Ojos ahumados gris plata

Ojos ahumados gris plata, los ojos ahumados o smokey eyes son espectaculares sobre todo para la noche y para una fiesta, este maquillaje da a nuestra mirada profundidad, sensualidad y elegancia. Si sigues estos sencillos consejos conseguirás unos ojos ahumados de forma fácil.

Para que este maquillaje quede perfecto lo único que tienes que hacer muy bien es el difuminado, para que no queden cortes entre los colores. A mi me gusta mucho porque el ahumado gris plata y negro tiene la ventaja de que lo puedes combinar con cualquier color del vestido

Como realizar el maquillaje ojos ahumados gris plata:

1- Elige los colores que más te gusten, se puede utilizar cualquier color, pero lo más importante de los ojos ahumados es elegir tres colores, un color claro, un color de tono medio y un color oscuro y lo segundo más importante de este maquillaje es que hay que difuminarlo muy bien, para que no queden cortes, ni ninguna línea entre los colores.
2- Una vez elegidos los colores y antes de aplicarlos debemos poner una prebase de ojos por todo el párpado hasta la ceja, esto ayuda a disimular las arrugas.

3- Y ahora comenzaremos a maquillar el ojo, empezaremos por el párpado móvil y con un lápiz negro, pintaremos la raya pegada a las pestañas, con una terminación un poco hacia arriba, también pintaremos con el mismo lápiz la parte de abajo del ojo, pegada a las pestañas inferiores, esto hará que la mirada sea más intensa.
4- Después aplicaremos la sombras elegidas sobre el párpado móvil y en el párpado fijo y con un pincel de difuminar empezaremos a difuminar. En mi caso la sombra gris oscura en la zona exterior del ojo, la sombra gris plata en el párpado móvil, que es el tono medio y el toquecito de marrón claro en el párpado fijo, que es el tono claro.
Para este maquillaje yo utilizo la brocha de sombras curva, redondeada en la punta.

Ojos ahumados gris plata

Como difuminar los colores de los ojos ahumados gris plata:

Aplicar el color claro: La sombra marrón clara, la aplicaremos en el párpado fijo, justo debajo de las cejas.
Aplicar el tono medio: Este es el tono de sombra medio, en nuestro caso el gris plata, hay que ponerlo sobre el parpado móvil. Este tono solo llegara hasta el pliegue del parpado y hacia fuera del parpado.
Y por último el tono más oscuro: En mi caso el gris oscuro, comenzaremos a aplicar la sombra en el extremo exterior del ojo en forma de C invertida, hacia arriba hasta el pliegue del párpado y hasta la mitad de la línea de las pestañas, los trazos que haremos para esta sombra serán suaves, el motivo de mover la brocha suavemente en forma de C es para que la zona en la que se unen los dos colores cree un efecto de sombra uniforme y no un corte entre los dos tonos. También puedes hacer los trazos hacia arriba y hacia abajo suavemente.
Terminaremos este maquillaje de ojos ahumados gris plata aplicando la máscara de pestañas de color negro en las pestañas superiores e inferiores con esto conseguiremos volumen y si usas colorete aplícalo ligeramente para obtener una apariencia lo más natural posible ya que el protagonismo de este maquillaje son los ojos.

Entradas relacionadas:

Maquillaje para dar volumen a los labios finos.

Maquillarse en cinco minutos.

Como aplicar colorete.

Trucos maquillaje rejuvenecedor.

Fecha caducidad maquillaje.
¿Qué te parece ojos ahumados gris plata? Gracias por compartir, si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *