Mascarilla casera piel mixta

Mascarilla casera piel mixta, este tipo de piel tiene zonas con piel normal y zonas con piel grasa como la frente, nariz y barbilla, lo que conocemos por la zona T, por ello la piel mixta necesita bastantes

cuidados y un aporte de hidratación especifico para que no aparezcan las impurezas, ni los puntos negros en nuestro cutis.
Mascarilla casera piel mixta: Con estas sencillas recetas conseguiremos unas mascarillas apropiadas para nuestro tipo de piel y que podremos realizar de forma casera y fácil con productos que tenemos en casa y de esta manera poder mejorar nuestra piel.

Recetas de mascarilla casera piel mixta:

Mascarilla casera piel mixta de yogur y pepino:

Esta mascarilla es la que más me gusta y una de las mejores para la piel mixta, solo necesitaremos yogur y pepino. El pepino es buenísimo para reducir los brillos del rostro además de hidratar y tener propiedades antioxidantes que combate los signos de envejecimiento y como todos sabemos es muy refrescante y antiinflamatorio lo cual es estupendo para mejorar las ojeras y desinflamar las bolsas.
Y el yogur es bueno para prevenir la sequedad y controlar la tirantez de determinadas zonas de la piel mixta por lo que estos dos productos combinados hacen una mascarilla perfecta para cuidar nuestro cutis mixto.

Forma de realizar nuestra mascarilla casera piel mixta de yogur y pepino:

1-Corta medio pepino a trozos y licúalo hasta tener una pasta homogénea.
2-Añade dos cucharadas de yogur natural y remover bien.
3-Aplicar la mascarilla sobre nuestro rostro extendiéndola bien y deja reposar unos quince minutos.

Mascarilla casera piel mixta

Mascarilla casera piel mixta de aguacate y miel:

Para mi si quieres tener una piel mixta radiante sin duda esta es una de las mascarillas más nutritivas que podemos realizar solamente utilizando aguacate y miel. El aguacate hidrata, y da luminosidad al rostro.

Forma de realizar la mascarilla casera de aguacate y miel:

1-Debemos pelar el aguacate y machacarlo en un recipiente.
2- Añadimos 2 cucharadas de miel y un poquito de aceite de oliva o almendras y lo mezclamos bien hasta conseguir una pasta homogénea.
3- Aplicar en el rostro, dejándola durante 15 minutos. Después retira con agua tibia.

Entradas relacionadas:

Cómo aplicar mascarilla facial

Mascarilla casera piel grasa

Alimentos beneficiosos para la piel

Mascarilla natural piel grasa

Alimentos para tener vientre plano

Qué te ha parecido esta mascarilla casera piel mixta? Pruébala y notarás como la piel recupera el equilibrio natural y estará más fresca, suave y estupenda. ¿Utilizas mascarillas caseras o prefieres comprarlas? Si tienes alguna receta compártela con nosotros. Si te gusta dale al botón, 👍😀

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en CURIOSIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

54 respuestas a Mascarilla casera piel mixta

  1. Mi meta, tu salud. Carolina dijo:

    ¡Hola!
    Pues me vienen de perlas estas mascarillas, porque a pesar de tener la piel sensible de un modo generalizado y reactiva en ciertas zonas, la zona T me trae de cabeza.
    Sí hago, bueno me hacía porque hace mucho que no me la aplico, es la mascarilla de pepino y yogur. Incluso al aplicármela me pongo dos rodajas de pepino en los ojos, que va genial para el contorno de ojos y paliar las ojeras inflamadas (que a veces las tengo).
    La que no he probado es la de aguacate con miel, así que a la que haga una sesión beauty en casa, la pruebo a ver qué tal, aunque conociendo las propiedades de ambos ingredientes, seguro que de perlas.
    Por cierto, soy más de realizarlas en casa, pero admito que hoy en día con la oferta de mascarillas tan chachis que hay, tiro más de las que comercializan.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besotes

    • feli dijo:

      Hola bella! Me alegra saber que ya has probado la mascarilla de pepino y yogurt, la verdad es que funciona realmente bien y cuando pruebes la de aguacate y miel verás como también funciona muy bien para este tipo de piel mixta. Un beso.

  2. Hola Feli, la verdad es que nunca he probado a hacerme una mascarilla casera pero sin duda me ha encantado la facilidad de la receta para hacerla así que probaré a hacerlas para probar a ver que tal me funcionan.

    • feli dijo:

      Hola Sara! Pruébala, son unas recetas muy fáciles de hacer con productos que tenemos en casa y lo mejor de todo es lo bien que funcionan solamente con productos naturales, ya me cuentas. Un beso bella.

  3. MJ Ruiz dijo:

    He empezado a usar alguna que otra mascarilla casera desde que mi hija empezó a hacerlas y dejaba material sobrante. Te ponen la piel genial. Es que no hay nada como lo natural… Esta del pepino no la he usado y mira que tengo un enorme problema con las ojeras desde siempre. Respecto a eso una preguntita ¿Se pone sobre la ojera y los párpados la mascarilla, una rodaja de pepino o ambas?
    Me animaré a probar estas mascarillas.
    Un beso.

    • feli dijo:

      Hola bella! Estas mascarillas naturales funcionan muy bien, la mascarilla no se debe poner sobre el parpado lo que puedes hacer que va muy bien para las ojeras es poner unas rodajas de pepino sobre los ojos, el pepino tiene propiedades buenísimas para reducir las ojeras y la inflamación. Un beso.

  4. Florencia Barbero dijo:

    Hola!! me encantó esta mascarilla. Estaba necesitando una urgente para un evento familiar muy importante y mi piel es mixta. La voy a probar !!! Justo tengo los ingredientes en casa, además super sencilla. Me encantó ♥

  5. Raquel dijo:

    Pues me parece de las mascarillas más sencillas de hacer y más efectivas al mismo tiempo. Sin duda, algún día la vuelvo a hacer con tus consejos. ¡Gracias!

    • feli dijo:

      Seguro que cuando hagas estas mascarillas te encantan porque dejan la piel estupenda, ya me cuentas que tal te ha funcionado. Un saludo.

  6. Rebeca dijo:

    Ambas mascarillas son fáciles de preparar y se ven muy beneficiosas para cuidar la piel del rostro, no sabía que el pepino ayuda a controlar el brillo de la piel, voy a animarme a probarlas! Gracias por el paso a paso.

    • feli dijo:

      Sí, son unas mascarillas caseras fáciles de hacer y muy beneficiosas para nuestra piel, ya verás como notas la diferencia. Un beso bella.

  7. Sarah Myers dijo:

    Hola 🙂 tus consejos me vienen genial, tengo la piel mixta y la verdad no me había puesto a investigar ninguna crema natural ni nada XD
    No sabía que algo tan natural pudiera ser, a la vez, sencillo de utilizar. Probaré la mascarilla de yogur y pepino 😀

    • feli dijo:

      Ya veras que bien te queda la piel con estas mascarillas caseras yo la que utilizo mucho es la de yogurt y pepino y queda genial. Un beso bella.

  8. Hola guapa!
    Me ha encantado el post, me acabas de recordar que hace mucho tiempo que no me hago una mascarilla casera y la verdad es que los resultado siempre son fabulosos, mejor incluso que las que se comercializan, soy muy fan de la mascarilla de yogurt y pepino, te queda la piel súper suave.
    Un beso!

    • feli dijo:

      Es cierto Sandra, para mi las mascarillas caseras también son las mejores y sobre todo porque sabes que productos tienen y que son buenos para nuestra piel. Yo también soy muy fan de la mascarilla de yogurt y pepino ya que me deja la piel estupenda. Un beso bella.

  9. Sintiendo sus páginas dijo:

    No conocía esta mascarilla casera. La verdad es que nunca he probado a hacerlas y creo que es muy fácil y cómodo. Estaba pensando últimamente en comprarme alguna mascarilla para echarme y creo que antes voy a probar con esta casera para ver que tal me sienta en mi piel mixta.

    Besos

    • feli dijo:

      Pruébala ya verás que bien funcionan. Las dos mascarillas caseras son muy buenas y son con productos naturales buenos para nuestra piel y que tenemos en casa fácilmente. Un beso bella.

  10. lala tur dijo:

    Como me gusta este post!
    Genial para un día beauty en casita jejej. Tengo curiosidad por probar la de aguacate y miel. Tiene que ser muy hidratante. Lo malo es que los aguacates estan tan ricos que me da cosa ponerlos en la piel y no comerlos jeje así que tendré que armarme de voluntad y probarla. Muchísimas gracias 😀

    • feli dijo:

      Hola bella! Es cierto estas mascarillas caseras son estupendas y además son ideales para tener un momento de mimos y cuidados para nosotras en casa relajadas y disfrutando de nuestro omento spa. Un beso.

  11. Redes dijo:

    Hola!
    Me encantan estos post que enseñan a hidratar con tan poco presupuesto y en poco tiempo de forma natural y a la usanza de la abuela.
    Algo que hace años lo hacía y se me había olvidado.
    Gracias por tu post
    Un saludo 🙂

    • feli dijo:

      Sin duda es un buen hábito de belleza volver a estas recetas caseras que hacíamos con nuestras abuelas y madres, me alegra saber que volverás a retomar esta rutina de belleza. Un saludo.

  12. Marah dijo:

    Hola!! Sin duda voy a probarla, sufro mucho por tener piel mixta y no he encontrado algo que me ayude y que sea natural, me agrada que la mayoría de los productos que uso en mi piel sean naturales y que mejor que esta mascarilla casera, voy a probarla. Gracias!!

    • feli dijo:

      Pruébalas ya veras que bien funcionan. Esta mascarilla casera deja la piel estupenda, es muy fácil de hacer y sobre todo son productos naturales con muchas propiedades para nuestra piel. Un beso bella.

  13. Mey González dijo:

    ¡Hola!
    Yo solo utilizo mascarillas que ya compro hechas, aunque una que otra vez me he puesto alguna que ha hecho mi mamá.
    Esta Mascarilla casera piel mixta me ha gustado, sus beneficios son bastantes y por lo que se puede leer es muy fácil el hacerla.
    Así que me la anotó.
    Saludos

    • feli dijo:

      Sí, pruébala porque todos los ingredientes son naturales y con unas propiedades estupendas para nuestra piel, aportando nutrientes necesarios. Un saludo bella.

  14. Sonia dijo:

    Parece un producto interesante, además necesito alguna mascarilla para el cutis que lo tengo reseco

  15. Arien dijo:

    Hola guapa
    Yo últimamente le he cogido el gusto a cuidarme y dedicarme momentos de relax en casa así que estas ideas de mascarillas para realizar en mi propia casa me vienen super bien
    la de pepino y yogur es la que más a mano tengo porque nunca faltan en casa, y además el pepino es super beneficioso para la piel tal y como nos dices
    Un besazo

    • feli dijo:

      Es verdad, no hay nada mejor que tener un ratito de relax en casa y que mejor que cuidándonos y haciendo estas mascarillas naturales, tan beneficiosas para nuestra piel. Un beso bella.

  16. Algo especial dijo:

    Lo que me gustan a mí las mascarillas, y ya al ser casera, la hace natural y justo para piel mixta, que es la mía. La de pepino y yogur es la que me apunto a ver qué tal me va.

  17. Úrsula Padima dijo:

    Que post tan interesante.
    Sin duda voy a poner esta mascarilla en práctica, todos los productos los tengo en casa y más sanos no pueden ser.
    Ya te contaré que tal me va. Un saludo

    • feli dijo:

      Cierto, son productos naturales que todas tenemos en casa y además son unas mascarillas caseras para piel mixta muy fáciles de hacer y que funcionan muy bien, ya verás que bien queda la piel. Un saludo bella.

  18. Sra Díaz dijo:

    Pues tengo aguacate y miel en la cocina, creo que voy a intentar hacer ésa mascarilla que nos recomiendas a ver qué tal le sienta a mi piel.

    • feli dijo:

      Pruébala, no hay nada mejor que tomar un ratito para darnos unos mimos y tener un momento spa, en casa con esta mascarilla casera piel mista. Un saludo bella.

  19. mariajose cs dijo:

    Me viene de perlas sobre todo porque yo tengo piel mixta y porque amo el yogurt así que es un ingrediente que siempre tengo en casa. Un saludo

    • feli dijo:

      La mascarilla de yogurt y pepino deja la piel increíble gracias a las propiedades del yogurt, pero sobre todo las del pepino. Un beso bella

  20. Maria ML dijo:

    Hola! tengo la piel mixta-grasa así que esta mascarilla tan sencilla y bien explicada me vendría genial para intentar controlar la grasa maldita 🙂 Besos!!

  21. abbie dijo:

    No he utilizado mascarillas de pepino desde hace tiempo pero tengo que reoconocer que el trabajo y el maquillarse todos los días necesito una limpieza profunda con mascasrillas con barro pero tngo que probar el pepino por sus propiedades

    • feli dijo:

      Esta mascarilla casera es la típica de toda la vida la que hacíamos con nuestras abuelas y madres, que funcionan muy bien y deja la piel tersa, suave e hidratada por eso he querido recuperarla y volverla hacer. Un beso.

  22. El Mundo del Nail Art dijo:

    Hola wapa! Las mascarillas son geniales yo las estoy dando en clase en estos dias y aunque no soy fan de ella por la pereza que me dan he visto que dan muy buenos resultados. bss

    • feli dijo:

      Anímate ha realizar esta mascarilla casera, como tú bien dices da muy buenos resultados, solo con un poco de tiempo y dos ingredientes tienes una mascarilla natural fácil y rápida. Un beso.

  23. Invisible dijo:

    Holaa! Me encanta esto de que se utilice cosas naturales para el tratamiento de la piel, o para tratar cualquier cosa en general, la verdad que lo voy a probar porque últimamente estoy teniendo la piel un poco peor, ya te comentaré que tal! Gracias y un abrazo 🙂

    • feli dijo:

      Hola! Me alegro que te guste, para mi es estupendo poder utilizar ingredientes naturales para cuidarnos, ya veras que bien te queda la piel después de aplicar esta mascarilla casera, queda hidratada y muy suave. Un saludo.

  24. Ana Urunaga dijo:

    Hola!
    La verdad es que nunca me puse a pensar que podría hacer una mascarilla casera en mi casa y con ingredientes tan faciles de conseguir. Siempre que leo son con cosas medio dificiles de conseguir, pero en este caso es hiper sencillo.
    Sin dudas voy a probarlo, mi piel es mixta aunque con el calor se vuelve algo mas grasa de lo normal.
    Un beso!

    • feli dijo:

      Hola Ana! Son unas mascarillas muy fáciles de hacer con ingredientes que tenemos en casa pero lo mejor de todo es el buen resultado que da y lo bien que queda nuestra piel. Un beso bella.

  25. sintiendotusletras dijo:

    Pues tomo nota, porque últimamente mi frente está super grasa, y eso que uso cremas matificantes y maquillajes para piel grasa, pero a lo largo del día empiezan los brillos y el exceso de sebo y tengo que andar quitándomelo con un kleenex. Gracias por tu entrada, pondré a prueba las mascarillas!!

  26. CHRISTINA dijo:

    Siempre he realizado alguna mascarilla con aguacate, pero nunca lo había combinado con yogurt, y es verdad que he oído que es muy hidratante. Gracias por la recomendación!! 😉

    • feli dijo:

      Me alegra saber que ya has probado la de aguacate y te funciona muy bien, la verdad es que estas dos mascarillas caseras son muy buenas y dejan una piel estupenda. Un beso bella.

  27. Paula Alittlepieceofme dijo:

    La mascarilla casera de yogur y pepino es la mítica que sale en las pelis cuando las protas se hacen una sesión de belleza. ¿Te puedes creer que nunca la he probado? Con la de buenas mascarillas que venden me da mucha pereza crearlas. Algún día, saludos!

    • feli dijo:

      Sí, es verdad, jajaja la mascarilla de yogurt y pepino es la de nuestras abuelas que hacemos en casa con nuestras madres y que tantos buenos recuerdos nos traen, la verdad es que es una mascarilla muy nutritiva, sencilla de hacer y sobre todo que tiene productos naturales, cuando la hagas ya me cuentas que tal. Un saludo bella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Responsable: Bellas y estupendas. Finalidad:En este formulario se recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web y poder contestar                                                                                                                                                   Tratamiento: Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos los datos, que estarán ubicados en los servidores Webempresa proveedor del hosting. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y suprimir los datos siempre que quieras.