Primer aniversario blog

Primer aniversario blog Bellas y estupendas, estamos de celebración hace un año que comencé con el blog, y  he de reconocer que ha pasado muy deprisa y en el cual han sucedido muchas cosas, casi todas buenas. Mi intención es hablar de belleza, maquillaje y ayudar en las dudas de todas vosotras y si lo he conseguido a valido la pena el esfuerzo que he realizado por mantener el blog actualizado y con temas para todos.

Para quien no nos sigue desde el principio decir que el blog comenzó el 22 de enero del año pasado y que se llama Bellas y estupendas, y la idea es conseguir que todas estemos guapas todos los días y que con un poco de tiempo, maquillaje y trucos podemos estar estupendas y además de todo esto, no puedo olvidar la otra pasión que tengo que es la de viajar y conocer lugares nuevos, sus gentes, sus costumbres y su gastronomía, todo esto mezclado es el blog de Bellas y estupendas.

Primer aniversario blog:

Llevo mucho tiempo pensando como celebrarlo y al final he decidido que quiero hacerlo con todos vosotros y como quiero que el blog siga creciendo, me gustaría que me cuentes de que temas quieres que hable o que temas os preocupan, envía tus sugerencias aquí, tal y como lo habéis hecho hasta ahora, y a cambio yo organizaré un sorteo para celebrar el primer aniversario,  como me habéis pedido muchos de vosotros. Hasta entonces os doy las gracias de todo corazón. a todos y a todas por haber estado siempre apoyando el blog.

De momento os regalo mil besos y mil abrazos.

Primer aniversario blog Bellas y estupendas

Si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en CURIOSIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Primer aniversario blog

  1. Amparo dijo:

    Felicidades por el aniversario.Y también por como lo estas haciendo sigue asi. Gracias por los besos yo también te mando a ti.

  2. Nina dijo:

    Hola!! acabo de ver esta entrada… Enhorabuena por el aniversario del blog!! Seguro que tendrás muchos más aniversarios 😉 Estaré pendiente del sorteo. saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Responsable: Bellas y estupendas. Finalidad:En este formulario se recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web y poder contestar                                                                                                                                                   Tratamiento: Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos los datos, que estarán ubicados en los servidores Webempresa proveedor del hosting. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y suprimir los datos siempre que quieras.