Para qué sirve el bolsillo pequeño del pantalón

Para qué sirve el bolsillo pequeño del pantalón vaquero, la popular marca Levis ha publicado en su blog la respuesta a una de las preguntas que todos nos hemos hecho en algún momento, ¿Para qué sirve este bolsillo tan pequeño?

Para qué sirve el bolsillo pequeño del pantalón vaquero:

Los jeans son una prenda imprescindible en nuestro armario y contienen algunos elementos cuya utilidad es desconocida para la gran mayoría de nosotros como por ejemplo el minúsculo bolsillo que se encuentra en el lado derecho. Es tan pequeño que no puedes meter nada ni móvil, ni llaves, etc. Otra pregunta es por qué llevan esos ribetes los Levis.

Para qué sirve el bolsillo pequeño del pantalón vaquero? La respuesta:

Estos pantalones fueron inventados en el siglo XIX y ahora la marca Levis nos desvela el misterio del bolsillo pequeño de sus pantalones. La famosa marca Levis en su blog nos aclara el enigma. La respuesta se remonta a la época de los cowboys, este bolsillo estaba pensado para guardar los relojes de bolsillo, los de cadena y de ahí el nombre de este bolsillo: El bolsillo del reloj. Con el paso del tiempo y la evolución de los relojes y los dispositivos electrónicos, dicho bolsillo se queda pequeño para los relojes y guardamos otros objetos como por ejemplo: monedas, billete de bus y poco más, la verdad.
Para qué sirve el bolsillo pequeño del pantalónLos primeros vaqueros en realidad tenían cuatro bolsillos: tres delante, dos normales  y el bolsillo del reloj y en la parte posterior solo tenían uno. Súper curioso.

Otra de las preguntas es por qué nuestros Levis llevan esos ribetes y la razón de que estén ahí es porque estos pantalones en el siglo XIX se utilizaban en los establos y debían ser muy resistentes y estos ribetes fijaban los extremos de las diferentes partes del pantalón como por ejemplo la costura de la entrepierna.

Me pareció una noticia bastante curiosa y por eso quería hablaros de ello. ¿Tu que opinas?

Entradas relacionadas:

Lavar el pelo con Coca-Cola.

Receta desodorante casero natural.

Stick anti-rozaduras.

Consejos privacidad móvil.

Viajar todo incluido.

Qué te parece la noticia de Para qué sirve el bolsillo pequeño del pantalón vaquero? Te lo habías preguntado alguna vez? Sabias el porqué de este bolsillo? Tu qué guardas en ese bolsillo tan pequeño? Gracias por tus comentarios, si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en CURIOSIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Para qué sirve el bolsillo pequeño del pantalón

  1. Si, lo sabía, y me encanta la idea!!, ahora se llevan las llaves o alguna moneda suelta

  2. Jeans para Damas dijo:

    Muy bueno.. Gracias por la infofmación…

  3. adorosermama dijo:

    No tenía ni idea!!!! je je la verdad es que siempre me he preguntado qué utilidad tendrían y no imaginaba que fuera por eso. Gracias por la información!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *