Mascarilla natural piel grasa

Mascarilla natural piel grasa, este tipo de piel es muy poco estética ya que siempre tenemos brillos y se hacen más visibles en algunas zonas del rostro como por ejemplo la nariz, la frente y la barbilla. Además la piel grasa tiende a sufrir la presencia de granos y puntos negros que tanto afean. Una solución son las mascarillas y si son con productos naturales mucho mejor. Es muy fácil hacer una mascarilla casera y los ingredientes naturales son excelentes para nuestro cutis.

Vamos a realizar unas mascarillas caseras fáciles y naturales.

Recetas mascarilla natural piel grasa:

Mascarilla de pepino y limón:

Propiedades: De todos es sabido las propiedades tan buenas que tiene el pepino para la piel, las famosas mascarillas de pepino, pero esta vez realizada en casa. El pepino con el limón es una mezcla ideal y eficaz para combatir la grasa del rostro, además de limpiar las impurezas.

Ingredientes:
Medio pepino.
Zumo de un limón.
Una clara de huevo.

Preparación:

Pelar el pepino y ponerlo en el vaso de la batidora junto a la clara de huevo y una cucharada mascarilla natural piel grasade zumo de limón. Batir bien todos los ingredientes hasta que quede una pasta homogénea, y ya esta lista para aplicar sobre la piel. Recuerda antes de aplicar la mascarilla limpiar la piel. Deja actuar la mascarilla durante unos 15 minutos y retirarla con agua tibia.

 

Otra receta mascarilla natural piel grasa muy sencilla es la de avena y soja:

Propiedades: La avena es un cereal que contiene unas propiedades estupendas para controlar los brillos que se forman en la piel grasa.

Ingredientes:

Una taza de harina de avena.
Tres cucharadas de aceite de soja.
Un poco de agua.

Preparación:

Vierte la taza de harina de avena en un recipiente y añade las tres cucharadas de aceite de soja, mueve bien hasta crear una pasta. Después añade un poco de agua y mezcla bien todos los ingredientes hasta conseguir una pasta uniforme. Y ya tienes tu mascarilla casera lista para aplicar, fácil ¿verdad?. Ahora solo queda limpiar tu rostro y aplicar la mascarilla sobre la piel y dejarla actuar durante 15 minutos más o menos, pasado este tiempo, retirala con agua tibia.

Es muy fácil realizar una mascarilla y tener la piel perfecta, ahora no tienes excusas para estar guapa, con productos que tenemos en casa y unos minutos estaremos estupendas y sin brillos en nuestra cara.

Entradas relacionadas:

Receta desodorante casero natural.

Blanquear dientes amarillos.

Trucos para aguantar los tacones.

Stick anti-rozaduras.

Te ha gustado la mascarilla natural piel grasa? gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón

 

 

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en CURIOSIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *