Maquillar ojos marrones

Maquillar ojos marrones paso a paso, si perteneces al grupo de las que tenemos los ojos marrones, chocolate o avellana debes saber que también se les puede sacar mucho partido con el maquillaje, y que no es necesario tener unos ojos azules o verdes para tener unos ojos llamativos. Eligiendo los tonos adecuados es posible lucir un maquillaje muy favorecedor que realce nuestros ojos. A la hora de maquillarnos siempre surgen dudas de como pintarnos y de que colores o sombras nos favorecen más o menos. A continuación te voy a dar unos trucos para maquillar los ojos y conseguir una mirada profunda y bonita.

Cómo maquillar ojos marrones:

Con los ojos marrones puedes emplear gran variedad de colores, ya que este color combina bien con todas las tonalidades pero yo, no suelo utilizar los amarillos y anaranjados porque apagan el color de los ojos.

Si te gustan los acabados ahumados y tienes los ojos marrones, puedes realizar este tipo de maquillaje para la noche ya que te aportará mayor profundidad a tu mirada.

El delineador: puedes utilizar el negro o el marrón a mi me gusta más el negro para la noche y el marrón para el día, pero eso va en gustos. Traza una línea por el párpado superior y si quieres dar más intensidad a tu mirada solo tienes que delinear el ojo por la parte inferior.

Maquillar ojos marrones

Las sombras en tonos rosados, beige: quedan muy bien con los ojos marrones, aportan mucha luz a la mirada y parece que los ojos son más grandes.

Las sombras marrones y chocolates: al utilizar las sombras del mismo color que los ojos lo que conseguiremos será realzar más los ojos.

Los tonos dorados y cobrizos: son las mejores a la hora de iluminar los ojos marrones, dan mucha luminosidad e intensidad.

Si eres de las que le gustan los contrastes a la hora de maquillarte los ojos, puedes utilizar las sombras verdes o las azuladas. Los que más favorecen son los tonos azules eléctricos y los verdes olivas. Recuerda que si realizas este maquillaje de contraste debes difuminar bien el color para suavizarlo un poco y no quede exagerado.

Otra combinación para maquillar ojos marrones y que me gusta mucho es aplicar sombras púrpuras y la máscara de pestañas en color berenjena porque realzan mucho los ojos de color marrón avellana.

Lo mejor es innovar y practicar hasta encontrar que tonos te gustan más y cuales son los que más te favorecen, dependiendo de la ocasión se pueden utilizar unos colores u otros por ejemplo los tonos neutros para el día como el melocotón. Y para una mirada espectacular y conseguir destacar más tus ojos utiliza tonos metálicos como el bronce, oro, purpura y azules.

Entradas relacionadas:

Maquillarse en verano.

Maquillar ojos según color.

Maquillaje waterproof.

Limpiar brochas maquillaje.

Fecha caducidad maquillaje.

¿Te ha gustado maquillar ojos marrones? Gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Maquillar ojos marrones

  1. Ruth Soto dijo:

    Un ahumado marrón con unos ojos marrones queda increíble…

  2. Yera Yerela dijo:

    Me han encantado las sugerencias las pondré en marcha.

  3. Pao Sofía dijo:

    Me encanto el post justamente buscaba tips para maquillarme mis ojos muchas gracias por tus consejos bello post besitos ❤️

  4. Buenas! Me ha encantado el post, yo también pertenezco al grupo de ojos marrones y voy a usar algunos tips para el maquillaje. Coincidimos en evitar el naranja y amarillo. 🙂 ¡Un beso!!!

  5. Muy interesante, aprender algo nuevo de make up,sobre todo has acertado en el que los dorados quedan increibles en ojos marrones.

    Millones de xoxo
    Donatafashion

    • feli dijo:

      Lo bueno de los ojos marrones es que combina bien con todas las tonalidades y el color dorado también es mi favorito. Un beso.

  6. Marta Cuesta dijo:

    Casi nunca uso sombra de ojos porque no me gusta el resultado, pero tendré que probar con tus consejos. Al final siempre que me pinto utilizo el khol, por la comodidad y porque me encanta como queda 🙂

    Besos

  7. Bueno soy de ojos azules, y utilizo mogollón de colores, en ojos marrones me encantan los nude, aunque depende que colores y como se den pueden quedar fantásticos cualquier gama.

    • feli dijo:

      Si tienes los ojos azules los colores que mejor te van son la gama de los azules, grises, plateados y lilas y para contrastar los amarillos y los naranjas.

  8. Yolanda dijo:

    Hola! A mí también me gusta más como me queda el delineador negro; con el marrón me veo la mirada más triste. Besitos

  9. MaleVega dijo:

    Me encantó la entrada. Lo pondré en pratica.

  10. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Morados casi no uso, con lo que me gusta, Tengo unas sombras nuevas en esos tonos y tengo que animarme. Y también creo que el eyeliner marrón es adecuado para el día, pero lo uso poco! ¿Te animas con un tutorial? Bss.

    • feli dijo:

      Es una idea estupenda combinarlos con morado tal vez te haga caso y me anime ha hacer un tutorial en estos tonos. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *