Propósitos belleza año nuevo

Propósitos belleza año nuevo, cuando empezamos un año tenemos una lista de propósitos, dejar de fumar, ir al gimnasio, hacer dieta después de las fiestas, aprender inglés, pero este año también deberíamos incluir algunos hábitos básicos de belleza muy importantes para nosotras ya que estos pequeños detalles marcan la diferencia y ganaremos en apariencia y autoestima.

A continuación os dejo los propósitos belleza año nuevo más importantes para mi y que debes seguir si o si durante todo el año.

Propósitos belleza año nuevo:

Hidratar la piel, no olvides hidratar y exfoliar la piel no solo la de cara y el cuello, sino también la del cuerpo.

Propósitos belleza año nuevo

Cuidar manos y pies, estamos más habituadas a cuidar las manos, hacer manicuras, hidratarlas, etc. pero parece que los pies son los grandes olvidados y nunca nos acordamos de exfoliarlos e hidratarlos.

Desmaquillarte diariamente, no olvides desmaquillarte todos los días antes de ir a dormir aunque nos de pereza y no estemos maquilladas, debemos desmaquillarnos para limpiar impurezas y evitar puntos negros, es muy importante limpiar e hidratar.

Mascarillas naturales, es bueno hacer una mascarilla tanto facial como para el cabello, por lo menos una vez al mes y si es con productos naturales mucho mejor.

Cuidar el cabello, debes cuidar el pelo con productos suaves, e intentando no utilizar en exceso el calor del secador, planchas, etc. que tanto estropean nuestro cabello, para protegerlo puedes utilizar algún protector térmico para el pelo.

Limpiar brochas y revisar fechas de caducidad porque se nos olvida que el maquillaje caduca y a veces tenemos productos ya caducados que a parte de ser nocivos para nuestra piel nos ocupan sitio.

Práctica algún deporte, apúntate al gimnasio o simplemente camina treinta minutos todos los días, te sentirás mejor. Recuerda beber 2 litros de agua diarios.

Dieta saludable, además de realizar algún deporte es muy importante tener una dieta saludable y equilibrada.

Y por último dormir siete u ocho horas, de esta manera estaremos más activos, con más energía y no tendremos esas ojeras tan molestas que son un signo de dormir poco y no descansar todo lo que necesitamos.

Para sentirnos bellas y estupendas solo debemos seguir todos los días del año estos sencillos consejos o propósitos belleza año nuevo, es muy importante adquirir buenos hábitos de belleza, que al final se convertirán en una costumbre, consiguiendo de esta manera sentirnos bien por dentro y por fuera.

Entradas relacionadas:

Recetas suavizar manos.

Trucos para una manicura perfecta.

Mascarilla capilar beneficios.

Protector térmico para pelo.

Cuidar pelo según época del año.

Limpiador casero brochas maquillaje.

Cómo limpiar brochas maquillaje.

Alimentos para tener vientre plano.

Qué te parece propósitos belleza año nuevo? Crees que serás capaz de realizarlos durante todo el año? Qué hábitos de belleza tienes? Gracias por compartir, si te gusta dale al botón

Share on Google+1Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

53 respuestas a Propósitos belleza año nuevo

  1. Me parecen muy buenls tus consejos, tienes razón con lo de que tendemos a olvidanos de cuidar la piel del resto del cuerpo y especialmente de los pies por enfocarnos en la cara. Yo soy culpable de eso solo recuerdo cuando siento asperos los pies

    • feli dijo:

      Si, cuando hablamos de hidratación solo nos centramos en la cara y se nos olvida el resto del cuerpo y sobre todo de los pies y solo nos acordamos cuando los tenemos ásperos y con durezas.

  2. Florencia Barbero dijo:

    Muy buenos tips!!! la verdad que todo eso intento hacerlo, la exfoliación para mi es primordial y la hidratación también. Gracias por compatir tus consejos :3

  3. María Rodriguez dijo:

    Uno de mis propósitos es dormir más, no llego a 8 horas diarias aunque luego en fin de semana intento descansar pero no siempre puedo…
    Los hábitos que si cumplo son lo de practicar algún deporte, en mi caso zumba 2 veces a la semana pero me gustaría hacer algo más, otro propósito.
    Cuidar mucho el cabello e hidratarme mucho tambien lo suelo cumplir ya que tengo la piel y el pelo muyyy seco.
    Y los demás no tan a menudo como quisiera! Un beso

    • feli dijo:

      Lo importante es hacer todos estos rituales de belleza todo el año e intentar sacar siempre algo de tiempo para ello. La zumba es buenísima me encanta. Un beso.

  4. Beatriz dijo:

    Interesantes propósitos!!! Yo prefiero hacer una lista el último día del año… así que de momento, estoy más 😌 De todas maneras procuro cuidarme todo el año. Y lo de de dormir más es uno de mis propósitos, a ver si lo cumplo!!! Felices fiestas!

    • feli dijo:

      Yo creo que lo de dormir más es una asignatura pendiente de todos ya que nunca dormimos lo que deberíamos, lo bueno es que el fin de semana podemos dormir un poco más y compensar el resto de la semana.

  5. Algo especial dijo:

    Interesantes tus propósitos. Sobre lo del cabello, estoy buscando hacerme con algún protector térmico, pero no encuentro ninguno. A ver si sabes de alguno que se pueda encontrar fácil en alguna tienda física.

  6. Anto Martini dijo:

    Es genial hacer una lista de propositos. Hay muchos en los que coincidimos,como hacer algun deporte, soy muy pero muy vaga. Pero generalmente me super cuesta cumplir con la lista! Asi que últimamente no suelo “planear” nada y hacer lo que deseo en cuanto salga jaja 🙂
    Te deseo un muy feliz año nuevo! Saludos!

    • feli dijo:

      Yo soy de hacer listas para cumplir mis propósitos pero la opción de hacer lo que deseas cuando sale también está bien. Feliz Año!!

  7. Me quedo con cuidar manos y pies, y limpiar las brochas que son mis grandes olvidados…Aunque como les cumpla como los propósitos de siempre de adelgazar, dejar de fumar y demás… Voy dada!!!
    Lo de practicar algún deporte ya no lo pongo ni como propósito…Tengo tan claro que no lo voy a intentar que para que engañarme a mi misma…
    Además el día que tengo tiempo tengo zafarrancho de combate de limpieza y ya es bastante deporte!!!!

    • feli dijo:

      Si, suele pasar que cuando tenemos tiempo para cuidarnos nos surge alguna cosa y ya lo dejamos y ese debe ser el propósito de este año sacar algo de tiempo para cuidarnos y mimarnos que lo tenemos bien merecido.

  8. Mi meta, tu salud. Carolina dijo:

    ¡Hola!
    Pero qué razón tienes, normalmente esas listas interminables de propósitos escasean en temas de cuidados de belleza (o al menos en las mías anteriores), pero vamos, ya no tengo excusa para ponerlo en el top de mis propósitos para el 2017.
    No cabe duda que tu lista es excepcional, y que tomo nota de ella, aunque algunos puntos ya los sigo (sobretodo las mascarillas naturales), pero no está de más que alguien te los recuerde.
    Un beso y feliz año

  9. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Voy cumpliendo todo ya este año, lo que me falla es hacer deporte, a ver si me animo de una vez por todas cuando haga buen tiempo. La hidratación es fundamental, ya sea por dentro bebiendo agua como por fuera con cremas, bss!

    • feli dijo:

      Me alegra saber que ya estás cumpliendo alguno de los propósitos de belleza y en cuanto a lo de hacer deporte todo es proponérselo y sacar algo de tiempo. Besos.

  10. Maria ML dijo:

    Hola guapa!! lo de desmaquillarnos por las noches va por mi, en serio. Porque no me maquillo y muchas veces cuando son las tantas de la noche, voy directa a la cama sin pasar por el lavado de cara y la hidratación posterior. Me lo propondré para cumplirlo a rajatabla. Besos!!

    • feli dijo:

      No le damos importancia a desmaquillarnos y no debemos olvidar que lo más importante para no tener puntos negros ni acumular impurezas es limpiar la cara aunque no estemos maquilladas. Besos.

  11. maria eugenia arias lozano dijo:

    Yo casi que no hago lista de propósitos porque nunca los cumplo. Bs.

  12. María Loreto Navarro dijo:

    Creo que es muy importante mantener un equilibrio con todo lo que hagas. De lo que mencionas en esta entrada, lo más difícil para mí es dormir 8 horas, nunca he sido de dormir tanto, puede que no sea lo USAL, pero con 6 horas tengo suficiente.

    • feli dijo:

      Lo importante es mantener el equilibrio y ser constante con todo lo que hagamos. Es verdad que hay personas que con solo seis horas tienen suficiente pero hay otras que necesitan 8 horas para levantarse descansadas y con energía.

  13. Sara Jiménez Pajares dijo:

    Me gusta mucho tu lista de própositos, en mi caso me he propuesto volver al gimasio y recuperar mi peso, cuidar mi piel y ser feliz cada día de mi existencia, también buscar concursos para el blog. 😀

  14. MaleVega dijo:

    Muchas gracias por compartir. Los propósitos que presentas no son tan alejados de los míos. Es mas, diaria que son los míos mas otros que olvide. Saludos.

  15. Carmen dijo:

    Tendré que hacerme nuevos propósitos y empezar a cuidarme porque soy un verdadero desastre. Buenos consejos!!!

  16. Bea Lopes dijo:

    Que tengas un feliz año <3 precioso blog me encanta , que genial tus propósitos me alegra de que pienses así.

    Saludos.

  17. Candy Love dijo:

    Pues me apunto a seguirlos. A ver si consigo hacerlos parte de mi rutina diaria. Besos!!

  18. Dietogades. dijo:

    Me gusta mucho las listas de propósitos. Y concrentamente tu lista es de lo más saludable. Espero que la cumplas jejeje. Saludos

  19. Me alegro, son buenos consejos y encima fáciles para realizar y conseguir unos propositos que ayuden a nuestro cuerpo y nuestra cara. Lo de dormir es muy importante, el descanso ayuda a la mente

  20. Revisar los productos vencidos y desecharlos es algo que está en mi lista, comer saludable la mayor parte del tiempo también es una costumbre que deseo instaurar en mi familia, ahhh y por supuesto también tener mas cuidado con las brochas y la limpieza de ella también me parece un buen propósito.

  21. Me gusta y es más tengo que hacerlo, por que con mi tiempo voy a mil por hora y no soy de darme mucho tiempo en un ritual por que terminó dejándolo, el tiempo se me.limita si quiero hacer bien las cosas, pero si o si tengo que dar una pequeña prioridad a este detalle por ser parte fundamental de la imagen. Tomo buena nota y haber si este año lo puedo hacer mucho mejor.

    • feli dijo:

      Seguro que lo consigues todo es proponérselo y sacar un poco de tiempo para nosotras, para cuidarnos, mimarnos y estar más guapas por dentro y por fuera.

  22. Vanesa dijo:

    Cumplo todos estos propósitos excepto la dieta y practicar algún deporte y creo que este año debería tomar ambos mucho más en serio aunque desde luego será en que acaben estos días que están siendo vacaburriles total! Muaks

  23. Me encantan tus propósitos de belleza para este nuevo año guapa, son geniales, la verdad es que uno piensa en el cuerpo en general, pero se olvida de que muchas veces necesitamos cuidarlo de una manera más focalizada, así que me parece estupendo que lo estés haciendo preciosa y que nos inspires a ello también 🙂

  24. Son unos propósitos estupendos, yo tengo los mios que son bastante parecidos a ver si soy capaz de cumplirlos porque soy muy inconstante jajaja espero que tú lo logres, bss

  25. Gracias por tus consejos siempre me viene bien recordarlo porque soy un poco desastre con el tema cuidados y maquillaje

  26. Excelente consejos, sigo casi todos menos los de el desmaquillante, es que siempre me da mucha flojera pero ahora estoy cargando las consecuencias, y con lo de revisar mi maquillaje, no me he fijado en la fechas, pero lo haré, saludos

  27. Marce dijo:

    Oh Dios mio bendito estas tambien son mis metas de este año.no me desmaquillo cuando me maquillo aveces se me olvida o ando muy cansada. Eso no es bueno para la piel.

  28. Tienes mucha razón, cuidamos las manos pero nos olvidamos de los pies, creo que yo también tengo que proponerme dedicarles más tiempo, porque es algo importante. Y con respecto a desmaquillarse, es cierto, hay veces que no lo hago, y luego me arrepiento, especialmente el rimmel me mata en los ojos si no lo hago.

  29. Luisa Acelas dijo:

    Me parecen muy buenos propósitos en cuanto a belleza se trata. Me apunto en el de hidratar la piel, especialmente para personas que como yo nos maquillamos poco, pero que aún así queremos lucir una piel sana, cuidada y bonita. Toca cuidarnos y debemos hacerlo ya. Entre más prontito, mejor!!!! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *