Mascarilla casera piel grasa

Mascarilla casera piel grasa, existen remedios naturales que con tan solo aplicarlos por unos días pueden reducir y eliminar la grasa de la piel. Con estas recetas podremos eliminar el exceso de brillo de nuestro rostro, las zonas donde más se nota que la piel brilla debido a la grasa son: la frente, la nariz y el mentón, también conocida como la zona T. Estas recetas son fáciles de realizar ya que utilizaremos ingredientes que todos tenemos en casa.

Recetas mascarilla casera piel grasa:

Mascarilla de kiwi y yogur:

Esta mascarilla es muy sencilla y yo la recuerdo con mucho cariño ya que la hacia con mi madre los domingos que ella tenia más tiempo libre y era nuestro momento de belleza.

Propiedades: El kiwi es ideal para este tipo de piel ya que elimina muy bien el exceso de grasa y las impurezas.

Ingredientes:

Un kiwi.
Un yogur natural.

Preparación:
Pelar el kiwi, partirlo a trozos y ponerlo en el vaso de la batidora junto con el yogur natural y batir hasta que quede una pasta compacta. Antes de aplicar la mascarilla debemos limpiar bien nuestra piel, una vez que este limpia de impurezas aplicar la mascarilla y transcurridos 15 minutos retirarla con agua tibia.

Mascarilla casera piel grasa

Otra receta de mascarilla casera piel grasa es la de tomate:

Propiedades: todas conocemos las propiedades tan buenas que tiene el tomate para la piel, por sus propiedades antioxidantes y porque es rico en vitaminas A y C. El tomate tiene la propiedad de reducir el aspecto graso de la piel.

Ingredientes:
Un tomate.
Zumo de medio limón.
Una cucharada de avena.

Preparación:
Introduce el tomate, el zumo de medio limón y la cucharada de avena en el vaso de la batidora y bátelos hasta que quede una pasta uniforme. Aplica la mezcla sobre la piel de la cara y déjala actuar durante 15 minutos, y retirala con agua tibia. Notarás que la piel se queda muy suave.

 

Receta mascarilla manzanilla y piña:

Ingredientes:
Media taza de té de manzanilla.
Perejil.
Una rodaja de piña.
Media taza de yogur natural.

Preparación:
Licuar el perejil, el té de manzanilla y la piña, después mézclalo todo con el yogur natural hasta que quede una pasta. Colocarla sobre la piel, dejar 10 minutos y retirar con agua tibia.

Entradas relacionadas:

Receta desodorante casero natural.

Mascarilla natural piel grasa.

Blanquear dientes amarillos.

Alimentos beneficiosos para la piel.

Alimentos beneficiosos para broncearse.
¿Te ha gustado la mascarilla casera piel grasa? Si conoces más recetas naturales compártelas con nosotros. Gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón.

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en CURIOSIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mascarilla casera piel grasa

  1. Sofía dijo:

    Yo también tengo la piel grasa me apunto tus mascarillas caseras. Me parece muy interesante hacerlas con ingredientes caseros.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *