Que me pongo

Que me pongo? Creo que a todos nos ha pasado alguna vez estar delante del armario y no saber que ponerte y mirar la ropa y los zapatos y cuanto más miras el armario más dudas tienes, es horrible. He dicho que nos pasa a todos, pero si soy sincera creo que pasa más a las chicas que a los chicos, aunque me alegra ver que cada vez más, los hombres se preocupan por la ropa, por ir a la moda, por estar guapos y eso me gusta.

Que me pongo?:

A veces voy al armario y enseguida se que me voy a poner, lo tengo claro, es estupendo tener las ideas claras y coger la ropa, ponértela y salir a la calle, te sientes bien, te sientes guapa, pero otras veces no hay manera, nada me acomoda, piensas en un vestido o en un conjunto y de pronto el jersey esta para lavar, para planchar o no te gusta lo que has pensado. Recuerdo que cuando vivía con mi madre y me veía pensando delante del armario con las puertas abiertas, me preguntaba ¿que te pasa? Y yo le decía: que no se que ponerme. Y con tono irónico me respondía ¿quieres que te compre algo, que no tienes ropa? Y no es que no tenga ropa, lo cierto es que nada de lo que tengo me acomoda.

 

Que me pongo

 

Normalmente el día que me pasa esto después de mucho pensar, al final me decido por algo, me lo pongo y me voy sin estar convencida de la ropa que llevo porque no me gusta o no me veo bien y sigo pensando que no era lo que quería ponerme. Supongo que serán manías mias.

Y lo que me da más rabia es que si he quedado con alguien y quiero ir estupenda y más guapa que nunca, empiezo con tiempo porque me conozco. Y de pronto veo que es la hora y que yo todavía estoy dando vueltas por la casa ¿te lo puedes creer? Pero al final, prueba conseguida, maquillaje y estilismo perfectos y lista para ir a la cita.

¿Os pasa esto también a vosotras? ¿Que haces en estos casos? Gracias por dejar tu comentario.

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en CURIOSIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Que me pongo

  1. Ferret Cervi dijo:

    Buen enfoque gracias estupenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *