Tatuajes temporales adhesivos

Tatuajes temporales adhesivos, se han puesto de moda ya que son rápidos de poner, baratos y no duelen y son geniales si quieres hacerte un tatuaje pero no estas segura o si solamente lo quieres para lucirlo en verano y después que desaparezca de tu piel. La casa Chanel fue la primera en hacer tattoos temporales con diseños creados por diversos artistas.

Tatuajes temporales adhesivos, distintos tipos:

Hay muchos diseños, pero los que más se ven son los que imitan a una joya con colores dorados, plata y negro, también hay letras, frases, animales, etc.
Este tipo de tatuajes los puedes usar de día y de noche quedan bien porque son como una joya y cuando ya tienes un tono bronceado quedan genial. Se usan en diferentes partes del cuerpo como: manos, pies, cuello, piernas, espalda, etc. solo tienes elegir el que más te gusta y ver si te queda bien antes de ponerlo definitivamente, aunque como son temporales si no te gusta solo debes esperar a que pasen los días para que desaparezca.

Tatuajes temporales adhesivos

 

 

Cómo poner los tatuajes temporales adhesivos:

Normalmente estos tatuajes llevan las instrucciones de cómo aplicarlos y su colocación es así de sencilla:
1- Estos tatuajes son muy fáciles de aplicar, lo primero es tener la piel limpia y seca y elegir el tatuaje que quieres poner.
2- Debes eliminar el plástico protector y poner el tattoo con el dibujo en contacto con la piel.
3- Humedecer el tatuaje con una toalla o esponja.
4- Después de treinta segundos retirar el papel con cuidado.
5- Espera a que el tatuaje se seque bien para que se fije a la piel, y ya tienes tu tatuaje rápido y sin sufrir.

Cuanto tiempo duran estos tatuajes:

Suelen durar entre cuatro y cinco días, dependiendo de el lugar donde lo apliques, ya que si lo tienes en una zona de mucho roce como puede ser los brazos o las manos el tatuaje se te caerá antes y si te aplicas aceites también te durara menos.

Si no te gusta como te queda y no quieres esperar a que desaparezca lo puedes eliminar aplicando un poco de alcohol o crema hidratante.
Si este verano te quieres unir a la moda de llevar un tatuaje pero no quieres que sea para siempre esta es la forma más sencilla y barata y además quedan estupendos sobre la piel bronceada.

Entradas relacionadas:

Qué son los Chokers.

Para qué sirve el bolsillo pequeño del pantalón.

Trucos para adelgazar.

Alimentos para tener el vientre plano.

Consejos privacidad móvil.

Evitar cansancio otoñal.

Desintoxicar después de Navidad.

Te gustan los tatuajes temporales adhesivos? Los conocías? Gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en CURIOSIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Tatuajes temporales adhesivos

  1. Liza Arelis dijo:

    Me parece excelente la alternativa de los tatuajes temporales, ya que los tienes el tiempo que desees. Conozco personas que se han hecho tatuaje permanente y luego se arrepienten. Especialmente para los jóvenes que pueden cambiar de pensar al pasar el tiempo. Gracias por la información y lucen muy bonitos.

  2. Marigem dijo:

    Hola!!! Qué chulos, y además es una buena idea para ir probando sino nos atrevemos a poner uno definitivo o si tememos cansarnos.
    Un besito.

  3. yo si he llevado tatus temporales, tipo así calcamonia y también dibujados. A mi me encantan!!

  4. Lily Yuste dijo:

    Hola Feli, me parece una excelente idea, un toque diferente para adornarnos en verano: preciosos :). Un abrazo.

  5. Yolanda dijo:

    Hola wapa! Me parece una muy buena opción, porque te los pones y te los quitas cuando quieres. Más práctico. Besitos y feliz finde.

  6. Canal Fsandme en Youtube dijo:

    Buena idea! Yo sería incapaz de hacerme nada de por vida… Algo que adoro como una prenda años despues me aburee… asi que imagina con algo para siempre… Para mi solo el amor es para siempre.. Para las modas mejor las pegatinas!

    • feli dijo:

      Para mi es la mejor opción porque soy muy indecisa y cambio muy pronto de opinión y con estos tatuajes si me canso o no me gusta me lo quito jajaja. Un saludo.

  7. Qué recuerdos, de pequeña sí me los ponía, pero ahora no encuentro un diseño con el que me sienta cómoda luciéndolo…
    Pero para quien no se atreva con uno para toda la vida es la mejor opción…
    Bss.

  8. tuky´s World dijo:

    Buenísima idea para las que amamos los tatuajes, pero aún no nos hemos animado a ponernos uno! Lo veo genial para usarlo por la noche con algún vestido con escote en la espalda, o en alguna zona clave que se pueda lucir 🙂

  9. Maria ML dijo:

    Hola!! los mios son permanentes jejejeje no he utilizado temporales desde que era pequeña. Besos!

  10. Rosa Uroz dijo:

    Jajaaj pero que buena idea! Soy amante de los tatusjes pero los de toda la vida! Pero mira si para alguna ocasion quieres mostrar alguno mas especial para el evento y despues quitarlo pues mucho mejor, jejeje me recuerda a los tatoos de los paquetes de pipas.

    Gracias!

  11. floretagroga dijo:

    Me encantan los tatus, pero no me atrevo a ponerme ninguno, ni siquiera los temporales. Me ha encantado tu entrada.
    Besotes

  12. En mi humilde opinión Blog dijo:

    Me encantan los tatuajes temporales, sobre todo ahora que se llevan mucho unos que parecen casi maquillaje, son realmente preciosos, igual que la Henna, desde siempre me ha encantado, y siempre tengo un tubito de henna en casa, porque es una maravilla. Muchas gracias por tu post, me ha encantado

  13. una vez en una feria me puse uno de estos y la verdad es que dan el pego muy muy biien jijiji me duró más de 5 dias, por lo menos una semana…están genial!!! gracias por darlos a conocer!

  14. Anto Martini dijo:

    Hola Feli! Amo los tatuajes temporales. Son excelentes para probar aquellos tatuajes que nos queremos hacer de por vida y ver si nos gusta como nos queda o no. Además, a mi me sirve muchisimo, porque le tengo terror a las agujas y no me animo hacerme uno permanente todavia jaja pero me encantan! ¡Menos mal que existe esta opcion! Jaja 🙂
    Me gusto el tuyo. Es divino! Besos

  15. Marta Cuesta dijo:

    ¡Uy, que recuerdos de mi adolescencia!

    Entre estos y los de henna me pasaba las vacaciones en la playa, además si estas un par de días al sol, luego cuando se te quita el adhesivo te queda un tattoo blanquito muy molón.

    Besos

  16. Alexandra dijo:

    Yo lo he usado y me gusta. Yo le tengo mucho miedo en hacerme un tatuaje de la verdad. Estos tatuajes adhesivos ayudan mucho a la hora de hacer algo diferente.

    Saludos.

    • feli dijo:

      Son algo que si no te gusta te los puedes quitar, los otros son para siempre y como tu dices duelen mucho a la hora de hacerlos. Un saludo.

  17. Son bonitos para momentos puntuales. Un saludo

  18. Feli en mi caso ya llevo algún que otro tatuaje jejeje la verdad es que están bien los adhesivos pero creo que no duran demasiado tiempo, puede estar bien para una ocasión especial.

  19. Vanesa dijo:

    El año pasado fue, sin lugar a dudas, el boom de este tipo de tatuajes pero me da a mí que la cosa no va a parar ahí ya que, aunque no sean para mí, reconozco que son super sencillos de utilizar y muy trendys. Seguro que este verano nos cansamos de verlos por ahí, muakss

    • feli dijo:

      Hola Vanesa! sí, creo que los tatuajes temporales han entrado con fuerza y no va ser moda de un solo año, porque son muy útiles para esas personas que quieren darle un cambio con un tatuaje pero que no se atreven con los de verdad y si te cansas te lo puedes cambiar por otro sin problemas. Un beso

  20. Rebecaml dijo:

    A mi no me gustan los tatuajes para siempre por eso esta opción es ideal para mí, llevé unos metalizados el verano que pasó.

    • feli dijo:

      Está opción es estupenda para la que no nos gusta llevar un tatuaje permanente, yo quizás este verano utilice los metalizados y así cambio un poco, eso es lo bueno de que sean tatuajes temporales. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *