Remedios caseros hidratar labios

Remedios caseros hidratar labios, en invierno es muy importante no olvidarse del cuidado de los labios, porque la sensibilidad de la piel y sobre todo las condiciones climáticas hacen que los labios se agrieten y se resequen en exceso. Tener unos labios bonitos y bien cuidados nos permite lucir unos labiales más favorecedores y sin que aparezcan esos antiestéticos pellejitos que tanto afean. Debemos cuidar los labios siempre pero en invierno debemos cuidarlos mucho más con productos naturales y mucha hidratación.

Remedios caseros hidratar labios:

Aloe vera: es un estupendo remedio natural para hidratar y proteger los labios, el aloe ayuda a combatir los labios agrietados y recupera la piel dañada. La forma de aplicar el aloe vera es muy fácil frota suavemente la pulpa sobre los labios y dejar actuar.

Remedios caseros hidratar labios

Aceite de oliva: es un remedio casero muy popular para hidratar los labios ya que es un producto excelente para reparar los tejidos de la piel. También podemos utilizar aceite de coco. Y si queremos potenciarlo más y tener unos labios mucho más suaves lo mejor es hacer una preparación de aceite de oliva y aguacate de esta manera combatirás los labios resecos. La forma de preparar esta especie de crema es:
Machacar la pulpa de un aguacate.
Añadir seis o siete gotas de aceite de oliva y mezclar.
Una vez mezclado aplicar sobre los labios y dejar actuar durante unos quince minutos.

El pepino: De todos es sabido que el pepino es beneficioso para tratar las ojeras y las bolsas de debajo de los ojos, por sus propiedades refrescantes, por eso puedes aplicarlo en los labios para hidratarlos de manera natural y muy efectiva, para ello deberás masajear los labios durante unos minutos con una rodaja de pepino.
La miel: Además de proteger la piel proporciona una gran hidratación. Aplica la miel y deja que actúe unos veinte minutos y después la puedes retirar con agua tibia. La miel es el mejor producto natural para hidratar y hacer que desaparezcan esas pieles de los labios que tanto afean.

Otros remedios caseros hidratar labios:

No debes olvidar exfoliar los labios de vez en cuando, con esto conseguiremos eliminar las células muertas y lograremos que nuestros labios se vean mucho más bonitos. Tampoco debemos morder las pielecitas porque esto los empeora. Además de hidratar los labios de forma externa también debes hidratarlos de forma interna bebiendo dos litros de agua al día.

Entradas relacionadas:

Maquillaje para dar volumen a los labios finos.

Disimular los labios gruesos.

Remedios naturales crecimiento uñas.

Recetas caseras aclarar pelo.

Alimentos para tener un vientre plano.

 

¿Qué te parece remedios caseros hidratar labios? Si sabes más recetas compártelas con nosotros, gracias por dejar tu comentario y si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Remedios caseros hidratar labios

  1. amparo dijo:

    hola podrias otro dia explicar de que manera podemos exfoliar nuestros labios me ha parecido muy interesante pero no se de que forma puedo hacerlo.Muchas gracias

    • feli dijo:

      Hay exfoliantes para labios, pero yo creo que lo mejor es un exfoliante natural. Pronto escribiré sobre como hacerlo y con que productos. Gracias por la idea y por seguirme, un beso.

  2. Ferret Cervi dijo:

    Como siempre curioso y útil. Un saludo.

  3. Gabriela dijo:

    La verdad que muy interesante. Muchas gracias por la información. Me sumo al pedido de hacer un post sobre exfoliar los labios! Besos!

    • feli dijo:

      Hola Gabriela! Me alegro que te guste el post, pronto haré uno para exfoliar los labios que también es muy interesante. Un beso.

  4. Que interesante de verdad pues aveces nos concentramos a hidratar el cutis la piel el cabello, y los labios también necesitan esa ayuda y que bueno saber que el remedio está al alcance en nuestros hogares y aunque había oído de la sabila que tiene muchas propiedades que ayudan a la piel no sabía que servía para los labios y el pepino mucho menos que tremendo gracias por el dato lo pondré en práctica.

    • feli dijo:

      Es cierto a veces nos centramos en hidratar la cara, el pelo y el cuerpo y se nos olvida que los labios también son una parte importante de nuestro cuerpo y que necesita cuidados tales como exfoliación e hidratación. Un beso.

  5. Sara dijo:

    Hola! Pues si que es importante hidrata los labios todo el año pero en invierno más, yo me lo exfolio con un labial para este uso pero si que es verdad que de manera natural es mucho mejor, yo me hice el cacao casero de echo los regalé en mi boda es fácil y más natural además que se pueden hacer de mil colores y sabores u olores

    • feli dijo:

      Es que como lo natural no hay nada y se pueden hacer tantas cosas con productos naturales que es una gozada. Me parece una idea estupenda lo de regalar para tu boda el labial de cacao casero para darlo como regalo, es ideal. Un beso bella.

  6. Que buenos consejos. Yo soy fan del aloe Vera es buenísimo para muchas cosas, prefiero usar siempre cosas más naturales por que mi piel es súper sensible

    • feli dijo:

      Hola bella! A mi me pasa igual, me encanta el aloe porque sirve para muchísimas cosas, me gusta tanto que tengo la planta en el balcón y cuando necesito hacer alguna receta casera solo tengo que salir al balcón para utilizarlo. Un beso.

  7. Olivia dijo:

    Hola! Gracias por compartir. Excelentes ideas, de los que comentas todos tienen muchas propiedades, el Aloe de Vera para la piel es muy beneficioso, regenerativo. Me pregunto, ¿servirá el remedio de aceite de oliva también para todo el rostro?..

    • feli dijo:

      Hola Olivia! Es cierto estos productos son muy buenos porque son naturales y tienen muchas propiedades. Y en cuanto a tu pregunta: yo el aceite de oliva solo lo he probado para hidratar los labios pero nunca en el rostro porque yo tengo la piel grasa y a mi no creo que me funcione. Un beso.

  8. Hola Feli!!!
    Muy buenos tus remedios caseros para hidratar los labios.
    a mí se me ponen fatal en invierno y tengo que cuidarlos un montón así que estas recetitas me viene de perlas.
    Tengo ganas de probar sobre todo el de agucate y aceite de oliva, no se si acabaré comiendolo y todo jajaja
    bss

    • feli dijo:

      Hola bella! En invierno los labios se resecan debido al frio y debemos hidratarlos más por eso se te ponen tan mal los labios en esta época. Ya veras que bien te funcionan estas recetas sobre todo la de aguacate y aceite de oliva ya que hidratan muchísimo. Un beso.

  9. arien dijo:

    Hola guapa
    Pues estos remedios caseros para hidratar los labios me vienen genial porque ahora en Invierno se me ponen fatal por culpa del frio
    Si que conocía el del aloe vera, básicamente porque es bueno para todo, y el de la miel, tiene muchos beneficios también. pero no sabía que el pepino también sirviera, que bien!
    Un besazo

    • feli dijo:

      Es cierto, en invierno los labios sufren muchísimo las inclemencias del tiempo por eso es bueno utilizar estos remedios caseros para hidratar los labios. Un beso.

  10. Frangelina dijo:

    Los remedios caseros hidratar labios tienen las 3 B: Bueno, Bonito y Barato, para los labios van genial, pero también tanto el aloe vera como el aceite de oliva también sirven para el pelo, para hacer mascarillas capilares, los remedios caseros son los mejores porque aparte de funcionar el bolsillo te lo toca lo menos posible.

    • feli dijo:

      Es cierto Frangelina los remedios caseros además de ser eficaces son muy fáciles de hacer porque los productos los tenemos todos en casa y no son caros. Me alegro que te gusten y que los pongas en practica. Un beso.

  11. Hola! bueno yo si soy de las personas de hidratar bastante mis labios, así que tu post me ha caído estupendo! probare con el áloe vera , ya que soy mas fans de las cremas y los productos algo natural creo que sería genial! saludos

  12. Muy buenas ideas y consejos, la única que sabía, la de, aceite de oliva, por su gran poder hidratante y regenerador de la piel. Conocía también las propiedades del aloe vera, pero del pepino y la miel no tenía ni idea!

    • feli dijo:

      La miel para los labios es buenísima porque además de ser una sustancia natural que proporciona hidratación, contiene propiedades antisépticas por lo que es estupenda para proteger la piel de los labios. Un beso.

  13. ¡Gracias por este post! Cada día me gustan más los remedios naturales para el cuidado de mi piel y cabello. Es una buena manera de reducir el impacto que sobre nuestro organismo tienen todos los productos industriales. Como en este caso, no hacen falta productos labiales muy procesados, aceites como el de oliva o de coco son muy hidratantes.

    • feli dijo:

      Es verdad Loreto, a veces se nos olvida que los remedios de la abuela funcionan muy bien tales como el aceite de oliva o de coco para hidratar los labios. Un beso bella.

  14. Ana Urunaga dijo:

    Hola!
    De todos tus remedios caseros hidratar labios probé el aloe vera y es realmente util, puedo asegurar que funciona, de los demás no sabía nada realmente. Voy a usar el pepino para las ojeras porque no sabía los beneficios que aportaba. Un beso!

    • feli dijo:

      Hola Ana! A mi en invierno los labios se me ponen fatal, muy resecos y me pasa como a ti que utilizo mucho el aloe vera para hidratarlos y la verdad es que funciona muy bien. Un beso bella.

  15. Hola!!!! Me encanta tu blog!!! Los remedios caseros que nos compartes siempre son tan útiles y fáciles de hacer en casa. No sabia que con el pepino podías hidratar los labios y me queda genial por que ademas de fácil el pepino nos encanta jeje. Gracias por compartir. Saludos 🙂

    • feli dijo:

      Me alegro que te guste el blog y que te guste hacer los remedios caseros que como tú bien dices son muy fáciles de hacer y con ingredientes que tenemos en casa. Un beso.

  16. Rosa Martínez dijo:

    ¡Hola, guapa!
    Me viene tu post de perlas porque estoy recuperándome de un resfriado y mis labios se han quedado los pobres un poco maltrechos. Ahora mismo en el invernadero tenemos una planta de aloe vera que está preciosa así que voy a aprovechar. Lo del aceite de oliva y el coco lo había oído lo del aguacate ya no. Seguramente pruebe con el aceite de oliva, los aguacates me gustan demasiado como para utilizarlos de remedio casero. Un abrazo.

    • feli dijo:

      Hola Rosa! A mi el remedio casero para hidratar los labios que mejor me funciona es el de aloe vera y el de aceite de oliva, pruébalos y veras que bien te quedan los labios después de ese resfriado. Un beso.

  17. Vanesa dijo:

    Me encantan estos remedios caseros porque son cosas que todas o la gran mayoría de nosotras tenemos siempre por casa así que tomo nota ya que ahora mismo voy bien servida de bálsamos labiales y tratamientos para la zona pero nunca se sabe.. muaksss

    • feli dijo:

      Me alegro que te guste, estos remedios caseros son muy buenos por si algún día quieres descansar de los bálsamos labiales industriales y aplicar en los labios algo más natural y que hidrata igual o más que los bálsamos. Un beso.

  18. violeta leon dijo:

    Me encanta! realmente entre los remedios caseros hidratar labios el aloe vera es lo mas recomendado, porque sus propiedades son maravillosas. Uno se deja impresionar por el olor, sin embargo es ideal para hidratar los labios! Gracias por compartir, le daré una probadita al pepino, que no lo había utilizado para los labios 😉

    • feli dijo:

      Hola Violeta! Para mi también lo mejor para hidratar los labios es el aloe vera por las propiedades que tiene, cuando pruebes el pepino me dices que tal te ha funcionado. Un beso bella.

  19. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Usé durante mucho tiempo aloe vera directamente de la planta como remedio casero para hidratar los labios. Ahora ya no porque no tengo la planta, pero tengo un gel de una composición muy similar, que alterno con bálsamos labiales y de vez en cuando aceites, bss!

    • feli dijo:

      Yo también utilizo mucho el aloe vera porque tengo la planta y va genial para hidratar los labios y los aceites también van muy bien, yo es lo que más utilizo, quedan estupendos y muy hidratados. Un beso Paula.

  20. No hay como utilizar productos naturales, a mi me encanta el aloe vera pero nunca lo usé para los labios, gracias por la recomendación, en cuanto pueda lo pruebo.
    Un beso!

    • feli dijo:

      Es verdad, a mi me encanta utilizar productos naturales, cuando puedas prueba el aloe vera para hidratar los labios ya veras que bien funciona. Un beso bella.

  21. Bella Estilo dijo:

    Hola!
    Muy buenos consejos los que nos has dado para hidratar los labios . Ahora en invierno viene genial ya que se resecan más . Además estos productos casi todas los tenemos en casa Bss

    • feli dijo:

      Me alegro que te gusten estos consejos, ahora en invierno los labios se resecan muchísimo y con estos remedios caseros los labios se hidratan muy bien. Un beso.

  22. Natalia cano dijo:

    Hola cariño!! Necesitaba mucho un post de estos!! Ahora mismo me voy a hidratar mis labios con un poquito de miel que me encanta!!!
    Un millon de gracias por el pots

    • feli dijo:

      Hola guapísima! Estos remedios funcionan realmente bien, son sencillos de hacer y con productos naturales que todas tenemos en casa, me alegro que te guste el remedio casero de la miel ya que con este producto además de proteger la piel proporcionamos una gran hidratación a los labios y quedan muy suaves, ya me cuentas cuando lo pruebes que tal te funciona. Un beso.

  23. Me anoto estos remedios caseros para hidratar los labios. Da igual la época del año que sea porque siempre tengo los labios cortados. Es desesperante.
    ¡Feliz semana!

    • feli dijo:

      Hola bella! Prueba estos remedios y ya verás que bien tienes los labios, con el aloe vera quedan suaves e hidratados y con el aceite de oliva o el de coco a mi también me quedan muy bien los labios. Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Responsable: Bellas y estupendas. Finalidad:En este formulario se recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web y poder contestar                                                                                                                                                   Tratamiento: Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos los datos, que estarán ubicados en los servidores Webempresa proveedor del hosting. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y suprimir los datos siempre que quieras.