Mascarilla casera exfoliar labios

Mascarilla casera exfoliar labios, la piel de los labios es muy sensible y por este motivo se agrietan, se resecan y aparecen esos molestos pellejitos que tanto nos afean. Solamente con hidratar los labios no conseguiremos que mejore el aspecto de los labios y eso es debido a que por mucho que los hidratemos si no eliminamos primero las células muertas, nuestros labios no mejoraran. Por este motivo necesitamos exfoliarlos bien, pero no debemos abusar de los exfoliantes porque al final eliminan la protección natural de los labios, lo mejor es exfoliar una vez a la semana y si puede ser con productos naturales mucho mejor, por eso te voy a dar unas recetas fáciles y sencillas para realizar la exfoliación de labios en casa con productos naturales.

Mascarilla casera exfoliar labios,¿ por qué es tan importante?:

Es muy importante exfoliar los labios porque además de eliminar las pieles y células muertas, los preparamos para evitar la aparición de grietas, heridas y sequedad que aparecen por varios motivos como por ejemplo: las temperaturas extremas del invierno, por el clima seco, el sol, etc. Debemos cuidar siempre nuestros labios pero en esta época de frio mucho más.

Receta mascarilla casera exfoliar labios:

Para mi hay dos ingredientes  fabulosos para exfoliar los labios que son el azúcar y el café molido, estos ingredientes hacen que los labios queden perfectos con productos que todos tenemos en casa. A continuación te voy a explicar como preparar la mascarilla y como aplicarla.

Mascarilla casera exfoliar labios

1- El azúcar: es uno de los mejores ingredientes para exfoliar los labios. La forma de preparar la mascarilla es mezclar una cucharada de azúcar con miel, y aplicar sobre los labios. Con los dedos  dar un pequeño masaje haciendo movimientos circulares muy suaves, para eliminar las pieles. Después enjuagar con agua tibia y aplicar una crema hidratante para labios, para mantenerlos hidratados.

Otra opción es mezclar el azúcar con aceite de oliva o de almendras y mezclar bien todos los ingredientes hasta que quede una textura gruesa, aplicar en los labios, enjuagar e hidratar.

2- El café molido: Es un ingrediente natural estupendo que sirve para exfoliar los labios. La forma de preparar este exfoliante es: en un recipiente mezclar una cucharada de café molido, con una cucharada de aceite de oliva y puedes añadir si quieres un poco de azúcar refinada, mezclar bien y después aplicar la mezcla en los labios, masajear un poco y dejar que repose unos minutos y pasados estos minutos enjuagar con agua templada.

3- Miel, azúcar y aceite de oliva: Mezcla una cucharada de miel con dos cucharaditas de azúcar y una de aceite de oliva, mézclalo bien, aplica esta mezcla en los labios, masajea con movimientos circulares muy suaves y déjala actuar durante unos minutos, después retira la mezcla con agua tibia.

Recuerda que además de exfoliar los labios debemos hidratarlos bien, porque muchas veces nos olvidamos de que los labios también necesitan hidratación tanto por dentro como por fuera, es decir que además de aplicar un bálsamo labial debemos beber abundante agua por lo menos dos litros al día, y sobre todo evita morderte los labios. Con estos consejos conseguiremos unos labios hidratados, suaves y sin pieles.

Entradas relacionadas:

Remedios caseros hidratar labios.

Maquillaje para dar volumen a los labios finos.

Disimular los labios gruesos.

Mascarilla casera piel grasa.

Blanquear dientes amarillos.

¿Qué te parece la mascarilla casera exfoliar labios? Si conoces más formas de exfoliar los labios compártelas con nosotros, gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mascarilla casera exfoliar labios

  1. Amparo dijo:

    Muchas gracias por tener en cuenta mi petición de como exfoliar los labios.Ya te contare como me ha ido.

  2. Ferret Cervi dijo:

    Como siempre cosas interesantes. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *