Mascarilla natural piel grasa

Mascarilla natural piel grasa, este tipo de piel es muy poco estética ya que siempre tenemos brillos y se hacen más visibles en algunas zonas del rostro como por ejemplo la nariz, la frente y la barbilla. Además la piel grasa tiende a sufrir la presencia de granos y puntos negros que tanto afean. Una solución son las mascarillas y si son con productos naturales mucho mejor. Es muy fácil hacer una mascarilla casera y los ingredientes naturales son excelentes para nuestro cutis.

Vamos a realizar unas mascarillas caseras fáciles y naturales.

Recetas mascarilla natural piel grasa:

Mascarilla de pepino y miel:

Propiedades: De todos es sabido las propiedades tan buenas que tiene el pepino para la piel y lo buenas que son las mascarillas de pepino, pero esta vez realizada en casa. El pepino con la miel es una mezcla ideal y eficaz para combatir la grasa del rostro, además de limpiar las impurezas.  La miel es beneficiosa porque es antibacteriana, lo que la hace ideal para el tratamiento del acné y su prevención. Y gracias a sus antioxidantes, es genial para ralentizar el envejecimiento. Esta mascarilla puede quedar un poco pastosa pero merece la pena yo lo que hago es hacerla antes de entrar a la ducha y de esta manera es más fácil de enjuagar.

Ingredientes:
Medio pepino.
Tres cucharadas de miel.

Preparación:Mascarilla natural piel grasa

Pelar el pepino y ponerlo en el vaso de la batidora junto con la miel. Batir bien todos los ingredientes hasta que quede una pasta homogénea,  ya esta lista para aplicar sobre la piel. Recuerda antes de aplicar la mascarilla limpiar la piel. Deja actuar la mascarilla durante unos 15 minutos y retirarla con agua tibia.

 

Otra receta mascarilla natural piel grasa muy sencilla es la de avena y soja:

Propiedades: La avena es un cereal que contiene unas propiedades estupendas para controlar los brillos que se forman en la piel grasa.

Ingredientes:

Una taza de harina de avena.
Tres cucharadas de aceite de soja.
Un poco de agua.

Preparación:

Vierte la taza de harina de avena en un recipiente y añade las tres cucharadas de aceite de soja, mueve bien hasta crear una pasta. Después añade un poco de agua y mezcla bien todos los ingredientes hasta conseguir una pasta uniforme. Y ya tienes tu mascarilla casera lista para aplicar, fácil ¿verdad?. Ahora solo queda limpiar tu rostro y aplicar la mascarilla sobre la piel y dejarla actuar durante 15 minutos más o menos, pasado este tiempo, retirala con agua tibia.

Es muy fácil realizar una mascarilla y tener la piel perfecta, ahora no tienes excusas para estar guapa, con productos que tenemos en casa y unos minutos estaremos estupendas y sin brillos en nuestra cara.

Entradas relacionadas:

Receta desodorante casero natural.

Blanquear dientes amarillos.

Trucos para aguantar los tacones.

Stick anti-rozaduras.

Te ha gustado la mascarilla natural piel grasa? gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón

 

 

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en CURIOSIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

60 respuestas a Mascarilla natural piel grasa

  1. Dietogades dijo:

    En mi caso tengo la piel más bien seca pero nunca está de más aprender cosas nuevas porque una no sabe cuando la vamos a necesitar. Además me encanta que sea natural.

  2. Charo García García dijo:

    Hola, conocía la beneficios del pepino para la piel grasa, de hecho cuando yo era joven nos poníamos el pepino directamente en rodajas para eliminar la grasa, pero no sabía que con la miel funcionaba muy bien como mascarilla, la haré para ponérsela a mi hija, se va a poner muy contenta, porque tiene la piel grasa . Gracias por tu ayuda, un beso.

    • feli dijo:

      Es cierto Charo, el pepino es buenísimo para la piel, las típicas rodajas de pepino son muy conocidas, pero si la haces en mascarilla funciona mejor. Ya verás que bien le queda la piel a tu hija. Un beso bella.

  3. Que buenos trucos y tips tienes en tus entradas! Me ha parecido super interesante el de desodorante natural, a ver si me animo a realizar alguna de estas recetas de cosmética. Saludos!!

    • feli dijo:

      Hola bella! Me alegro que te gusten mis recetas naturales, lo bueno de esto es que son fáciles de hacer y con productos naturales, me alegro que te quieras animar hacer alguna de ellas ya me cuentas. Un beso.

  4. Que maravilla nunca pensé que fuera tan fácil preparar una mascarilla, no sabía que la miel tenía esas propiedades y en combinación con el pepino pudieran dar tantos beneficios a nuestro cutis
    Gracias por la receta excelente dato

  5. Rita dijo:

    Hola!
    Pues es mi caso!! la piel grasa es un calvario! he probado muchas marcas en cremas y mascarillas, pero la verdad son muy pocas las que me dan buen resultado.
    Por otro lado genial el post! al leerlo pensé que hacias una mezcla super dificil con cosas que no sueles encontrar a la mano, pero no. Lo intentaré en casa y te digo que tal me va!!
    Bisous

    • feli dijo:

      Estas mascarillas para piel grasa funcionan muy bien son muy fáciles y rápidas de hacer y lo mejor de todo es que son productos que todos tenemos en casa, solo necesitamos un ratito de relax y mimos y ya tenemos nuestro momento de belleza. Un beso bella.

  6. los caprichos de geralº dijo:

    Hola!!! que receta mas fantástica para una mascarilla maravillosa!!!!
    Nunca se me hubiera ocurrido prepararme un mascarilla natural de pepino con miel, creo que la combinación es perfecta 🙂 Gracias por compartirla con todos nosotros, no sabes lo bien que me va ir probarla!!! Ademas de beneficiosa….es muy sencilla!!! De verdad muchas gracias. Un saludo,

    • feli dijo:

      Hola bella! Me alegro que te sirvan estas mascarillas, lo bueno es lo que tú dices, que son muy fáciles de realizar y con productos que tenemos en casa, ya no tenemos excusas para estar bellas y estupendas 🙂 . Un beso.

  7. Loreto dijo:

    Al leerte he vuelto a mi adolescencia. Las mascarillas con rodajas de pepino eran tan comunes… También usaba la miel como mascarilla nutritiva. Pero peino y miel, juntos no los había usado nunca. La segunda mascarilla, la de harina de avena y aceite de soja no la he usado nunca. La copio y se la enseño a mi hija, seguro que se la preparará. Gracias por las ideas.

    • feli dijo:

      Sí, estas mascarillas funcionan muy bien dejan la piel estupenda y de todos es sabido las propiedades tan buenas que tiene el pepino, es genial para la piel. Un beso bella.

  8. Rebecaml dijo:

    Me vienen bien estas recetas de mascarillas caseras, tengo el cutis graso y seguro con ellas mantendré controlada la grasitud y obtendré una limpieza más profunda. Gracias por compartir.

    • feli dijo:

      No hay nada mejor que una mascarilla natural para controla la piel grasa y estas van muy bien, ya verás cuando la hagas que bien te notas la piel. Un beso.

  9. Vanesa dijo:

    Hola guapa, no conocía estas mascarillas y desde luego las veo super sencillas y fáciles de aplicar así que mira, creo que me animaré a prepararlas, sobre todo la primera, cuando note la piel más grasa ya que ¿quién no tiene un pepino y miel por casa? Gracias por compartirlas. Muaksss

    • feli dijo:

      Hola bella! La mascarilla de pepino funciona muy bien, me alegro que te guste, ya me cuentas como te ha ido. Un beso.

  10. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Ambas parecen un poco pringosillas, ¿no? Pero todo sea por verme la piel mejor. Para mi ganaría puntos la de avena, ya que hace años probé una formato tissue con pepino y me dejó la piel peor de lo que la tenía, así que no estoy muy animada a repetir experiencia a pesar de que este DIY sea mil veces más natural, bss!

    • feli dijo:

      Hola bella! Lo bueno de esto es que al ser una mascarilla natural no tienes problema de irritación, de todas formas lo que yo siempre digo es que antes de probar una cosa en nuestra piel debemos hacer una prueba de alergia, en un trozo pequeño para comprobar que nos va bien ya sea natural o comprado. Un beso

  11. Maria ML dijo:

    Hola! tengo la piel bastante grasa así que me gustaría probar la de pepino y miel, más que nada porque son ingredientes que tengo en casa de forma habitual, a ver que tal sienta en mi piel y el efecto que tiene en esta. Besos!

    • feli dijo:

      Hola María! La mascarilla natural para piel grasa de pepino y miel funciona muy bien, ya que el pepino tiene unas propiedades estupendas para la piel, ya me cuentas que tal te ha ido. Un beso bella.

  12. arien dijo:

    Hola guapa
    tengo la piel con tendencia grasa así que estas mascarillas caseras me vienen genial. Además es una gran idea hacerlas nosotras mismas en casa porque así sabemos exactamente lo que nos ponemos y también ahorramos, eso siempre viene bien
    Para mi la más fácil de hacer es la de miel y pepino, porque son dos ingredientes que tengo a mano en casa y ambos me van genial. La de avena y soja también parece genial pero no suelo tener ninguna de las dos cosas
    Un besazo

    • feli dijo:

      Hola bella! A mi también me gusta hacer las mascarillas en casa porque como tú dices además de ser baratas son productos que tenemos en casa y cualquier día que estemos relajadas y con ganas podemos hacer nuestro momento spa en casa. Un beso.

  13. Las pruebas de Laura dijo:

    Hola! Por suerte no tengo la piel grasa pero se de alguna amiga que le va a venir genial estas recetas tan naturales. Sobretodo me gusta la de pepino y miel por todas las propiedades que tienen estos ingredientes. Gracias por compartir. Besos.

    • feli dijo:

      Hola bella! Gracias por pasarle esta mascarilla natural para piel grasa a tu amiga seguro que le viene genial. Un beso.

  14. Belswan dijo:

    yo tengo la piel mixta..Hay zonas revoltosas. Pero no sé si te he dicho alguna vez que aun sabiendo que estas mascarillas son las mejores soy incapaz de usarlas. Siempre voy a por las de las tiendas. BSS

    • feli dijo:

      Hola bella! Si, ya me lo habías comentado alguna vez 🙂 Lo bueno de estas mascarillas es que son con ingredientes naturales pero si tienes la piel mixta estas mascarillas en concreto no te sirven. Un beso.

  15. Mara Maro dijo:

    Hola
    Me encantan las mascarillas caseras ahora no tanto, pero hace años me pasaba el día buscando remedios caseros para todo, para el pelo, las uñas, rostro, cuerpo…. Si te digo la verdad , aveces son los que mejor funcionan. Me va a venir genial la de pepino y miel, es la que más me ha gustado, sencilla, con productos que siempre solemos tener en casa y seguro que muy eficaz. Seguiré muy de cerca tus consejos y espero ver más remedios naturales, ya que soy muy fan de ello. Un saludo.

    • feli dijo:

      Hola bella! Me alegra saber que a ti también te gustan los remedios caseros para nuestra belleza diaria, yo también creo que es lo mejor, siempre debemos poner en nuestra piel y pelo productos naturales. Un beso.

  16. My Arriaga dijo:

    Me han gustado muchísimo tus mascarillas y por varias razones: me vienen que ni pintadas; son naturales y con productos que no cuesta nada conseguir en el super o el mercado; se preparan en un momento. Yo seguiré tu consejo y probaré la de pepino y miel. En estas fechas de calor, los brillos son un incordio. Efectivamente, no tenemos excusas y vale la pena mimarse un poco. Un beso.

    • feli dijo:

      Exacto, no tenemos excusas para estar bellas y estupendas, con un poco de tiempo, poco dinero y productos que tenemos en casa podemos conseguir una mascarilla estupenda para nuestra piel. Me alegro que te guste. Un beso bella.

  17. María Sánchez Fabián dijo:

    Hola guapa. No sabes lo bien que me viene esta mascarilla natural para la piel grasa…, así es como tengo mi piel así que sin dudarlo la probaré porque todo lo que sea natural me encanta. Muchas gracias por la receta. Besos.

    • feli dijo:

      Gracias María, me alegro que te guste esta mascarilla, cuando la pruebes te encantará porque la piel queda estupenda. Un beso bella.

  18. Sayuri dijo:

    Me encantan los remedios naturales. Yo tengo la piel mixta. La zona T es grasa, sobretodo la nariz. ¿Este remedio puede usarse exclusivamente en la nariz? Muchas gracias. Un saludo.

    • feli dijo:

      Hola! Puedes utilizarla solo para la nariz pero yo creo que ya que haces una mascarilla natural que hagas una que se adapte a tu tipo de piel y la puedas utilizar para toda la cara. Un beso.

  19. Sonia dijo:

    Siempre me ha gustado utilizar las mascarillas naturales, asi que me ha encantado tu post. He sacado buenas ideas para hacer este fin de semana.

    • feli dijo:

      Hola Sonia! Me alegro que te guste, me parece estupendo que el fin de semana lo utilices para tu momento de belleza, ya me cuentas que tal te ha funcionado esta mascarilla. Un beso bella.

  20. Pero que pasada!! Mira que yo no soy muy amiga de la miel en las comidas pero creo que voy a tener que hacer de tripas corazón y probar a usarla en mi piel porque sus beneficios me han fascinado!
    Besos desde JustForRealGirls

  21. Los secretos de Arlet dijo:

    Ohhhh mascarilla casera,eso siempre me gusta porque me gusta potinguear…jajajajaja
    No hay excusas de productos caros,con ésto seguro que barato nos sale.
    No tenia ni idea que con pepino y miel podiamos hacer una mascarilla.
    La probaré sin duda aunque yo tengo piel mixta.
    Un saludo!

    • feli dijo:

      Es verdad no hay nada como una mascarilla con productos naturales realizada en casa, además sale muy económica y es fácil de hacer. Un beso

  22. Lorena dijo:

    Que me gusta hacer mis cremas en casa con productos naturales! De lo mejor para la piel.
    Aunque no tengo la piel grasa, estas recetas se las voy a pasar a varias personas que conozco con piel grasa. A una amiga le va a venir muy bien porque también hace recetas caseras. Besos ❤️

  23. El Mundo del Nail Art dijo:

    Hola wapa! Yo no tengo la piel grasa y desconocia totalmente este tipo de mascarillas, pero la preparacion me ha resultado muy facil de hacer, me ha gustado. bss

  24. Ahyde Jorna dijo:

    Hola! A mi me gusta mucho hacer mis propias mascarillas, en verano uso mucho el pepino, la mascarilla que nos propones es la que mas hago, tambien es muy buena para la piel seca y sensible. Besos

    • feli dijo:

      Hola bella! Me alegra saber que tú también te haces esta mascarilla natural de pepino y que te funciona muy bien, la verdad es que el pepino tiene propiedades estupendas para la piel. Un beso.

  25. Las Delicias de Afrodita dijo:

    hola guapa !! Yo soy muy fan de los remedios caseros, aunque no tengo la piel grasa. Mi piel es mixta, supongo que puedo aplicar la mascarilla sólo en la zona T. La de pepino y miel es la que me parece más interesante, porque además esos ingredientes siempre los tengo en casa. Gracias por compartir! Saludos!!

    • feli dijo:

      Hola bella! A mi también me encantan los remedios caseros son fáciles de realizar y con productos que todos tenemos en casa y el pepino es muy beneficioso para la piel. Un beso.

  26. Chanel No t dijo:

    Hola! La verdad que esta mascarilla me viene genial, ya que la piel de la cara la tengo un poco grasa. Además de super sencilla, tiene pinta de ser muy relajante, así que me la apunto y la probaré.
    Un beso, Chanel.

    • feli dijo:

      Hola bella! Me alegro que te guste, tienes razón son unas mascarillas muy fáciles de hacer y dejan la piel estupenda. Un beso.

  27. ARGriman dijo:

    Yo suelo usar mucho la mascarilla de pepino y miel, mi piel es grasa así que me va muy bien, trato de hacerla cada fin de semana y me va excelente. no he probado estas que recomiendas de avena y soja pero intentaré hacerla el proximo fin de semana a ver que tal. Gracias por la recomendación 🙂

    • feli dijo:

      Hola bella! A mi la de pepino y miel también es la que más me gusta y la que mejor me funciona. Me alegra saber que la realizas muy a menudo y te va muy bien. Besos.

  28. resi dijo:

    Yo que tengo la piel grasa te agradezco muchísimo este post, no he probado nunca la mascarilla de pepino y miel pero este finde mismo me pongo con ella, es fácil de hacer y con ingredientes que tengo en casa, muchas gracias!

    • feli dijo:

      Hola Resi! Ya me cuentas como te ha ido, sin duda la de pepino y miel deja la piel estupenda y las propiedades del pepino y la miel son increíbles para nuestra piel. Besos.

  29. Hola Guapa!
    Me encantan los remedios naturales!
    Estoy deseando que nos des una para la piel seca que es mi caso, aunque tengo un serúm buenísimo, pero si hay remedios naturales alterno y es lo bueno
    Gracias!

  30. Zunireds dijo:

    A mi me viene bien la receta de pepino que vaya son los ingredientes que nunca faltan en casa ya que el pepino lo preparó en licuado y la miel siempre hay para el té creo que voy aprobar por que yo tengo muchos granitos en la barbilla y el cuello así que espero me funcione y bueno la ventaja que también me ayudará a no envejecer pronto. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Responsable: Bellas y estupendas. Finalidad:En este formulario se recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web y poder contestar                                                                                                                                                   Tratamiento: Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos los datos, que estarán ubicados en los servidores Webempresa proveedor del hosting. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y suprimir los datos siempre que quieras.