Toalla turbante seca pelo

Toalla turbante seca pelo, hace tiempo que descubrí esta maravilla es muy fácil de poner y sirve para cualquier largo del cabello, no encoje con los lavados, no deja pelusa, tiene un tejido muy suave y lo más importante es que al llevar el botón se ajusta a nuestra cabeza y no se mueve, por lo que la podemos utilizar cuando nos vamos a maquillar o cuando nos vamos a poner las cremas, etc.

 

Toalla turbante seca pelo modo de empleo:

Pon la cabeza hacia abajo y coloca la toalla turbante  por la parte más ancha y enrolla la parte más estrecha, y por último ajustar y fijar con la goma en el botón.
Aquí os dejo una fotografía de como queda.

 

Toalla turbante seca pelo

 

La toalla turbante seca pelo tiene varios usos:

Primero para el secado del cabello:

Sirve para quitar la humedad, ya que absorbe el agua del pelo muy rápido, mejor que con la de algodón de siempre y una vez eliminado el exceso de humedad del cabello podemos reducir el tiempo del secador y de la plancha y con esto, el calor en exceso que tanto estropea y daña nuestro pelo.

Segundo para tratamientos capilares:

Que es para lo que la utilizó yo, porque es ligera, adaptable y gracias al ajuste que lleva, hace que quede siempre bien sujeta a la cabeza, sin que se caiga y como para la mascarilla hay que tener una temperatura constante este tipo de toalla es mucho mejor que la de algodón que utilizamos normalmente, porque se queda ajustada manteniendo el calor que necesitamos.

Instrucciones de uso para la mascarilla:

Calentar la toalla turbante siempre húmeda, en el microondas durante 30 Segundos a 800W y nunca más de un minuto.
Verificar instrucciones del fabricante.
Recuerda no utilizar suavizante cuando la laves y no plancharla.

Lo mejor de todo es que no es nada cara, para todos los usos que le podemos dar. Yo la que tengo es de la marca Deliplus, en rosa porque me gusta este color pero la he visto en más colores en verde y también en blanca.

Entradas relacionadas:

Mascarilla capilar beneficios.

Protector térmico para pelo.

Mantener color pelo teñido.

Recetas caseras aclarar pelo.

Por qué las coletas dañan el pelo.

Cuéntame si conoces la toalla turbante seca pelo y si os gusta o si no las utilizas ¿Qué te parece?Gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón,

 

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en PELO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Toalla turbante seca pelo

  1. Ferret Cervi dijo:

    Lo de la toalla genial

  2. Lifeandstyle dijo:

    Hola! Pues no te lo vas a creer pero nunca la he cogido porque siempre he pensado que era sólo para secar el pelo…. Pero para lo de la mascarilla me parece genial 😀

    Un beso enorme!

    • feli dijo:

      Además de secar el pelo quita el exceso de humedad más rápido que las toallas normales. Yo tengo dos una para uso normal y otra de color más oscuro para las mascarillas y tratamientos capilares.

  3. Creo que la puso de moda Isassaweis, al menos yo la conozco de hace años por ella pero no la he comprado porque me dijeron que cuanto menos se frote el pelo con la toalla es mejor…
    Bss.

    • feli dijo:

      Por eso es buena la toalla turbante seca pelo porque no tienes que frotar lo único que debes hacer es enrollarla en la cabeza estilo turbante y de esta manera absorbe la humedad.

  4. Algo especial dijo:

    Yo la tengo en color amarillo, de hace ya bastante. Es muy cómoda de llevar, mejor que tener una toalla enrroscada. La dejas con el pelo mojado y te lo seca. Mientras puedes hacer otras cosas sin que se te caiga de la cabeza.

  5. Dietogades. dijo:

    Me encanta!! Siempre que la he visto la quería comprar pero nunca la compraba por falta de de referencias. Muchas gracias por la información.

  6. divina dijo:

    La verdad es que hace tiempo que lo utilizo y tengo que darte la razón, va muy bien y la verdad es que estoy muy contenta , gracias por el post y por recordarme las muchas utilidades que tiene

  7. Siiii, es muy buena y practica! La tengo yo tambien y la utilizo cuando voy en piscina, me ahorra el tiempo de secar el pelo. Gracias por compartir esta informacion guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *