Maquillar ojos

Maquillar ojos según su color, porque dependiendo del color que tengas te irán mejor unos colores de sombras u otras. Solo con elegir un maquillaje apropiado, podrás hacer que el ojo llame más la atención o por el contrario, hacer que pase más desapercibido, dependiendo de lo que quieras obtener. Si hacemos resaltar nuestra mirada, nuestros ojos serán nuestro centro de atencíón y un punto a nuestro favor a la hora de la conquista.
Y eso es lo que vamos a explicar de forma sencilla. Si no tienes claro que es lo más apropiado para ti, te voy a dar unas pautas para que lleves el look apropiado.

Como maquillar ojos según su color, pasos a seguir:

Ojos marrones: Para los ojos marrones podemos poner cualquier tipo de color, dependiendo de lo que queramos hacer, que destaquen más o que pasen más desapercibidos.
Por ejemplo una sombra humo o grisáceo es más para la noche y hace que pase más inadvertido el ojo dentro del maquillaje, aún estando pintado y arreglado.
En cambio la gama de anaranjados y verdosos son más para el día y llama más la atención del ojo.

 

Maquillar ojos
Ojos azules: Para que se vea un tono azul más intenso hay que poner una sombra contraria como por ejemplo: la gama de los naranjas, los amarillos, los verdes y los ocre.
Una vez elegida la sombra la aplicamos en el parpado móvil (donde están las pestañas y con el cual podemos cerrar y abrir el ojo, eso es el parpado móvil) y la vamos difundiendo hacia la parte de arriba del parpado y debajo de la ceja poner un tono claro por ejemplo un amarillo para darle luz a la parte de arriba.
Ojos verdes: Para destacarlos más hay que poner una sombra opuesta como por ejemplo: una morada, que es el más opuesto y también le va muy bien los violetas. Después aplicar debajo de la ceja un color luminoso brillante o mate
Si lo pintamos con una sombra del mismo tono no queda mal, lo único que pasa es que no lo destacaremos, pero también queda muy bonito.
Si estas empezando a maquillarte la forma más sencilla y rápida de poner la sombra es, empezando siempre en el parpado móvil, que es donde están las pestañas y que tiene movilidad de ahí su nombre y después con el pincel difuminar hacia arriba (el parpado fijo) y siempre debajo de la ceja dar un poco de luminosidad , que la conseguimos aplicando un color claro como amarillo o crema.

Entradas relacionadas:

Maquillarse en cinco minutos.

Maquillaje para mujeres con gafas.

Maquillaje para dar volumen a los labios finos.

Disimular los labios gruesos.

¿Te ha gustado maquillar ojos según su color?¿qué colores os gustan a vosotras?Gracias por dejar tu comentario. Si te ha gustado dale al botón.

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Maquillar ojos

  1. Ferret Cervi dijo:

    Me lo apunto. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *