Salir bien en las fotos

Salir bien en las fotos, si no eres fotogénica y no quieres que te hagan fotos porque nunca sales bien, no es porque no seamos guapas sino porque no sabemos posar ante la cámara. Pero esto tiene solución, con estos sencillos trucos aprenderemos a salir favorecidas en las fotos, a elegir maquillaje a saber la ropa que nos queda mejor, a poner una postura que estilice nuestra figura, etc.

 

Consejos para salir bien en las fotos:

Para salir bien en las fotos de cuerpo entero:
1- Hay que tener una postura erguida: es decir recta pero relajada. Estira un poco el cuello para alargarlo y de esta manera evitar el efecto papada. Recuerda tirar los hombros hacia atrás para evitar estar encorvada. Y los brazos nunca deben estar caídos, ni pegados al cuerpo porque parecen más gruesos, lo mejor es poner la mano en la cadera, tus brazos parecerán más finos y posarás como una modelo.
2-Elige bien tu vestuario: para estilizar tu figura: elige ropa para salir favorecida en las fotos, por ejemplo: para esconder los pequeños defectos es mejor utilizar prendas lisas de color oscuro como por ejemplo: azul marino, marrón, chocolate, negro, etc. y para resaltar tus virtudes lo mejor es utilizar prendas alegres con estampados. Los zapatos la mejor opción son los de tacón porque alargan las piernas y nos hacen parecer más altas.

Salir bien en las fotos
Para salir bien en las fotos de primer plano o selfies:

1- Lo mejor es sonreír con naturalidad, para dar vida a tu imagen, es decir hay que sonreír pero solo un poco, no hay que reír demasiado ni estar serio, porque reír de manera exagerada puede resaltar tus defectos y puede quedar artificial.
Para resaltar el blanco de tus dientes lo mejor es un pintalabios de color rosa o melocotón, para unos labios con más volumen lo mejor es el gloss o un pintalabios con brillo.
2- Maquillaje natural, es imprescindible para tener una foto sin brillos, un maquillaje natural y mate. El colorete en tonos rosados para dar un aspecto fresco y juvenil.
3- Ojos: para dar fuerza a tu mirada en los selfies lo mejor es utilizar un corrector de ojeras para eliminar los signos de cansancio. Con la máscara de pestañas y el perfilador de ojos darás más profundidad a la mirada. Y las sombras hay que tener cuidado porque si son muy oscuras con el flash puedes parecer muy demacrada.

Inmortaliza tus mejores momentos y sal siempre bien en las fotos con estos sencillos trucos. Ahora solo queda relajarte y salir guapa en las fotografías.

Entradas relacionadas:

Consejos privacidad móvil.

Trucos para aguantar los tacones.

Recetas fáciles para llevar a la oficina.

Quitar cansancio otoñal.

Trucos para adelgazar.

Alimentos para tener vientre plano.

¿Qué te parece salir bien en las fotos? Gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón, 😀👍

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en CURIOSIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a Salir bien en las fotos

  1. Me los apunto todos que siempre salgo fatal en las fotos ajajajja, me encanta las entradas con tips y consejos gracias por ayudarnos a tener unas fotos maravillosas para llenar nuestro instagram

  2. La Leonera Potinguera dijo:

    Con todos estos consejos, si sales mal, ¡¡es por que quieres!!
    Pero también sé, que hay personas, que no les gusta las fotos, y por eso casi nunca salen bien. Mi tía por ejemplo, no le gusta que la saquen fotos, y por eso siempre sale fatal, por no decir que la mayoría veces sale con los ojos cerrados. Todo lo contrario que a mí, que como dice mi madre, soy muy fotogénica. Y siempre que me hago una foto, salgo sonriente y guapa, aunque no lleve maquillaje.

    • feli dijo:

      Es verdad, hay personas que no les gusta hacerse fotos porque saben que no salen bien o porque no les gusta verse y entonces no posan con naturalidad y eso se nota y siempre salen mal, incluso como tu dices con los ojos cerrados. Un beso.

  3. Yisvett dijo:

    Me encantó este post, hay veces que me tengo que tomar 5mil selfies para poder postear una, tomare en cuenta tus recomendaciones

    • feli dijo:

      Es verdad que a veces no estamos inspiradas o no encontramos la luz o el maquillaje adecuado y haces muchas fotos y no sale bien de ninguna de las maneras. Un saludo.

  4. Se nota cuando una se para bien en las fotos porque cambia absolutamente. Gracias por los consejos

  5. Hola!!!
    Excelentes consejos con esto de que lo de hoy son las fotografías jajaja.. un tip muy bueno es que cuando te sacan una foto de cuerpo entero gires un poco y dobles un poco una de tus piernas eso ayuda mucho a verte mas estilizada. El tip de alargar el cuello es buenisimo, de verdad que es horrible que se te cuele la papada y luego uno parece pelicano jajajaja… Excelentes tips!!! Gracias 🙂

    • feli dijo:

      Hola Paulina! Es verdad que una foto en la que aparezca la papada es horrible, me apunto el truco para estilizar girando un poco el cuerpo. un beso guapa.

  6. María Sánchez Fabián dijo:

    ¡Hola! Que pasada de publicación, me ha encantado. Me va a venir genial para salir bien en las fotos. Sobre todo, lo más importante es la naturalidad. ¡Gracias por los consejos!

    • feli dijo:

      Hola María! Me alegro que te guste yo también creo que lo mejor es la naturalidad porque si posas sin ganas eso se nota en las fotografías y es muy importante tener buenas fotos ya sea para nuestros blogs, currículum o para nuestro book. Un beso.

  7. Flaca Coctel dijo:

    Tengo 22 años, es lo mismo que llevo de andar traumda con las fotos…no puedo con ellas, menos con las benditas selfies y por mas que he tratado pues nada, sigo prefierendo no poner muchas fotos o tomarme muchas. Espero que tus consejos me ayuden aunque supongo que lo mio es mas de confianza que de ropa y poses. Saludos.

    • feli dijo:

      Siempre debemos tener confianza en nosotros mismos, para todas las cosas que hacemos y en las fotos tienes la posibilidad de hacer muchas y elegir la que más te guste, pero si además de confianza y elegir la mejor, puedes mejorar mucho solo con elegir el maquillaje o tipo de ropa que más te favorece. Un beso guapa.

  8. Mamá Pingu dijo:

    Yo soy un desastre para las fotos. Rara vez quedo bien, intentaré no forzar demasiado la sonrisa porque siempre me forzaron a sonreír enseñando todos los dientes en las fotos y tal y como lo comentas queda antinatural. A ver si siguiendo tus consejos salgo mejor en las fotos. ¡Un abrazo!

    • feli dijo:

      Hola guapa! Es mejor sonreír como lo haces normalmente porque si lo fuerzas queda antinatural y se nota mucho que estás forzando una pose. Un beso.

  9. Olga Carrera dijo:

    Todo apuntado, pero te cuento que soy lo menos fotogénica que te puedas imaginar, y creo que soy natural y sin super mega maquillajes, pero no hay manera. En fin, a veces creo que debería practicar, es decir, posar unas cuantas veces y no solo cuando necesito hacerlo. Bueno, gracias por tu post, un abrazo.

    • feli dijo:

      A veces es bueno que cuando tienes un evento, una boda o una fiesta que sabes que hay fotos seguro, practicar en casa delante de un espejo y así ves que errores cometes y como debes posar. Un beso.

  10. Me apunto todos estos trucos y no sabes que bien me vienen, porque muchas veces no me gusta nada como me veo en las fotos y tengo que repetirlas mil veces jajajaja
    Son trucos sencillos y fáciles de usar y que voy poner en práctica desde ya.

    • feli dijo:

      Es muy importante saber que maquillaje, que posturas estilizan más o que ropa nos sienta mejor, para salir bellas y estupendas en las fotos. Un beso.

  11. Kenny acosta dijo:

    Hola! Muy buenos consejos este post me va muy bien porque yo salgo de espanto en las fotos jejejjee yo antes no sonreía en las fotos porque es que mi sonrisa es enorne pero me he acostumbrado jejjejee muy buen post. Saludos

  12. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Tengo días y días. Hay veces que me encanta como salgo, sin posar ni pensarlo demasiado. Y luego otros que por más que pruebo no me convence nada. Para la próxima vez me apunto tus trucos, al fin y al cabo es la mejor forma de inmortalizar los recuerdos, bss!

    • feli dijo:

      Hola Paula! Me alegro que te gusten los trucos y que los puedas aplicar a esos días en los que no hay manera de que la fotografía salga bien 🙂 Un beso guapa.

  13. Vanesa dijo:

    Hola hermosa, a estos tips añadiría el de saber cuál es nuestro perfil bueno y mostrarlo siempre que podamos jejeje, yo tengo claro cuál es el mío aun que no soy nada fotogénica pero seguro que aplicando estos trucos me dan ganas otra vez de salir en las fotos, muaksss

    • feli dijo:

      Sí, es verdad Vanesa, también es importante saber cual es nuestro mejor perfil, jajaja para que siempre salgamos de ese lado. Un beso guapa.

  14. Hola, muy buenos consejos, hace días hablada de este tema en mi tw personal, y es algo que a varias personas le parece un poco complicado de lograr, para mi una buena foto basta con algo natural, nada de forzar el momento o sonrisa, y que se centré en mostrar lo mejor de ti, tus consejos complementa mi teoría, me parece muy buenos tips, saludos

    • feli dijo:

      Es verdad, yo siempre digo que cuanto más natural mejor incluso hay veces que esas personas que dicen que no son fotogénicas si que lo son porque cuando le hacen fotos en las que no están posando salen estupendamente bien. Un beso guapa.

  15. Noel Arias dijo:

    Hola. me gusto mucho la entrada. Yo soy de las que no le gusta sacarse foto ya que siempre me encuentro alguna cosita que no me gusta jaja. Me llevo algunos tips. saludos

  16. No están nada mal estos consejos para salir bien en las fotografías. Hay varias cosillas que añadiría a la lista, pero una de ella no puede faltar si te vas a hacer fotos. Utiliza polvos translucidos para matificar el maquillaje. ¡Un beso!

  17. Gracias por los tips! He probado algunos de ellos y me funcionan bastante bien, uso la técnica de los hombros y trato siempre de lograr un sonrisa natural, lo del maquillaje mate también ayuda a sacar mejores selfies.

    • feli dijo:

      Es cierto Rebeca, estos sencillos trucos hacen que salgamos mejor a la hora de publicar nuestras fotos en el blog o hacer selfies. Me alegra saber que ya pones algunos de ellos en practica. Un beso.

  18. Vanya dijo:

    Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que siemre he tenido un problema con las fotos, como a la toma 1500 recién quedo conforme jajaja Con tus consejos se me hará la tarea mucho más fácil. Gracias por compartir

    • feli dijo:

      Es importante a la hora de publicar una foto en nuestro blog o redes sociales que estas sean de calidad y que estemos favorecidas, por eso debemos saber trucos como maquillaje, ropa, etc. para salir estupendas en las fotos.

  19. Ana Urunaga dijo:

    Hola!
    Me encantaron los consejos, creo que lo mejor tambien es siempre sonreir y mostrarte comoda ante la camara, de otro modo jamas vas a poder salir bien. Tampoco hay que exagerar mucho los gestos, las fotos que mas me gustan son las que salen naturales y no veo una persona esforzándose por salir bien.
    Un beso!

    • feli dijo:

      Es verdad Ana, lo mejor es ser natural, no exagerar la pose, elegir bien el vestuario para estilizar y que el maquillaje sea natural y mate para evitar los brillos. Un beso guapa.

  20. Qué post más guay!!! gracias! jejeje es un fastidio tener que repetir una y otra vez las fotos porque no acabo de quedar bien 😉 me viene genial tus trucos!!

    • feli dijo:

      No hay nada como saber que te sienta bien para poder salir estupendas en las fotos y no tener que repetirlas tantas veces, ya que nuestras fotos son la primera impresión ya sea en currículum, en los blogs, redes sociales, etc.

  21. Muy buenos consejos, sobre todo para gente que salimos en redes sociales y compartimos muchísimas fotos! Muy buen post!!

  22. arien dijo:

    Hola guapa Que buenos consejos!! La verdad es que salir bien en las fotos a veces es un quebradero de cabeza, a quien no le preocupa? Me apunto los trucos, sobretodo el de estar erguida, que muchas veces me encorvo sin darme cuenta Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *