Nueva York lugares de películas

Nueva York lugares de películas, mi viaje a esta ciudad. Empire State Building, Times Square, Central Park, Estatua de la Libertad, etc, no te puedes perder ninguna de estas visitas. Yo fui hace unos años a Nueva York y cada lugar que visitaba me recordaba alguna película, ya que la ciudad es un gran escenario, con esos rascacielos que tocan el cielo. Un ejemplo de esto que os estoy contando es
poder ver el gran piano de suelo, de la película Big de Tom Hanks en FAO Schwarz, la tienda de juguetes situada en la 5ª Avenida y la calle 58, es una tienda enorme llena de juguetes, peluches, y golosinas, donde los niños y los no tan niños se lo pasan genial. Imaginate cuando lo vi, no podia marcharme sin saltar encima de las teclas del piano. Por eso cuando llegas a esta ciudad te da la sensación de que ya has estado allí y que la conoces porque  has visto un montón de veces en el cine todos estos lugares. Yo aún  recuerdo este viaje porque disfruté como una niña.

Nueva York lugares de películas:

Os doy algunos ejemplos de películas que se han rodado en lugares de esta gran ciudad, aunque hay muchísimos más ya que siempre están rodando escenas de series o películas, de día o de noche en las calles de la ciudad que nunca duerme, pero estos son mis seis sitios preferidos.

1- Empire State Building, películas: King Kong, y Algo para recordar (en el observatorio) Quinta Avenida, entre la 33 y la 34.

Nueva York lugares de películas
2-Times Square, película: Vanilla Sky. Quien no recuerda esa escena con Tom Cruise solo en la Septima Avenida entre la 46 y la 47.

3-Grand Central Terminal, película: Los intocables de Eliot Ness, donde Andy García detiene el carrito del bebe que cae por las escaleras. Calle 42 y Avenida Park.

4-Puente de Brooklyn, película: Estado de Sitio con Bruce Willis que lo cruzó para instalar el campamento.

5-Rockefeller Center, película: Solo en casa, cuando el niño va en navidad a pedir que su familia vuelva. Quinta Avenida entre la calle 49 y 50.

6- Edificio de Las Naciones Unidas, película: Con la muerte en los talones. Un clásico de Alfred Hitchkoch

Seguro que tienes algún edificio o sitio que te ha gustado de esta ciudad o que te recuerda alguna película que has visto en el cine si es así compártelo con nosotros.

¿Qué te parece Nueva York lugares de películas?gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón.

 

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en VIAJES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva York lugares de películas

  1. Ferret Cervi dijo:

    Jungla de cristal 3 en toda ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Responsable: Bellas y estupendas. Finalidad:En este formulario se recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web y poder contestar                                                                                                                                                   Tratamiento: Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos los datos, que estarán ubicados en los servidores Webempresa proveedor del hosting. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y suprimir los datos siempre que quieras.