Protector térmico para pelo

Protector térmico para pelo, yo tenia el cabello muy dañado porque no lo protegía del exceso de calor, pero hace un tiempo que lo utilizo y me va muy bien. Es bueno utilizarlo porque el calor del secador y la plancha estropean muchísimo el cabello y con este producto protegemos la fibra capilar de las altas temperaturas y así conseguiremos lucir una melena estupenda.
Ademas de proteger el cabello del calor, evita el encrespamiento, aporta brillo, le da suavidad y lo más importante es que protege la queratina que es una proteína, que forma la fibra capilar de nuestro pelo.

Modo de empleo del protector térmico para pelo:

1-Si usas secador:

Pulveriza el producto sobre el pelo húmedo, yo me pongo una toalla sobre los hombros y la espalda para que el producto no caiga en la ropa ni en la piel. Peinalo suavemente con un peine de cerdas anchas para repartir mejor el producto y después ya lo puedes secar.

2-Si utilizas la plancha:

Sobre el cabello seco, pulveriza el producto y ya puedes planchar el cabello tranquilamente, sabiendo que lo tienes protegido del calor de la plancha.

Lo más importante para lucir un look bonito es tener una melena sana, hidratada y con brillo, si sigues estos pasos que te doy a continuación lo conseguirás.

 

Protector térmico para pelo
Consejos para proteger nuestro cabello:

1- Utilizar un protector térmico como ya te he explicado antes.
2- Hay que evitar la humedad excesiva esto lo conseguimos con la toalla turbante que ademas de eliminar el exceso de agua evitamos frotar como lo haríamos con una toalla normal y de este modo al tener el pelo con menos agua, estaremos menos tiempo con el secador que tanto estropea nuestro cabello.
3-Controlar la temperatura de los secadores y de las planchas, es aconsejable que estén a baja temperatura y no abuses de ellos.
En el mercado hay muchas marcas, yo utilizo este y de momento me funciona muy bien, pero eso es como todo es probar hasta encontrar el que más te guste.

¿Como cuidas el cabello? ¿utilizas el protector térmico? Si has probado otras marcas y funcionan compártelo con nosotras.

Entradas relacionadas:

Toalla turbante seca pelo.

Mascarilla capilar beneficios.
Gracias por dejar tu comentario y si te ha gustado dale al botón.

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en PELO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Protector térmico para pelo

  1. Ferret Cervi dijo:

    Lo probaré y ya te contaré como me va. Gracias.

  2. Karen Harrison dijo:

    El mejor que he usado es el Spray protector de calor de Karmin

  3. Carmen dijo:

    Personalmente creo que el Spray protector de calor de Karmin es el mejor

  4. Rita Nelson dijo:

    Échale un vistazo al Spray protector de calor de Karmin 😉

  5. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Siempre he asociado el protector del calor con el uso de planchas. Pero pensándolo bien, se usa más el secador que las planchas, así que lo tendré en cuenta. Gracias por abrirme los ojos en este sentido, bss!

    • feli dijo:

      Hola Paula! Tanto el secador como las planchas son un exceso de calor para nuestro pelo y es necesario protegerlo y nada mejor que un protector térmico. Un beso.

  6. Belswan dijo:

    Justo tengo este mismo protector termico ademas de alguno de otra marca, pero lo cierto es que el del mercadona va muy bien. Lo usaba mas antes, cuando tenia el pelo largo. Ahora lo llevo corto y solo lo utilizo si me da por plancharme algunos mechones y marcar el peinado. Pero ha que cuidarse bien el pelo siempre. En cuanto a su uso, nunca he tenido dudas sobre como usarlo. Viene explicado muy bien. Es sencillo. BSS

    • feli dijo:

      Hola guapa, me alegra saber que también has utilizado este protector térmico y te funciona bien, a mi también me da muy buen resultado, y estoy de acuerdo contigo en que debemos cuidarnos el pelo siempre, no hay nada como un pelo sano, fuerte y con brillo. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *