Stick anti-rozaduras

Stick anti-rozaduras para los pies, hoy os voy ha hablar de este descubrimiento. Para mí es un hallazgo muy importante ya que sufro mucho en verano las heridas producidas por las sandalias y espero que a vosotras también os sirva esta maravilla que descubrí hace tiempo.
Como os decía, el verano pasado me enteré que Deliplus tenía un producto para las rozaduras de los pies y que funciona, sí, sí, es verdad, funciona, a mí por lo menos me va muy bien.

 

Stick anti-rozaduras

Es un producto genial sobretodo para el verano, porque con la llegada del buen tiempo nos quitamos las medias y los calcetines y pasamos a las sandalias y eso hace que los pies se llenen de heridas, debido al roce directo del zapato sobre el pie, por lo que el anti-rozaduras es tan importante, porque no se si os pasa a vosotras, pero a mí siempre me hace daño el calzado que más me gusta , y acabo por no ponérmelo, porque no merece la pena ir con unas sandalias estupendas y los pies destrozados. Pero eso ya tiene solución con este producto que he encontrado, y que ahora os hablo de él, que me he despistado un poco.

Como aplicar el stick anti-rozaduras:

Es una barrita blanca, como la de los pintalabios, y debes ponerla en la zona donde el calzado te roza y lo que hace es crear una película protectora invisible para proteger el pie del roce del zapato, para que no te salgan ampollas. No resbala, ni da calor cuando te lo aplicas. Y te lo puedes poner tantas veces como necesites. Yo solo me lo pongo antes de salir de casa y normalmente no me tengo que poner más veces pero eso depende del calzado y de lo que tengas que andar.

Aparte de que funciona, tiene un tamaño ideal para llevarlo en el bolso y si lo necesitas porque el zapato te empieza a molestar cuando vas por la calle, te pones un poco y ya puedes seguir caminando.

Recuerda si ya tienes heridas no aplicar.

Entradas relacionadas:

Trucos para aguantar los tacones.

Mascarilla natural piel grasa.

Recetas fáciles para llevar a la oficina.

Evitar cansancio otoñal.

Cerrar poros abiertos.

Trucos adelgazar.

Dime si utilizas el stick anti-rozaduras y si conoces otros productos compártelo con nosotras. Gracias por dejar tu comentario. Si te ha gustado dale al botón.

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en CURIOSIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Stick anti-rozaduras

  1. lara dijo:

    Ala que no lo conocía pero ahora en verano me vendría genial!
    Con el calor que hace siempre me sale alguna ampolla y antes de que pase me tengo que poner tiritas y eso no lo conocía gracias por la recomendación !

    • feli dijo:

      Es un producto genial, a mi siempre con el calor me salen ampollas del roce de las sandalias y este stick me viene genial porque suaviza la zona donde me roza y hace que resbale y no me salen rozaduras. Un beso.

  2. Odina dijo:

    No sabía que existía este tipo de producto y me he quedado gratamente alucinada, que maravilla que exista un producto así!!! Me voy a comprar ya el Stick anti-rozaduras de Deliplus.
    En verano siempre me pasa como a ti, cuando me empiezo a poner sandalias me hago rozaduras en los pies y tengo que ponerme tirias o ir con los pies fatal. O sea que estoy feliz de descubrir que existe este producto!!!

    • feli dijo:

      Hola Odina, ya verás que bien te funciona, yo lo utilizo ya hace unos años y me va muy bien porque hace una película protectora invisible para proteger el pie del roce de la sandalia, para que no salgan ampollas. Ya me cuentas que tal te va. Un beso.

  3. La Leonera Potinguera dijo:

    ¡¡Yo he utilizado ya cuatro sticks!! Me encantan y funcionan perfectamente. Lo utilizo casi todos los días.

  4. La verdad es que este producto para las épocas que vienen de sandalias me parece un acierto, me lo apunto sin duda ya que siempre acabo llena de rozaduras por usar sandalias con tiras o zapatos nuevos.

    • feli dijo:

      Ya verás que bien te fu funciona y lo bueno es que tiene un formato perfecto para llevar en el bolso y aplicarlo las veces que sean necesarias. Un beso Sara.

  5. Me ha gustado tu descubrimiento, no solo me serviría a mi también para mis niños que también sufren de rozaduras durante el verano con algunos de sus zapatos.

    • feli dijo:

      Hola Rebeca! Si, lo bueno de este stick es que sirve para todos incluso para los niños que también lo pasan mal con las rozaduras en verano. Un beso.

  6. Cherry Books dijo:

    Hola, Feli!
    Vaya que para todo hay soluciones en este mundo, creo que para las chicas que usan sandalias este es un MUST así en mayúsculas, porque es muy frecuente ver esas rozaduras mortales, yo vivo básicamente con mis tenis pegados, pero creo que tengo varias personas a quienes les contaré de este producto.
    Beso

    • feli dijo:

      Hola guapa! La verdad es que funciona muy bien porque evita que salgan las rozaduras y de esta manera nos podemos poner esas sandalias que nos gustan y que siempre nos hacen algún roce. Un beso.

  7. Vanesa dijo:

    Anda, he descubierto este post ahora y me doy cuenta que esto es una maravilla!! Mira que he ido veces a Mercadona y no me había fijado pero si puedo y lo veo me haré con él no sólo para mí sino también para echárselo a mi hijo, gracias por la recomendación!! Muaksss

    • feli dijo:

      Va muy bien para las rozaduras ahora que en verano nos quitamos las medias y los calcetines y además de funcionar es que lo puedes llevar en el bolso y ponerte las veces que haga falta no da calor, ni resbala. Un beso Vanesa.

  8. Cuanto me alegro de oír que funciona y además que lo hay en el mercadona. Yo compré uno el año pasado de compeed pero siempre que me acuerdo de usarlo ya tengo la rozadura y no sabía si funcionaba. a ver si este año me lo doy antes, bss

  9. Catt ♡ dijo:

    Pero que gran descubrimiento, gracias por compartirlo creo que es un problema mundial que casi todas tenemos y que nos hace heridas horribles ;-;, espero por encontrarlo por aca. Besos

    • feli dijo:

      Sí, es verdad todas sufrimos en esta época de verano que ya no llevamos medias, las horribles rozaduras con las sandalias. Espero que encuentres este producto y si no otro similar porque funciona muy bien. Un beso.

  10. Resi dijo:

    Pues para las rozaduras nunca he usado sticks, siempre apositos de esos trasparentes para evitar más roces y que se vaya curando, pero esto me parece más práctico porque lo puedes llevar encima e irtelo aplicando de forma bastante discreta además, vaya que lo tendré que probar! es en verano que los pies sufren más, en invierno con los calcetines no hay roces, pero ahora… no hay zapato nuevo que no te me deje marca! Apuntado este producto de Deliplus.

    • feli dijo:

      Hola guapa! Es verdad que en verano los pies sufren mucho con las rozaduras, ya verás que bien te funciona este stick anti rozaduras, ya me cuentas. Un beso.

  11. Roxana dijo:

    Que buena idea, haber si lo consigo por estos lados, muchas gracias!

  12. en serio funciona???mira que lo había visto veces pero no me atrevía a probarlo porque dudaba de que fuera efectivo….y ahora en verano tengo algunos zapatos y sandalias que casi forro de tiritas para evitar rozaduras varias… me voy a animar a comprarlo a ver si me va bien a mi también!

    • feli dijo:

      Hola Mireia! Ya verás que bien funciona este stick anti rozaduras es muy efectivo porque hace una película transparente que protege el pie para que la sandalia no provoque rozaduras. Ya me cuentas como te ha ido. Besos.

  13. Arien dijo:

    Hola guapa. No conocia este este stick antirozaduras pero estoy segura de que me vendría genial, de hecho más de una vez he pensado que necesitaba tener algo así a mano en casa. Me gusta que la forma de aplicar sea tan sencilla. A ver si me hago con él pronto. Un besazo

    • feli dijo:

      Hola guapa! Es un stick anti-rozaduras que funciona muy bien y ayuda a que no salgan las rozaduras tan temidas con las sandalias en verano, si lo pruebas seguro que te gusta y te ayuda, ya me cuentas. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *