dijo:

      Hola Charo! Me alegro que te guste, para mi el maquillaje waterproof es lo mejor para el verano sobre todo la máscara de pestañas y la base de maquillaje que es estupenda. Un beso bella

  7. Las cositas de Sole dijo:

    Muy buenos tips los que nos das! Sin duda en verano y en la playa tambien tenemos que estar divinas y que mejor que usar nuestros maquillajes a prueba de todo!!!
    Un besito guapa

    • feli dijo:

      Cierto, aunque sea verano también podemos seguir estando bellas y estupendas con esta maquillaje waterproof. Un beso.

  8. Miren Larrañaga dijo:

    Hola guapa,
    El tema del maquillaje waterproof me tiene muy intrigada últimamente. La verdad es que cada vez le doy más importancia al efecto buena cara y como soy de hacer mucho deporte y sudar mucho, pues me viene genial. Fíjate que no tenía ni idea de que existía toda la gama de maquillaje, me quedé en la máscara de pestañas waterproof… pero como dices, los correctores y la base me vendrán genial. Muchísimas gracias por los consejos que nos propones a la hora de aplicarlo, los tendré muy en cuenta y también el desmaquillante específico para productos waterproof. Gracias por compartir, de aquí en adelante, gracias a tus consejos, disfrutaré de un efecto buena cara ¡hasta en el gimnasio! Besos.

    • feli dijo:

      Hola Miren! Para las que nos gusta hacer deporte este maquillaje Waterproof nos viene genial porque como tú bien dices al sudar con este maquillaje conseguimos estar estupendas y con un efecto buena cara, me alegro que te guste y que lo quieras probar ya me cuentas que tal te va. Un beso bella.

  9. Hola! Me encantó el post, ya que el maquillaje waterproof es mi favorito. Mis ojos lloran bastante porque soy corta de vista, así que las máscaras waterproof son mis favoritas. Lo único malo de este maquillaje es que cuesta algo sacarlo al final del día. Saludos!

    • feli dijo:

      Hola Carolina, es cierto las máscaras waterproof son estupendas lo único que necesitamos es un buen desmaquillante para quitarlo porque retirarlo cuesta un poco más que los normales. Un beso bella.

  10. Sandra Inoue dijo:

    El maquillaje waterproof siempre es buenísimo no solo si es que vas a la playa o piscina sino incluso por el sudor, algunas personas generan más sudor que otras y eso mismo hace que su maquillaje practicamente se derrita, cuando es aprueba de agua dura muchísimo más. Las únicas dificultades que le encuentro a algunos productos que retirarlo es mucho más difícil, necesitas un buen desmaquillante para quitarlo a la perfección.

    • feli dijo:

      Es cierto Sandra, para mi el maquillaje waterproof ha sido todo un descubrimiento no solo para el verano playa, piscina, etc. sino como tú bien dices si sudas en el gimnasio y en verano que se suda mucho más por el calor este maquillaje es una forma estupenda de estar siempre bellas y estupendas. Me alegro que a ti también te guste. Un beso bella.

  11. Ali dijo:

    Yo sólo utilizo productos waterproof para las pestañas, porque para lo demás la verdad ni me veo en el gimnasio o en la piscina muy pintada, por muy poco maquillada que vaya, prefiero sudar y que se abra bien el poro 🙂 Pero si veo truquitos muy buenos para ciertas ocasiones.

    • feli dijo:

      Es cierto, la máscara de pestañas de waterproof funciona muy bien y como tú bien dices aunque no lo utilicemos para el gimnasio si lo podemos utilizar para ocasiones especiales que sabemos que el maquillaje corre peligro de desaparecer y con el waterproof sabemos que eso no pasa. Un beso bella.

  12. Maribel dijo:

    Hola, justo como dices, el maquillaje a prueba de agua es Ideal para los días de verano, te permite estar impecable durante todo el día sin tener que estar pendiente de el
    Yo suelo utilizarlo aunque no a diario y me gusta y va muy bien ??
    Besitos!

    • feli dijo:

      Es verdad Maribel, a mi también me funciona muy bien el maquillaje Waterproof, es estupendo para el verano. Un beso bella.

  13. Vanesa dijo:

    Salvo máscaras y alguna que otra base de maquillaje no suelo usar este tipo de maquillaje no por nada sino porque el mío con una buena prebase me hace la misma función y no necesito una duración exagerada ya que para la playa o piscina no me maquillo y tengo muchos productos que son de larga duración sin ser waterproof. Muakss

    • feli dijo:

      Hola Vanesa! Si para el verano no vas tan maquillada me parece una buena idea que esos días que te pones máscara y base de maquillaje sean productos de larga duración. Un beso.

  14. Rita Gallech dijo:

    Hola guapa!
    Excelente post y tus tips son muy buenos, he tomado nota a todo.
    Suelo usar maquillaje a prueba de agua pero solo en verano, por el tema de la humedad o sudor. Lo difícil es desmaquillar las pestañas sin que se te salgan todas, puesto que el producto es muy duradero no? bisous

    • feli dijo:

      Hola Rita! Me alegro que utilices el maquillaje waterproof porque para el verano es estupendo y al desmaquillarnos cuesta un poco más por lo que debemos utilizar un desmaquillante especifico. Un beso bella.

  15. resi dijo:

    Yo waterproof solo uso las mascaras y no siempre, porque luego la verdad es que cuestan mas de quitar y no necesito una mascara resistente cada dia ya que para trabajar cualquiera me va bien, para los labios solo cuando voy a salir y se que estaré muchas horas de parrandeo, ahi recurro a ellas, sino, tiro tambien de normales!

    • feli dijo:

      Exacto el maquillaje waterproof a parte de utilizarlo en verano lo podemos utilizar todo el año en ocasiones especiales que necesitemos un maquillaje más resistente y que nos dure más tiempo. Un beso bella.

  16. Mi meta, tu salud. Carolina dijo:

    ¡Hola!
    La verdad es que el maquillaje wateroof es uno de los mejores inventos en el tema de “potingueo”, como yo le llamo.
    Obvio que no suelo usarlos siempre, aunque sí a menudo la máscara de pestañas, simplemente porque como bien dices, tenemos que usar productos específicos, y personalmente me cuesta más desmaquillarme y como soy un tanto perezosa… Pero como he dicho, los prefiero digamos en comparación a los “convencionales”, más que nada porque personalmente me duran más intactos.
    Besotes

    • feli dijo:

      Sí, yo también creo que es uno de los mejores inventos en el tema de maquillaje por lo que dura y sobre todo en verano quieras que no sudamos, vamos al gimnasio o a la playa o alguna boda y con este maquillaje estamos tranquilas que aguanta estupendamente bien. Un beso bella

  17. María Sánchez Fabián dijo:

    Hola guapa. Me encanta utilizar maquillaje waterproof siempre que voy a salir durante muchas horas seguidas, o voy a algún evento/celebración para no preocuparme y saber que el maquillaje me durará intacto con total seguridad. Gracias por el post.

    • feli dijo:

      Es verdad María, lo mejor de este maquillaje es que puedes estar tranquila durante varias horas que el maquillaje aguanta igual que cuando salimos de casa. Un beso bella.

  18. Soraya OnBelleza dijo:

    Gracias por compartir estos consejos! Porque la verdad que el maquillaje waterproof siempre es algo más complicadillo … A mi me encanta para ocasiones especiales que sé que van a haber lagrimillas jajaja besos

    • feli dijo:

      Me alegro que te guste, la verdad es que el maquillaje waterproof es muy interesante y lo debemos tener en cuenta por si nos hace falta en alguna ocasión especial o para el verano porque con el sudor y el calor va muy bien. Un beso bella.

  19. Rebecaml dijo:

    Uso maquillaje a prueba de agua porque como nos comentas dura más tiempo sin tener que retocar, más que nada lo uso en máscaras y lapices labiales, para returarlo me funciona mejor un demaquillador bifásico.

    • feli dijo:

      Hola Rebeca! Me alegra saber que utilizas el maquillaje Waterproof y que te funciona bien, para mi también es muy importante utilizar productos a prueba de agua porque como tú bien dices dura más tiempo y no tenemos que retocar. Un beso bella.

  20. Paula Alittlepieceofme dijo:

    No utilizo maquillaje waterproof. Lo más parecido pueden ser las sombras en crema que tienen más fijación y aguante que las tradicionales. Y es que tampoco me expongo a situaciones que lo requieran. En verano, salvo festejos, cara lavada y protección solar, bss!

    • feli dijo:

      Sí, en verano si estás bronceada para el día a día lo mejor es protección solar y a la calle pero para alguna fiesta de verano o bodas, etc. merece la pena utilizar este tipo de maquillaje porque funciona muy bien. Un beso bella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Responsable: Bellas y estupendas. Finalidad:En este formulario se recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web y poder contestar                                                                                                                                                   Tratamiento: Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos los datos, que estarán ubicados en los servidores Webempresa proveedor del hosting. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y suprimir los datos siempre que quieras.