Trucos maquillaje rejuvenecedor

Trucos maquillaje rejuvenecedor paso a paso para disimular las arrugas con un maquillaje antiedad. Alguna vez he querido parecer un poquito más joven y quitarme algún año, seguro que alguna de vosotras también ha querido disimular alguna arruga. Pues hay una forma muy fácil de hacerlo y es con el maquillaje, porque según como te maquilles parecerás más joven o más mayor. Con los pasos que vamos a seguir lo conseguirás, ya verás como no es difícil.
Para conseguirlo debemos utilizar tonos claros y suaves como por ejemplo rosados y anaranjados que dan frescura a nuestra piel.

Trucos maquillaje rejuvenecedor:

Piel: Antes de empezar debes tener la piel limpia e hidratada, debes limpiar tu cutis con un jabón que no reseque la piel y una vez al mes hay que realizar una limpieza de cutis profunda y de vez en cuando utilizar las mascarillas nutritivas.

Trucos maquillaje rejuvenecedor paso a paso:

1- Una vez que tenemos la piel preparada empezamos con el maquillaje, yo empezaría por poner una base de maquillaje clara, para tener un aspecto fresco y juvenil.

2- No apliques demasiada base de maquillaje en las arrugas: muchas veces pensamos que si aplicamos mucha base de maquillaje en las arrugas estas se disimularán y no es así sino todo lo contrario, si las cubrimos demasiado lo que conseguimos es tener una capa gruesa que se cuartea con el paso de las horas y de los movimientos faciales y las arrugas que queríamos disimular ahora se ven más pronunciadas.

3- Utiliza el corrector para las ojeras, si las tienes.

4- La sombra de ojos que yo pondría sería la gama de los rosas, que como he dicho antes son los que dan frescura y lozanía a nuestra piel, hay que ponerla en el parpado móvil y difuminarla bien hacia el parpado fijo o si lo prefieres solo en el parpado móvil extendiendo la sombra un poco hacia arriba y luego aplicar debajo de la ceja un tono amarillo o blanco para dar luz al ojo. Lo que hay que evitar son los tonos oscuros y poner tonos pasteles, melocotón, rosas, etc.

Trucos maquillaje rejuvenecedor

5- El colorete es mejor en crema que aporta un poquito de brillo, y por lo tanto da otra textura a la piel, que es la que queremos para parecer un poco más jóvenes.

6- Las pestañas de color marrón yo la prefiero para el día, al ser más suave y la negra o azul mejor para la noche. Y no vamos a utilizar el lápiz de ojos, evitando así hacer líneas que lo único que harían sería endurecer la mirada y hacernos parecer más mayores y eso es justo lo que no queremos, porque en este caso lo que necesitamos es un maquillaje que nos haga parecer más jovenes

7- En los labios aplicaremos un color rosa o anaranjado y evitaremos el perfilador, para que quede natural como el resto de nuestro maquillaje.

Prueba a maquillarte de esta manera y verás como consigues aparentar que eres más joven ya que le darás a tu piel un aspecto fresco y juvenil.

Entradas relacionadas:

Maquillar ojos.

Maquillarse en cinco minutos.

Aplicar corrector ojeras.

Desmaquillarse correctamente.

 

¿Qué te parece los trucos maquillaje rejuvenecedor?Si sabes otros trucos compártelos con nosotras. Gracias por dejar vuestro comentario. Si te gusta dale al botón

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a Trucos maquillaje rejuvenecedor

  1. Maria dijo:

    Me gustan estos consejos de como maquillarnos para parecer màs jovenes.

  2. Belswan dijo:

    Nos has dado unos trucos fenomenales. a mi antes me gustaba pintarme un poco mas exagerada. Y bueno de noche lo sigo haciendo… mis ojos son los de un animal.Me encanta!!! Pero de dia que pasa…Que una ya ha hecho unos cuantos abriles y veo que me sienta mejor un maquillaje mas discreto como el que tu misma nos aconsejas. La verdad que me veo mas natural y mas bonita y con algun añito quitado 😉 Muy buen post!! BSS

    • feli dijo:

      Hola guapa! Tienes razón por la noche siempre gusta ir un poco más exagerada con el maquillaje, pero es verdad que por el día cuanto más natural llevemos el maquillaje mejor estaremos, quedara más fresco, natural y pareceremos más jóvenes. Un beso.

  3. Rukii holic dijo:

    Hola linda!
    Aunque no soy muy mayor uso ese tipo de maquillaje, y he sacado algunos tips, porque no soy tan experta y necesito saber hacerlo correcto. Muchas gracias por tu ayuda!! saludos

  4. Toxic Vanity dijo:

    Hola guapa, genial post, yo además incluiría un par de tips: usar una base de maquillaje de aspecto jugoso, porque las de acabado mate marcan las arrugas y las otras al ser mas hidratantes aportan juventud al rostro y las sombras de ojos mejor que sean mates que con shimmer. Un beso.

    • feli dijo:

      Tienes razón, lo que pasa que yo al tener la piel grasa me he de poner una base de maquillaje mate para disimular los brillos que salen, me apunto tus trucos, gracias. Un beso guapa.

  5. Toxic Vanity dijo:

    *Quería decir tips, el autocorrector me la jugó jajaja.

  6. La verdad es que está muy bien sobretodo para maquillar esas pieles que ya son algo más maduras, pero como te comentan más arriba, en pieles secas por ejemplo, las bases mates si que marcan bastante las arruguillas, pero vamos, eso ya es en función de cada tipo de piel que se use una base más jugosa o no!

    • feli dijo:

      Sí, estoy de acuerdo, la base de maquillaje depende de como tengas la piel y cual te funciona mejor, yo lo único que haría sería no poner demasiada base de maquillaje en las arruguitas porque hay veces que pensamos que por aplicar más disimulamos y es todo lo contrario cuando pasa un rato se seca la base y se notan más. Un beso.

  7. Jackelin dijo:

    Unos tips estupendos, sin duda los tendré muy en cuenta en mi próxima sesión.
    Bisou bisous Jackelin Cc

  8. Vanesa dijo:

    Has dado en el clavo con estos tips ya que aparte de rejuvenecer este tipo de maquillaje es super sencillo y perfecto para el día a día, la clave para mí está en ser discreta y natural, no enmascarar la piel ni hacer grandes técnicas en los ojos y ya está, arreglá pero informal y tan mona.. un besazo

    • feli dijo:

      Sí, es verdad a mi también me gusta ir para el día con un maquillaje natural que parezca que no vamos maquilladas y además con estos colores disimulamos las arruguitas y nuestra piel parece más joven, fresca y lozana. Un beso.

  9. Rebecaml dijo:

    Últimamente estoy optando por el maquillaje en tonos rosa y efectivamente aporta luz a mi rostro, es ideal para el día a día, muy buenos tips como siempre.

    • feli dijo:

      A mi cada vez me gusta más el maquillaje en tonos claros para el día porque además de dar luz nos aporta naturalidad. Un beso.

  10. Palomitas para leer un libro dijo:

    Me parece muy bien la guía, muy bien explicada, aunque creo que no tengo algunas cosas que mencionas y otras no las se usar pero intentare ver algunos tutoriales

  11. Niiicaa dijo:

    Holaa 🙂 Yo la verdad es que me maquillo muy de vez en cuando. No me gusta ir todos los días maquillada. Aun así tus tips me gustan, aun que yo soy joven, tengo 21 años, pero me viene bien si quiero un look más natural y ahora que viene el veranito creo que puede quedar muy bien. Gracias por estos consejitos. Un beso.

    • feli dijo:

      Sí, este maquillaje tan natural con colores claros queda muy bien para el verano y aprovechando el tono bronceado de la piel queda estupendo. Un beso.

  12. Urbanandmom dijo:

    Me encantan estos consejos. A partir de ahora los voy a utilizar siempre.

  13. Hola Feli, aquí un chico comentando. Alguna vez me han dicho que me debería poner corrector para las ojeras y cremas para prevenir las primeras arrugas pero la verdad es que no me han convencido. Ni mis parejas ni yo mismo somos de usar cosméticos, así que no puedo hacer un comentario más informado respecto al tema salvo para decirte que como tutorial básico me va excelente. Incluso se lo puedo pasar a varias amigas que abusan del maquillaje para fastidiarlas un poco y tal vez ayudar a que mejoren su estilo. A seguir con el buen trabajo. Un abrazo, Sergio

    • feli dijo:

      Sí, a mi también me gusta para el día un maquillaje más natural. Gracias por pasarle el post a tus amigas. Un saludo.

  14. Me parecen genial estos truquitos pero la verdad es que no soy de echarme demasiadas cosas de maquillaje en la piel porque no me llama la atención, me gustan mis imperfecciones y no me gusta ocultarlas.

  15. Laura Ale dijo:

    Mil gracias por los consejos, me ha gustado en especial lo que dices de los ojos. Es cierto lo de la línea del ojo, yo me veo mejor pero había notado que cuando me la pinto me da la impresión de que parezco mayor. Que bonito cuidarse!

    • feli dijo:

      Al no hacer la línea de los ojos no endurecemos la mirada y por el día para las pestañas a mi me gusta utilizar el color marrón que queda más natural y por la noche el negro o azul. Besos.

  16. darksidemoda dijo:

    Hace poco fui a una clase de automaquillaje y nos dijeron que es muy normal parecer que envejecemos al maquillarnos, y yo me quedé en plan ¿qué?, será si lo haces mal porque yo no tengo la sensación, estoy totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de las sombras rosas, por mi tono de piel no me quedan naturales así que en mi caso son en tonos vainilla y así consigo avivar y abrir los ojos, besos

    • feli dijo:

      Es estupendo poder acudir a clases de automaquillaje se aprenden cosas muy interesantes y en cuanto al tono vainilla es un color muy suave y muy bonito que realzará mucho tu color de ojos buena elección. Besos.

  17. Algo especial dijo:

    Maquillarse así, hace la piel y el rostro en general más joven. Cuando voy así, me veo muy natural y favorecida, pero como soy joven de por sí, tampoco me gusta aparentar mucho más joven hasta una adolescente. Así que voy variando según se me tercie. Eso sí, para quien tenga arrugas lo de la base es fundamental. He visto cada una, que de tanto echarse, luego parece que tienen más.

    • feli dijo:

      Exacto, hay que maquillarse en la justa medida porque a veces nos pasamos y ya sabemos que menos es más. Un saludo.

  18. Hola Cuantos tips!!!… ufff!! y conforme pasan los años, hay que ir tomando nota mas en serio!! gracias

  19. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Aún no estoy en edad de necesitar rejuvenecer, Feli xD
    Pero me apunto el truco de las sombras rosas cuando quiera dar brillo y naturalidad a la mirada. O mejor dicho, la próxima vez que las utilice me fijaré a ver si me noto distinta. No conozco a nadie mayor que se maquille para poder pasarle tus consejos…Bss.

    • feli dijo:

      Hola Paula! Ya verás que bien te queda este maquillaje aunque no lo necesites te quedará genial porque te dará naturalidad y frescura y parecerá que no vas maquilada. Ya me cuentas. Besos.

  20. Hola!! Muy buena entrada, siempre es interesante como aprender a cuidarnos en un futuro, en mi caso aún no necesito rejuvenecer pero el dato jamás está de más 😀 ¡Gracias!

  21. Todavía soy joven y no necesito esos trucos pero desde luego los tendré en cuenta para dentro de unos años, bss

  22. Isabel. dijo:

    Hola. No soy de maquillarme pero siempre me he sentido atraída para aprender en poner la sombra el los ojos, es un verdadera habilidad que nunca he conseguido. Me llevo anotado los trucos. Gracias.

  23. Guapa, súper los consejos que das para rejuvenecer un poco con el maquillaje, yo la verdad uso poco pero me encanta la posibilidad que brindas con estos trucos, así que gracias preciosa 🙂

    • feli dijo:

      Hola Diana como tu dices siempre es bueno utilizar el maquillaje para disimular esas pequeñas arruguitas que nos van apareciendo jajaja. Un beso

  24. ¡Hola guapa! ¿Quién no quiere rejuvenerse naturalmente? jajaja Unos trucos estupendos. Como se suele decir, menos es más, y con tu post está comprobado. A veces nos excedemos en el maquillaje y lo que debemos procurar es un uso correcto y justo del mismo. Me encantan las sombras rosas claritas, así como los labiales en esos mismos tonos 🙂 Besos

    • feli dijo:

      Es verdad a veces nos maquillamos demasiado y no favorece al menos para el día, a mi me gusta llevar tonos claros y que parezca que no vas maquillada, que quede más natural y juvenil. Besos.

  25. Jesica sp dijo:

    Hola! Yo aun soy joven y no me hace falta,pero en breve estos consejos me vendrán de maravilla.
    Gracias por el post un abrazo!!

  26. Hola! A mi de momento no me hace falta… pero estos consejitos se los facilitare a mi madre… que aunque todavía no tiene muchas le vendrá muy bien para cuando empiece con ellas.. Gracias!

    • feli dijo:

      Seguro que le funcionan muy bien porque aunque no tenga muchas arrugas siempre viene bien prevenir y disimular esas pequeñitas que empiezan a salir. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *