Una forma distinta de ver París

Una forma distinta de ver París, os voy ha hablar de mi viaje a París, la ciudad del amor, de la luz y de la moda. Para mi es una de las ciudades más mágicas y románticas que he visitado.Yo fui en febrero y lo más bonito de ir en esta época fue que estaba nevando y las fotos salieron con una luz especial.
Todo el mundo sabe que cosas ver en París, porque creo que es una de las ciudades que más se conocen, ya sea por documentales, películas, etc. ¿Quien no conoce, aunque sea por fotografías, la catedral de Notre Dame, el Arco de Triunfo, Campos Eliseos, la Torre Eiffel?, osea lo típico.

Lo que yo quiero contaros es que hay una forma distinta de ver París, por ejemplo:

La Torre Eiffel: es una visita que no te has de perder, pero a mi no me gusta hacer esas largas colas y esperar tanto tiempo, sobre todo si vas el fin de semana, que es cuando más gente hay. Pero tu puedes subir y después de hacer la visita, justo en frente de la Torre Eiffel se encuentra un puente que cruza el Sena y caminando unos cinco minutos llegas al barrio de Trocadero, donde cruzas por un jardín precioso con estanques, fuentes, esculturas y arboles, y veras una zona elevada llena de turistas eso es la plaza de Trocadero, y como está en alto hay unas vistas muy bellas de la Torre y de la ciudad, y salen unas fotos estupendas.

 

Una forma distinta de ver París
El Louvre: ¿Sabias que es el museo mas grande de Europa? Pues si, lo es. Es una visita obligada si te gustan los museos.
Tiene pinturas de artistas italianos, como por ejemplo: La Gioconda de Leonardo da Vinci, esculturas tan famosas como la Venus de Milo, obras del antiguo Egipto, estancias de Napoleón, que son habitaciones enormes y con grandes lamparas, cortinas y muebles preciosos. El museo es tan grande que no se puede ver en un día, y lo que esta muy bien es que tiene una zona de restaurantes, dentro del museo, con comida de todo tipo, donde puedes recuperar las fuerzas para continuar, todo ello sin salir del museo.

Donde cenar: una forma distinta de ver París es cenando en los Bateaux Parisiens, que son barcos que hacen paseos por el Sena. Puedes elegir entre un paseo de una hora, o un paseo con cena romántica, hay varias opciones y precios. Es una forma diferente porque  disfrutas de la gastronomía a la vez que ves la ciudad y si estas bien acompañado puede ser una cena muy romántica.

Curiosidades : En París puedes ver la Estatua de la Libertad, si, si, has oído bien, fue un regalo que hicieron los franceses a Estados Unidos, pero los franceses tienen una replica más pequeña, está situada en el extremo de la Isla de Grenelle (Puente de Grenelle/Pont de Grenelle) en medio del río Sena.Lo bueno de esta estatua es la curiosidad de que este en París y que mucha gente no lo sabe. Si te pilla de paso acercate a verla, pero si estas muy lejos de esta zona creo que no merece la pena ir porque con las cosas que hay que ver en esta ciudad, lo más seguro es que no te de tiempo a verla.

Entradas relacionadas:

Nueva York lugares de película.

Nueva York compras.

Recomendaciones viaje Las Vegas.

Valencia centro histórico.

Viajar con niños.

 
A qué es una forma distinta de ver París? ¿Habéis ido? ¿os ha gustado? Gracias por dejar vuestro comentario y si te gusta dale al botón.

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en VIAJES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Una forma distinta de ver París

  1. amparo dijo:

    No he ido pero la verdad es que si que es una ciudad que me gustaría visitar. Y ahora después de leer lo del paseo en barco por el sena que tiene que ser super bonito y sobre todo si es por la noche ver parís todo iluminado tiene que ser precioso. Esta noche cuando venga mi marido de trabajar le diré que lo lea a ver si le entran ganas de llevarme (jajajajaja).Ya te diré si al final me da una sorpresa.

    • feli dijo:

      Hola guapa!
      Es una ciudad muy bonita, a mi me gusto mucho.
      Ya me dices si al final vas a París.
      Muchas gracias por comentar y compartir.
      Un beso.

  2. Ferret Cervibo dijo:

    Buena idea, para mis próximas vacaciones lo tendré en cuenta. Gracias por tus consejos.

  3. BUDA dijo:

    YO NO ESTADO EN PARIS.PERO ME GUSTARÍA IR.NO DESCARTO ALGÚN DIA VISITARLA.ME GUSTARIA CONOCER LA TIERRA DE DONDE ES MI PERRO TENGO UN BULLDOG FRANCÉS LO QUE OCURRE ES QUE NO SE SI LOS PARISINOS TENDRÁN SU CARÁCTER (ESPERO QUE NO SEA ASI).MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS

  4. Dani dijo:

    Fantastica Paris. Una ciudad maravillosa para recorrersela de principio a fin, aunque se necesitaria mas de un mes, o algo mas de tiempo para verla completamente. Siempre hay un lugar magico, un lugar historico, un lugar verde (tremendos sus jardines) a donde ir, para pasear, y descansar. A nosotros nos encantó cuando la visitamos en 2009. Totalmente recomendable como plenamente justificada esa fama, de la ciudad de la luz. Para el fotografo es un paraiso de luz, por todos los flashes que se pueden hacer en ella.

    • feli dijo:

      Tienes toda la razón es una ciudad muy bonita. Gracias por compartir con nosotros tu viaje a esta maravillosa ciudad. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *