Trucos para una manicura perfecta

Trucos para una manicura perfecta, os voy a contar como hacer paso a paso una manicura básica sin salir de casa para lucir unas manos bonitas. Con estos consejos aprenderemos un poco más sobre la manicura y como realizarla correctamente. Ya verás que fácil es, con un poco de tiempo y ganas te quedaran genial. Recuerda que las manos indican mucho de la persona, si las llevas descuidadas que eres poco constante o si te las muerdes que indica que eres nerviosa o si las llevas perfectas que significa constancia.

 

Estos son los trucos para una manicura perfecta:

1-Lo primero es la hidratacíón las manos han de estar siempre bien hidratadas.
2-Elimina el esmalte antiguo con un quitaesmalte presiona un poco con el algodón y después arrastra y de esta manera no manchas el dedo y la uña queda limpia.
3-Después limaremos las uñas y daremos la forma deseada a la uña, lo importante es limar siempre en la misma dirección.

Trucos para una manicura perfecta
4-Para evitar manchar los dedos con el esmalte lo mejor es aplicar un poco de bálsamo en los dedos rodeando la uña, de esa manera el esmalte se quedará impregnado en el bálsamo y será más fácil retirarlo de nuestros dedos.
5-Base protectora preferiblemente con vitamina para fortalecer la uña y dejarla de esta manera preparada para recibir el esmalte.
6-Comienza a pintar la uña por el centro y luego por los laterales, deja secar la capa y después aplicar la segunda capa.
7-Si quieres pintarte las uñas de colores fuertes y brillantes, lo mejor es poner una capa blanca primero, esto hará que se adhiera mejor el color y quede con un tono más fuerte.
8-Si te pones una capa muy densa de esmalte será más duradero pero tardará mucho en secarse y todas sabemos que cuanto más tarda en secarse más probabilidad tenemos de que se roce y quede mal, lo mejor es poner una capa fina de esmalte esperar a que se seque y después añadir otra capa fina, de esta manera quedarán perfectas.
9-Con el paso de los días y la actividad diaria es normal que la manicura sufra, para evitar que la pintura se desconche es aconsejable sellar el esmalte añadiendo una capa de laca de uñas transparente.

De esta manera tendrás una manicura perfecta y bonita realizada en casa. Que te ha parecido?

Entradas relacionadas:

Manicura francesa.

Pedicura perfecta.

Remedios naturales crecimiento uñas.

Endurecedor uñas casero.

Exfoliantes caseros pies.

Tatuajes para uñas.

Uñas decoradas con glitter.

Qué te parece estos trucos para una manicura perfecta? Gracias por dejar tu comentario. Dale al botón si te ha gustado.

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MANICURA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Trucos para una manicura perfecta

  1. Ferret Cervi dijo:

    Voy a probar y ya te contaré.

  2. Sefy Gago dijo:

    Interesante post!!!!!!!!! Me encanta el truco número siete. Tomaré nota!
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *