Trucos prolongar bronceado

Trucos prolongar bronceado de forma natural, a todos nos gusta estar morenos y queremos que nuestro moreno de autobronceador y el moreno natural duren el máximo tiempo posible y de forma natural, si sigues estos consejos que te voy a dar conseguirás que el producto quede perfectamente distribuido de forma natural y que no queden manchas.

Trucos prolongar bronceado de forma natural:

1- Con alimentos: algunos alimentos pueden ayudar a mantener el color, como por ejemplo: la zanahoria, tomate, mango papaya, calabaza, espinacas, acelgas, melocotón y perejil. Son una fuente natural de betacarotenos, un pigmento que ayuda a broncearnos y mantener el moreno durante más tiempo. Este nutriente llega al intestino y se transforma en vitamina A y posteriormente pasa al hígado donde se almacena en forma de retinol, que es muy importante en la pigmentación de la piel. Si introduces estos alimentos en tu dieta diaria conseguirás broncearte más rápidamente y que el moreno sea más duradero.

2- Una vez acabado el verano si quieres hacer que dure un poco más el bronceado puedes utilizar el autobronceador para dar un poco de color al moreno ya que el bronceado empieza a desaparecer poco a poco con el paso de los días.

 

Trucos prolongar bronceado

Trucos prolongar bronceado con autobronceador:

1- Elegir un buen autobronceador: si optas por el moreno con autobronceador porque no puedes ir a la playa o no tienes tiempo, lo primero que tienes que tener en cuenta es tu color de piel, así cuando elijas un tono de autobronceador asegúrate de que sea más oscuro que tu color, pero no un tono muy exagerado, para que al aplicarlo quede de forma natural y no parezca artificial.

2- Escoger bien el tipo de autobronceador: en el mercado hay muchas marcas y formatos como crema, spray, toallitas y gel. Solo tienes que escoger el que más te guste pero recuerda que siempre has de leer las instrucciones de aplicación y de secado ya que según el formato variaran esos tiempos.

3- Una vez tengas claro que autobronceador quieres y en que formato, debes seguir estos pasos:Exfoliación: para que la piel este bronceada de forma uniforme debemos exfoliar la piel previamente, de esta manera eliminaremos la piel muerta. La forma más fácil de realizar la exfoliación es pasarnos el guante exfoliante.

4- Después de la exfoliación aplicar el autobronceador y esperar hasta que se seque y después ponerte la ropa, porque si no esperas a que se seque mancharas la ropa, y sobre todo que no se te olvide limpiarte las manos tras la aplicación para que no se te queden manchadas.

Lo más importante siempre es la hidratación, ya sea moreno artificial o natural siempre debemos hidratar nuestra piel, por dentro y por fuera, además de cremas y aceites hay que beber mucha agua y en verano mucho más, ya que es la época donde debido al calor nuestro cuerpo pierde muchos líquidos a través de la transpiración y por eso debemos recuperar los líquidos perdidos bebiendo por lo menos dos litros diarios de agua.

Si sigues estos sencillos consejos conseguirás que tu moreno natural o con autobronceador dure más tiempo y si es un moreno artificial conseguirás que parezca natural.

Entradas relacionadas:

Alimentos beneficiosos para broncearse.

Alimentos beneficiosos para la piel.

¿Te ha gustado trucos prolongar bronceado?gracias por dejar tu comentario y por compartir. Si sabes algún truco más compártelo con nosotros y si te gusta dale al botón

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en CURIOSIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trucos prolongar bronceado

  1. juli dijo:

    Buenos consejos me los apunto. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Responsable: Bellas y estupendas. Finalidad:En este formulario se recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web y poder contestar                                                                                                                                                   Tratamiento: Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos los datos, que estarán ubicados en los servidores Webempresa proveedor del hosting. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y suprimir los datos siempre que quieras.