Ojos ahumados gris plata

Ojos ahumados gris plata, los ojos ahumados o smokey eyes son espectaculares sobre todo para la noche y para una fiesta, este maquillaje da a nuestra mirada profundidad, sensualidad y elegancia. Si sigues estos sencillos consejos conseguirás unos ojos ahumados de forma fácil.

Para que este maquillaje quede perfecto lo único que tienes que hacer muy bien es el difuminado, para que no queden cortes entre los colores. A mi me gusta mucho porque el ahumado gris plata y negro tiene la ventaja de que lo puedes combinar con cualquier color del vestido

Como realizar el maquillaje ojos ahumados gris plata:

1- Elige los colores que más te gusten, se puede utilizar cualquier color, pero lo más importante de los ojos ahumados es elegir tres colores, un color claro, un color de tono medio y un color oscuro y lo segundo más importante de este maquillaje es que hay que difuminarlo muy bien, para que no queden cortes, ni ninguna línea entre los colores.
2- Una vez elegidos los colores y antes de aplicarlos debemos poner una prebase de ojos por todo el párpado hasta la ceja, esto ayuda a disimular las arrugas.

3- Y ahora comenzaremos a maquillar el ojo, empezaremos por el párpado móvil y con un lápiz negro, pintaremos la raya pegada a las pestañas, con una terminación un poco hacia arriba, también pintaremos con el mismo lápiz la parte de abajo del ojo, pegada a las pestañas inferiores, esto hará que la mirada sea más intensa.
4- Después aplicaremos la sombras elegidas sobre el párpado móvil y en el párpado fijo y con un pincel de difuminar empezaremos a difuminar. En mi caso la sombra gris oscura en la zona exterior del ojo, la sombra gris plata en el párpado móvil, que es el tono medio y el toquecito de marrón claro en el párpado fijo, que es el tono claro.
Para este maquillaje yo utilizo la brocha de sombras curva, redondeada en la punta.

Ojos ahumados gris plata

Como difuminar los colores de los ojos ahumados gris plata:

Aplicar el color claro: La sombra marrón clara, la aplicaremos en el párpado fijo, justo debajo de las cejas.
Aplicar el tono medio: Este es el tono de sombra medio, en nuestro caso el gris plata, hay que ponerlo sobre el parpado móvil. Este tono solo llegara hasta el pliegue del parpado y hacia fuera del parpado.
Y por último el tono más oscuro: En mi caso el gris oscuro, comenzaremos a aplicar la sombra en el extremo exterior del ojo en forma de C invertida, hacia arriba hasta el pliegue del párpado y hasta la mitad de la línea de las pestañas, los trazos que haremos para esta sombra serán suaves, el motivo de mover la brocha suavemente en forma de C es para que la zona en la que se unen los dos colores cree un efecto de sombra uniforme y no un corte entre los dos tonos. También puedes hacer los trazos hacia arriba y hacia abajo suavemente.
Terminaremos este maquillaje de ojos ahumados gris plata aplicando la máscara de pestañas de color negro en las pestañas superiores e inferiores con esto conseguiremos volumen y si usas colorete aplícalo ligeramente para obtener una apariencia lo más natural posible ya que el protagonismo de este maquillaje son los ojos.

Entradas relacionadas:

Maquillaje para dar volumen a los labios finos.

Maquillarse en cinco minutos.

Como aplicar colorete.

Trucos maquillaje rejuvenecedor.

Fecha caducidad maquillaje.
¿Qué te parece ojos ahumados gris plata? Gracias por compartir, si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a Ojos ahumados gris plata

  1. Karina dijo:

    Hola!!!
    Que fácil parece cuando tu lo explicas?. Soy una negada para el maquillaje pero este tutorial me lo guardo. Me encanta la combinación de colores que has elegido, combina muy bien con cualquier color. Besos!!

    • feli dijo:

      Hola Karina! Seguro que con práctica tu también lo consigues 🙂 Es una técnica que queda muy bien y que luce mucho para las fiestas porque es muy llamativo y el gris plata como tu bien dices combina muy bien con cualquier color de vestido. Un beso guapa.

  2. Kenny Acosta dijo:

    Yo casi no me maquillo pero este maquillaje de ojos ahumados gris plata me parece muy bonito, creo que para las festividades que se acercan van muy bien, tengo que aprender hacer esta técnica. Bss

    • feli dijo:

      Hola Kenny! A mi los ojos ahumados son los que más me gustan para salir de fiesta y para las Navidades porque es un maquillaje que queda genial y luce estupendo. Un beso guapa.

  3. Ruth Durendez dijo:

    Muchas gracias. Siempre he querido saber como hacer los ojos ahumados. Me encantan.

  4. SAM WHO dijo:

    Hola, que padres consejos, yo en lo personal amo los ojos ahumados en tonos cafes con rojo vino y dorado, forman una combinación preciosa, en gris pienso que no me va pero a las blanquitas seguramente les va de maravilla

  5. Claudia dijo:

    Me gustan estos tutoriales porque no soy buena maquillandome a menos que siga instrucciones y este tutorial de ojos ahumados gris plata me viene genial para combinarlo con el traje que usaré en Navidad…gracias

    • feli dijo:

      Hola Claudia! Me alegra saber que este maquillaje de ojos ahumados gris plata te sirve para estas fiestas y para combinarlo con tu traje de Navidad seguro que estás guapísima. Un beso

  6. Mi meta, tu salud. Carolina dijo:

    ¡Hola!
    La verdad es que leyéndote se ve súper fácil, pero doy fe que, o al menos me pasa a mí, que para que me salga un buen ahumado, ¡me cuesta la vida! jajajaja
    No he probado un ahumado con tonos grises, y mucho menos con un gris plata, y ahora que lo pienso es raro en mi porque es un color que suele gustarme para las sombras de ojos, eso sí, que no tenga brilli brilli. ( Suelo hacerlos en negro).
    Probaré a ver que tal me sale, aunque auguro que ni la mitad de bien de lo que te ha salido a ti (hay que ser realista jejeje).
    Gracias por el tutorial, y explicarlo con tanto detalle.
    Besotes

    • feli dijo:

      Hola guapa! Seguro que si que te sale 🙂 , con estos pequeños trucos y siguiendo estos pasos ya verás que bien te quedan. A mi el gris es un color de sombra que me gusta mucho y para las fiestas el gris plata queda muy bien porque llama mucho la atención y lo puedes combinar con cualquier vestido. Un beso.

  7. Sonia dijo:

    Es un color de ojos espectacular, queda genial con cualquier tonalidad de vestido. Y es ideal para vestir estas navidades.

  8. Rosa Martínez dijo:

    ¡Hola, guapa!
    Los ojos ahumados gris plata son tendencia aunque yo nunca he sabido como pintarlos bien. Acabo de darme cuenta que algunos de mis errores han sido no utilizar una prebase debajo y no haberlos pintado en el orden correcto. Con tus indicaciones seguro que consigo que quede estupendo. Un abrazo.

    • feli dijo:

      Hola Rosa! Seguro que ahora con estos sencillos pasos consigues unos ojos ahumados gris plata estupendos. Ya verás que bien te quedan. Un beso guapa.

  9. Adorosermama dijo:

    Ha quedado monísimo!! Y como dices, lo bueno es que combina con cualquier tono de ropa. Es perfecto para estas fiestas!!!!

  10. Arien dijo:

    Hola guapa
    Esta propuesta de ojos ahumados gris plata es de lo más ideal, muy acertada para estas fechas porque el plateado es un color que yo por lo menos asocio a las noches de fiesta. Me gusta que hayas reinventado el clásico ahumado y nos lo traigas en un tono brillante tan bonito, me apunto tu tutorial a ver si me animo para esta Nochevieja. Me parece muy interesante le tip de aplicar prebase para disimular arrugas, de normal no suelo usar, y combinar con un colorete suave para dar protagonismo a los ojos. Un besazo

    • feli dijo:

      Me alegro que te guste esta propuesta de maquillaje para estas fiestas, para mi los ojos ahumados son los que más me gustan para lucir en fiestas y como tu dices al ser un gris plata en un tono brillante le va perfecto para estas Navidades, espero que te animes y lo realices porque queda realmente bien. Un beso guapa.

  11. Vanesa dijo:

    Hola guapa, adoro el gris y los ojos ahumados en gris plata son un clásico en mi maquillaje y no sólo para las fiestas sino también a diario sobre todo en invierno ya que suelo llevar muchas prendas grises y queda genial vestir los ojos a juego. Lo hago prácticamente como tú aunque a veces en vez de negro uso gris más oscuro, sobre todo para diario.. muaksss

    • feli dijo:

      Hola Vanesa! Estos sombras en gris son perfectas para combinar con cualquier color de vestido y si vas conjuntada en gris mucho mejor 🙂 La verdad es que esta técnica de ojos ahumados en gris plata siempre queda bien y luce un montón. Un beso guapa.

  12. Monica Chic dijo:

    Hola, la verdad que los colores que has elegido son ideales y muy fundamentales para hacer un ojo grande y bonito tus consejos son perfectos generalmente suelo utilizarlo salida diario lo que pasa es que voy variando de tonos para que cambie La intensidad y incluso la forma

    • feli dijo:

      Hola guapa! Es verdad estos colores quedan perfectos porque agrandan el ojo y además llama mucho la atención por eso el resto de maquillaje lo debemos hacer un poco más suave para que el centro de atención sean nuestros ojos. Un beso.

  13. Que maquillaje tan ideal para estas fechas que están por venir… me han encantado tus tips para maquillar los ojos ahumados gris plata y los pondré en practica muy pronto! Besos

  14. Estupendo tutorial de maquillaje para realizar unos ojos ahumados en gris plata. Es un maquillaje muy bonito para estas fiestas. Los ojos ahumados siempre son un acierto para un look de noche.
    ¡Un beso!

  15. Rebecaml dijo:

    Los ojos ahumados gris plata es uno de mis favoritos y de los primeros que aprendí a hacer cuando comencé a experimentar con el maquillaje, me viene muy bien estos tips para mejorar mi técnica, gracias por el tutorial!

  16. Tania GB dijo:

    ¡Hola! Yo nunca me maquillo a no ser que sea una ocasión muy especial como bodas, comuniones o bautizos pero tengo que reconocer que este gris plata ahumado me encanta, me parece una gran apuesta para por la noche aunque tampoco lo descartaría para el día, me ha gustado conocer el proceso para obtener un gran resultado y es que como digo no se maquillarme y a mi hay que explicarme todo paso a paso y la manera en que lo has hecho me ha encantado, gracias por el post, ¡besotes!

    • feli dijo:

      Hola Tania! Como tú dices es un maquillaje que sirve para la noche y para fiestas, incluso para el día a día y que con algo de práctica seguro que te sale 🙂 me alegro que te guste a ver si ahora te ánimas y lo luces para algún evento. Un beso guapa.

  17. Las cositas de Sole dijo:

    Un ahumado nunca falla! creo que es de los mejores looks que pueden salvarnos en cualquier ocasion, este en plata me encanta para estas navidades, asi podemos brillar mas que nunca!
    Un besote!!

    • feli dijo:

      Los ojos ahumados gris plata son el mejor look que podemos llevar para salir de fiesta o para las Navidades porque es un colo que funciona muy bien y combina con todo. Un beso.

  18. Algo especial dijo:

    Los ojos ahumados en gris plata me gusta mucho para nochevieja. Es lo que me suelo hacer, aunque añado un poco de purpurina plateada. Ya que es fiesta que menos, que aprovechar a brillar.

  19. Hola guapa ? me ha gustado mucho esta propuesta de maquillaje. Me encanta ese ahumado. Estoy completamente de acuerdo contigo, esos tonos van de maravilla con cualquier vestido que nos pongamos. Muchas gracias por compartir guapa. Un besito Mamá Manos Libres

    • feli dijo:

      Hola bella! Me alegro que te guste esta propuesta de ojos ahumados gris plata porque son estupendos para eventos, fiestas o simplemente salir por la noche ya que queda genial. Un beso Joana.

  20. Está muy fácil leyendo como lo explicas pero a la hora de la verdad soy una negada y no soy capaz de hacerlo bonito, acabo siempre pintándome igual. Voy a tener que ir a unas clases porque se me da de pena.
    Un abrazo y felices fiestas.
    Carmen

    • feli dijo:

      Hola bella! Seguro que con un poco de práctica acabarás haciéndolo muy bien, pruébalo porque queda genial este maquillaje. Felices fiestas guapa.

  21. Maria ML dijo:

    Hola! que bien explicado! la verdad es que los ojos smokey son mi asignatura pendiente, me doy muy poco arte para eso así que siempre me quedo con aplicar un solo color y listo. Lo voy a intentar siguiendo tus instrucciones a ver que tal me queda. Besos!

  22. ¡Precioso! Todavía me quedan algunas fiestecillas más antes de que acabe Navidad así que con toda probabilidad lo pondré en práctica, tal vez con un vestido azul eléctrico que tengo. Saludos.

  23. Belswan dijo:

    Un poco mas exagerado es como me gusta maquillarme a mi por las noches. Tengo los ojos azules y dan un cambio espectacular. Parece que no son de éste mundo o que soy un animal.
    Tu foto me ha encantado y me gustaría probar tal y como tu te los has realizado. sigo exactamente los mismo pasos que tu a la hora de realizar el maquillaje que son los correctos, solo que yo me maquillo el arco de la ceja y a ti te lo he visto mas natural y te favorece mucho.
    BSS

    • feli dijo:

      Hola bella! La verdad es que esta técnica de los ojos ahumados gris plata favorece mucho y con los ojos azules que tu tienes te tiene que quedar estupendo. Yo en el parpado fijo he utilizado un tono más claro un marrón muy clarito para dar más luz al arco de la ceja, pruébalo de esta manera verás que bien queda. Un beso.

  24. Cristina Diez García dijo:

    Hola guapa super bien explicado, yo los ahumados son un básico creo que hacen unos ojos preciosos pero en plata nunca me hice uno así que probaré a ver que tal me queda. Además el ahumado se me da bien porque el eyeliner soy horrible. Para mi el truco de los ahumados es difuminar bien cada color e ir integrandolos. Un besito

    • feli dijo:

      Los ahumados, como tú bien dices son un básico en el maquillaje y quedan genial y lo más importante para que quede bien es difuminar bien todos los tonos para que se integren y queden estupendos. Un beso Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Responsable: Bellas y estupendas. Finalidad:En este formulario se recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web y poder contestar                                                                                                                                                   Tratamiento: Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos los datos, que estarán ubicados en los servidores Webempresa proveedor del hosting. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y suprimir los datos siempre que quieras.