Mascarilla capilar beneficios

Mascarilla capilar beneficios que aporta a nuestro cabello: hidratación, luminosidad, brillo, etc. son propiedades muy importantes para que nuestro pelo este siempre sano. Por todos estos motivos hay que utilizarla como un cuidado más de nuestro cabello y no como algo excepcional que utilizamos de vez en cuando.


Lo mejor es aplicar la mascarilla capilar una vez a la semana, yo lo hago el fin de semana, que tengo más tiempo ya que el proceso lleva un rato, no es que sea complicado sino que es necesario tener tiempo para dejar que actúe el producto. Es importante elegir una mascarilla especifica para nuestro tipo de cabello, según sea seco, graso, etc.

Mascarilla capilar beneficios extraordinarios si la aplicamos siguiendo estos pasos:

1– Lava el pelo como de costumbre y después seca el cabello con una toalla para quitar el exceso de agua y dejarlo escurrido, tiene que estar lo más seco posible.

2– Aplicar la mascarilla capilar mechón a mechón de manera uniforme y sin tocar la raíz porque eso la engrasará, y cuando acabemos lo peinamos con un peine de púas.

3– Dejar reposar 5 minutos y después envolver el pelo en una toalla caliente, debe estar envuelto durante 10 o 20 minutos, siempre siguiendo las instrucciones del producto, esto se hace para que la mascarilla actúe mejor y multiplique sus beneficios.

4– Y por último, para eliminar los restos de la mascarilla aclarar con agua tibia y antes de acabar en el último aclarado dar un toque con agua fría para que el pelo no se quede reseco.

 

Mascarilla capilar beneficios
¿Como calentar la toalla?
Tengo amigas que calientan la toalla seca en el microondas durante 10 segundos y van controlando la temperatura, a mí me da un poco de miedo por si se me quema, pero eso son manías mías.

También la puedes calentar con la plancha, también hay gente que las pone en la secadora, durante unos minutos. Lo que yo hago es utilizar la toalla turbante, que me parece la mejor opción o por lo menos a mi me va muy bien.

Entradas relacionadas:

Toalla turbante seca-pelo.

Protector térmico para pelo.

Lavar pelo en seco.

Cómo lavar el pelo correctamente.

Recetas caseras aclarar pelo.
Qué te parece la mascarilla capilar beneficios? ¿Dime si lo haces así o tienes otra forma de hacerlo? Y gracias por compartir con todas nosotras. Si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en PELO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mascarilla capilar beneficios

  1. silverchera dijo:

    En cuanto llegue el finde lo prueb, que no tengo tiempo ni de rascarme. Jeje. A ver si me hago el tinte, que vaya pelos!! Gracias por los consejos.

  2. Ferret Cervi dijo:

    Me gusta lo de la mascarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *