Pintar los labios perfectos

Pintar los labios perfectos, existen algunas equivocaciones comunes que cometemos las mujeres a la hora de maquillar los labios y que debemos empezar a corregir. Es muy importante aprender a realizar bien esta tarea, porque los labios son una parte fundamental y llamativa de nuestro rostro, junto con los ojos, por lo que debemos centrar nuestro maquillaje en estas zonas y conseguir pintar los labios perfectos. Para lograr un duradero y estupendo color de labios solo bastará con seguir estos sencillos consejos.

Como pintar los labios perfectos:

1- Los labios deben estar exfoliados, no hay nada peor que pintarte los labios y tener esas pielecitas que estropearán el maquillaje, por lo que debes eliminar las células muertas con un exfoliante.
2- Debemos tener los labios bien hidratados, lo mismo que tenemos nuestra piel hidratada, los labios también deben estar hidratados sobre todo en los meses de invierno donde debemos aplicarnos el protector labial para tener unos labios sin grietas y suaves.
3- Si quieres conseguir que te dure más tiempo los labios pintados lo que debes hacer es poner un poco de prebase antes de aplicar el pintalabios.

Pintar los labios perfectos
4- Debemos elegir bien el color que vamos a utilizar para nuestros labios, por ejemplo para pieles más morenas puedes aplicar un tono rojo oscuro y para las que tengáis la piel más clara los colores que van mejor son los rojos suaves, los anaranjados o rosas.
5- Perfilador, aunque tengamos los labios finos o gruesos el delineado nunca debe salir del borde del labio. El perfilador sirve únicamente para trazar el contorno y siempre siguiendo la línea del labio y lo más importante es que debe ser del mismo color que el pintalabios, nunca debemos poner el delineador en un tono más oscuro que nuestro gloss porque hace ya muchos años que no se lleva y a mi, personalmente no me gusta.

6- Debemos comenzar a pintar nuestros labios desde el centro hacia los extremos. El perfilador debes comenzar a aplicarlo de la misma manera, del centro hacia fuera.
7- Quitar el exceso de pintalabios, aunque no lo parezca es muy importante ya que si no realizamos esta acción mancharemos nuestros dientes y eso queda muy mal. La forma mejor de realizarla es apretando un pañuelo entre los labios suavemente.
8- Sellar el color, a mi me gusta sellarlos aplicando un poco de polvos sueltos traslúcidos con una brocha.

Entradas relacionadas:

Maquillaje para dar volumen a los labios finos.

Remedios caseros hidratar labios.

Mascarilla casera exfoliar labios.

Cómo aplicar el labial naranja para que quede bien.

Orden correcto para aplicar el maquillaje.

Propósitos de belleza año nuevo.

Sigue estos consejos y conseguirás unos labios perfectos.
¿Qué te parece pintar los labios perfectos? Gracias por dejar un comentario, si te gusta dale al botón,👍😊

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

56 respuestas a Pintar los labios perfectos

  1. Monica dijo:

    hola guapa!! yo creo que los labios son una parte muy llamativa del rostro generalmente suelo decantarme por los colores fuertes como el rojo y el granate, no suelo utilizar, delineador porque casi nunca se aplicarlo y termino manchando un montón así que tomo nota de tus consejos y practicare como aplicar el perfilador como tu comentas gran post feliz día

    • feli dijo:

      Los labios junto con los ojos son una parte del rostro muy llamativa que debemos potenciar para llamar la atención y con el rojo quedan preciosos. Me alegro que te guste. Un beso Mónica.

  2. Fantásticos consejos para pintar los labios perfectos, seguro que a muchas seguidoras le son de utilidad porque aunque creamos hacer algo bien, siempre se puede mejorar.

  3. No conocia la importancia del cuidado de los labios. Me parece correcto exfoliar y cuidar los labios teniéndolos hidratados, para que esten en las mejores condiciones. Me ha sorprendido utilizar una prebase antes de pintarlos , pero seguro que tiene su lógica. Lo importante es seguir bien los pasos y hacerlo correcto para tener los labios bien lucidos.

  4. divina dijo:

    No sabes lo bien que me va a mi este post, soy la cosa más mala de este mundo pintándome los labios y lo peor es que me encantan los colores rojos y parece que haya matado a alguien a mordiscos, creo que con tu consejos voy a mejorar mucho

    • feli dijo:

      Me alegro que te sirvan estos consejos para poder pintar los labios perfectos y no cometer esos pequeños errores que a veces hacemos y que estropean un buen maquillaje. Un beso guapa.

  5. Lorena dijo:

    ¡Hola!
    Gracias por estos consejos para pintar los labios perfectos, son unos pasos importantes para un resultado increíble.
    No sabía que se debe aplicar prebase antes de pintarlos, lo probaré porque no me duran mucho, será porque me muerdo los labios más de lo que debiera, jeje.
    Y pintarlos desde el centro a los lados es algo que siempre se me olvida.. espero cambiar eso.
    Tomo nota para que se vean mis labios más bonitos la próxima vez.
    Un beso

    • feli dijo:

      Hola Lorena! Si te muerdes los labios lo más seguro es que te lleves todo el labial y no te dure mucho por ese motivo, jajaja Un beso guapa.

  6. Sonia dijo:

    Pensándolo bien, es una parte que tengo bastante descuidada. No sabía la importancia de tenerlos hidratados y cuidados, voy a comenzar a cuidarmelos más.

    • feli dijo:

      Hola Sonia! Es importante hidratar y cuidar bien los labios para que no aparezcan esas molestas pielecitas y podamos pintar los labios perfectos y que queden estupendos. Un beso.

  7. Hola!!! Aunque no uso colores muy fuertes para maquillar mis labios siempre sigo los pasos del humectante, el contorno, labial y brillo, no sabia que aplicar polvo servia de sellador. Lo voy a hacer!!! Gracias por tus consejos. Saludos 🙂

  8. Kenny Acosta dijo:

    Me apunto todos tus consejos porque a mi los labios no me quedan nada bonitos cuando me lo pinto pero leyendo es que no hago nada como exfoliar y proteger creo que por esto es que los labiales no me dura ni un minuto, de verdad mil gracias me has ayudado.

  9. En el día a día sólo me pongo el perfilador de casi el mismo color de mis labios y un poco de brillo hidratante. Como apenas me da tiempo a retocarme, si se va desvaneciendo apenas se nota. Lo que no he conseguido nunca es sellar con polvos traslúcidos. No me gusta la sensación que me deja, de hecho hay pinturas con texturas densas que no las aguanto, con lo bonitas que quedan…En fin, cada cual tiene sus manías!!

    • feli dijo:

      Sí para mi la mejor opción a la hora de poner el perfilador es que sea del mismo color así no se nota tanto y queda muy bonito. Un beso.

  10. Vanesa dijo:

    Hola hermosa, adoro maquillarme los labios aunque en mi día a día no suelo seguir estos pasos sino que me aplico una capa directamente del labial y listo. Eso sí, tengo que empezar a acostumbrarme a perfilarlos porque el otro día me puse un rojo precioso y no quedaba lucido como me hubiera gustado porque le faltaba ese toque. Un besazo

    • feli dijo:

      Hola Vanesa! Es verdad que los labios quedan preciosos con un buen perfilador le da un toque de más volumen y queda muy bonito. Un beso guapa.

  11. Muy buenos consejos, me fascinan ver labios bonitos y bien pintados y estoy segura que si siguen esos pasos lograran unos resultados bellisimos y podrán lograr unos labios perfectos.

    • feli dijo:

      Hola guapa! Me alegro que te gusten estos consejos para pintar los labios perfectos, como tu bien dices no hay nada mejor que ver unos labios estupendos ya que bien pintados potencian mucho nuestro maquillaje. Un beso.

  12. Estupendos consejos para pintar los labios adecuadamente. Yo suelo padecer de labios muy resecos y me encanta utilizar labiales líquidos mate. Te puedes hacer una idea de cuánto debo cuidar los preparatorios del maquillaje para labios. ¡Un beso!

    • feli dijo:

      Lo mejor para unos labios resecos además de la hidratación es muy bueno utilizar labiales líquidos de esta manera quedan más bonitos. Un beso.

  13. Rebecaml dijo:

    Gracias por esos consejos para pintar los labios y obtener un mejor resultado, no soy de usar primer y me has dejado pensando que tal vez deba de invertir en uno para lograr un mejor efecto.

  14. Hola guapa 😘 me han encantado estos consejos,algunos ya los seguia, otros no. La verdad que marcan la diferencia. Gracias por compartirlos con nosotras. Un besito guapa

  15. Carmen Bello dijo:

    Hola.
    Muy buenos tips estos para pintarse los labios perfectamente. Cumplo todos menos el delineador y los polvos traslúcidos, a partir de ahora no se me olvidarán y seguiré todos los pasos para lucir unos labios perfectos. Muchas gracias.
    Saludos.

  16. Sonia dijo:

    Vaya! Nunca me había parado a ver lo importante que era pintarse los labios, es una parte que tal vez lo paso mas por alto, pero con estos grandes consejos voy a aplicarlo para mi próxima cena

  17. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Por ir deprisa y corriendo no sabes la de veces que me he saltado el paso de la exfoliación. Y es ir por la calle y empezar a notar las pielecillas, con lo mal que quedan…Así que mañana tocará exfoliar, gracias por el recordatorio, bss!

    • feli dijo:

      Es verdad Paula muchas veces por falta de tiempo nos saltamos pasos tan importantes como la exfoliación y debemos realizarlo para tener unos labios hidratados y sin pielecitas. Un beso guapa.

  18. Muy buenos consejos, en lo personal, ya aplico algunos de ellos. Cuando utilizo colores como el rojo, acostumbro a delinear mis labios y claro no puede faltar el exfoliante y balsamos, ya que debido al uso de labiales mate tienden a se resecarse. Saludos!

    • feli dijo:

      Exfoliar e hidratar nuestros labios es fundamental para tener unos labios suaves e hidratados y de esta manera podamos lucir unos labios perfectos sin tener esas pielecitas que tanto afean nuestro maquillaje. Un beso Paola.

  19. María Sánchez Fabián dijo:

    ¡Hola guapa! Muchas gracias por todos esos consejos para que podamos pintarnos bien los labios porque no es tan fácil como parece. La próxima vez que me pinte los labios seguiré estos pasos y a ver que tal quedan, seguro que mucho mejor. Besos.

  20. Nairobi Villasinda dijo:

    Hola! Me encantaron estos tips, están excelentes. Yo de verdad soy mas de brillos jajja. Besoss!

    • feli dijo:

      Sí, la verdad es que para el día a día es mejor un maquillaje más natural y para la noche y las fiestas es mejor llevar un maquillaje con brillos y los labios más llamativos. Un beso.

  21. Hola nena, un post muy interesante y la verdad muy práctico, la verdad nunca me había imaginado que me había estado pintando mal los labios todo este tiempo, pero me gustan este tipo de blogs que me enseñan algo nuevo.

  22. ARGriman dijo:

    Excelente recomedaciones. A pesar de que pintarse los labios es algo del dia a dia de una mujer, siempre es bueno saber trucos para mejorar la técnica y lucir aun más hermosa 🙂

  23. tu estilo - rincon de moda dijo:

    Gracias por esos consejos para pintar los labios, sobre todo si queremos lucir aun más hermosas. Un besito y Feliz Navidad

  24. Momovipro. dijo:

    ¡Hola!
    Excelente tu post sobre cómo pintarnos los labios de forma correcta.
    Yo hace poco me enteré -da la casualidad- de que se debían exfoliar los labios. No sabes como sufro de tener como pellejitos y es una calamidad. Pero comencé a hacer cada paso que nos indicas y se me han “curado”. Por lo que estoy muy contenta. También aplico el paso de usar lapiz delineador para labios porque pues si no tenemos la boca asimétrica por lo menos la emparejamos un poquito así. 🙂

    • feli dijo:

      Es lo mejor, para tener unos labios suaves y bien hidratados debemos exfoliarlos es muy importante y a veces no le damos importancia a esas pielecitas y los labios resecos pueden estropear nuestro maquillaje y tienes razón para las bocas asimétricas lo mejor es el delineador del mismo color que el labial y de esta manera pintar los labios perfectos. un beso.

  25. Muy buen post, ademas llevas razón en todo, hay que cuidar muy bien los labios para que queden bonitos al maquillarlos. Un Saludo!

    • feli dijo:

      Hola bella! Debemos cuidar, exfoliar e hidratar siempre los labios igual que cualquier otra parte del cuerpo para evitar las molestas pielecitas y de esta manera luzcan estupendos y al pintar los labios quedarán perfectos porque a veces se nos olvida que es la parte más llamativa de nuestra cara y que debemos cuidarlos muy bien. Un beso Ana.

  26. Alittlethingsbcn dijo:

    Me ha encantado el post!! Muy buenos consejos!! A veces no los cuidamos lo suficiente!! Besicos!!

    • feli dijo:

      Sí, el cuidado de los labios es algo que descuidamos y debemos cuidar igual que el resto del rostro y con estos sencillos consejos corregiremos esos pequeños errores a la hora de pintar nuestros labios, logrando que nuestro maquillaje sea perfecto. Un saludo.

  27. Hola!!!
    No sabía que había que dar tantos pasos y hacer tantos preparativos para tener los labios bien pintados pero cuando lo he leído en tu post me he dado cuanta de que tiene sentido, los labios son una parte más del cuerpo así que debemos cuidarlos como se merecen antes de pintarlos y también despues. Supongo que usar un buen pintalabios tambien influirá mucho en la salud del labio y en la duración del color, bss

    • feli dijo:

      Es cierto, los labios bien pintados son lo más llamativo de nuestro maquillaje por eso debemos prepararlos antes con una buena hidratación y exfoliándolos de vez en cuando para que no aparezcan las pielecitas que pueden estropear un maquillaje y también es muy importante utilizar un buen labial de larga duración. Besos.

  28. Dietogades dijo:

    Me han encantado estos tips que nos dejas para tener unos labios perfectos. Precisamente ayer se lo estaba comentando a una amiga que apareció con los labios como el enemigo de batman jejeje. Se los había pintado sin mirar y cuando se dio cuenta de lo que se había hecho solo podía reír. Así que este post tuyo lo voy a imprimir y se lo voy a dar para que lo practique.

    • feli dijo:

      Sí, no hay nada peor que no tener los labios bien pintados, debemos saber cosas como por ejemplo como hacer para tener más volumen o elegir el color de labial que más nos favorece, o cosas tan básicas como hidratar y exfoliar, sin duda unos labios mal pintados pueden arruinar nuestro maquillaje. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *