Maquillaje waterproof

Maquillaje waterproof, este maquillaje tiene la propiedad de que es resistente al agua y lo bueno es que nos vale para el verano, para estar siempre maquilladas, aunque pasemos un día en la playa, en la piscina o en el gimnasio. Pero también tiene otras aplicaciones debido a su larga duración, por ejemplo sirve para aquellas mujeres que por su trabajo están todo el día fuera de casa, y con este producto te maquillas por la mañana y te dura todo el día sin necesidad de retocarte. O si vas a una boda y piensas que la emoción te va ha hacer llorar, no pasa nada puedes soltar alguna lagrima tranquilamente, que no se notará. Es un maquillaje para el verano y para ir siempre guapas aunque haga calor o humedad.

Como debemos aplicar el maquillaje waterproof:

Base de maquillaje:
Antes de maquillarnos, siempre debemos poner una crema hidratante y si es verano ponerla con un alto factor de protección solar para proteger del sol nuestra piel, luego aplicamos la base de waterproof como cualquier otra base de maquillaje normal. Si solo quieres realzar el color como si hubieras tomado el sol ponte el protector solar y después los polvos de sol waterproof en las zonas que te hubiera dado el sol si hubieras ido a la playa, como son por ejemplo la frente, la nariz, los pómulos y la barbilla.

 

Maquillaje waterproof

Colorete:
Si quieres ponerte colorete su textura es como una crema y lo aplicas igual que el colorete normal, la única diferencia es que resiste más la humedad, el agua, etc.

Ojos:
Este tipo de sombras es mejor aplicar poca cantidad y muy difuminada, para que quede bien.

Mascara de pestañas:
Son igual que las otras, en colores negro, marrón y azul, la única diferencia su resistencia al agua.

Labios:
Son de larga duración, el color quedará fijo todo el día, podemos por ejemplo comer tranquilamente y cuando acabemos tendremos los labios perfectos.
Como desmaquillarte:
Para desmaquillarte debes utilizar los productos específicos.
Humedecer los discos de algodón en el desmaquillante específico para este tipo de producto, mantenerlo unos 40 segundos sobre el parpado para que se impregne bien  y después retirar los restos de sombra y máscara con movimientos suaves.

Entradas relacionadas:

Disimular los labios gruesos.

Maquillaje para mujeres con gafas.

Maquillaje para dar volumen a los labios finos.

Maquillarse en cinco minutos.

Ácido hialurónico crema.

Maquillar ojos.

Aplicar corrector ojeras.

 

Con el maquillaje waterproof podemos ir a la playa o a la piscina y seguir estando tan bellas y estupendas como siempre, gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón,

 

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *