Remedios caseros hidratar labios

Remedios caseros hidratar labios, en invierno es muy importante no olvidarse del cuidado de los labios, porque la sensibilidad de la piel y sobre todo las condiciones climáticas hacen que los labios se agrieten y se resequen en exceso. Tener unos labios bonitos y bien cuidados nos permite lucir unos labiales más favorecedores y sin que aparezcan esos antiestéticos pellejitos que tanto afean. Debemos cuidar los labios siempre pero en invierno debemos cuidarlos mucho más con productos naturales y mucha hidratación.

Remedios caseros hidratar labios:

Aloe vera: es un estupendo remedio natural para hidratar y proteger los labios, el aloe ayuda a combatir los labios agrietados y recupera la piel dañada. La forma de aplicar el aloe vera es muy fácil frota suavemente la pulpa sobre los labios y dejar actuar.

Remedios caseros hidratar labios

Aceite de oliva: es un remedio casero muy popular para hidratar los labios ya que es un producto excelente para reparar los tejidos de la piel. También podemos utilizar aceite de coco. Y si queremos potenciarlo más y tener unos labios mucho más suaves lo mejor es hacer una preparación de aceite de oliva y aguacate de esta manera combatirás los labios resecos. La forma de preparar esta especie de crema es:
Machacar la pulpa de un aguacate.
Añadir seis o siete gotas de aceite de oliva y mezclar.
Una vez mezclado aplicar sobre los labios y dejar actuar durante unos quince minutos.

El pepino: De todos es sabido que el pepino es beneficioso para tratar las ojeras y las bolsas de debajo de los ojos, por sus propiedades refrescantes, por eso puedes aplicarlo en los labios para hidratarlos de manera natural y muy efectiva, para ello deberás masajear los labios durante unos minutos con una rodaja de pepino.
La miel: Además de proteger la piel proporciona una gran hidratación. Aplica la miel y deja que actúe unos veinte minutos y después la puedes retirar con agua tibia. La miel es el mejor producto natural para hidratar y hacer que desaparezcan esas pieles de los labios que tanto afean.

Otros remedios caseros hidratar labios:

No debes olvidar exfoliar los labios de vez en cuando, con esto conseguiremos eliminar las células muertas y lograremos que nuestros labios se vean mucho más bonitos. Tampoco debemos morder las pielecitas porque esto los empeora. Además de hidratar los labios de forma externa también debes hidratarlos de forma interna bebiendo dos litros de agua al día.

Entradas relacionadas:

Maquillaje para dar volumen a los labios finos.

Disimular los labios gruesos.

Remedios naturales crecimiento uñas.

Recetas caseras aclarar pelo.

Alimentos para tener un vientre plano.

 

¿Qué te parece remedios caseros hidratar labios? Si sabes más recetas compártelas con nosotros, gracias por dejar tu comentario y si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Remedios caseros hidratar labios

  1. amparo dijo:

    hola podrias otro dia explicar de que manera podemos exfoliar nuestros labios me ha parecido muy interesante pero no se de que forma puedo hacerlo.Muchas gracias

    • feli dijo:

      Hay exfoliantes para labios, pero yo creo que lo mejor es un exfoliante natural. Pronto escribiré sobre como hacerlo y con que productos. Gracias por la idea y por seguirme, un beso.

  2. Ferret Cervi dijo:

    Como siempre curioso y útil. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *