Uñas originales decoradas

Uñas originales decoradas, os voy a dar la forma de hacer una manicura divertida, original y con relieve, es tan fácil y rápida que la puedes realizar en casa sin ningún problema. Yo soy de las que piensa que llevar una buena manicura dice mucho de la persona y por lo tanto si llevas una manicura decorativa significa que eres muy detallista. Si te gusta pintarte las uñas esta idea te gustará mucho, cualquier fecha o evento es bueno para decorar tus uñas, aunque yo la utilizo para Navidad por el tipo de decoración dorada, efecto pan de oro y decoración plata.

Como realizar tus uñas originales decoradas:

1– Antes de empezar debes realizar los cuidados básicos de tus manos como hidratar y eliminar las cutículas. Una vez tengas las manos preparadas comenzamos la manicura.
2– Estas decoraciones para uñas vienen en un set con varias formas y tienen relieve, con lo cual, dan un efecto muy bonito sobre las uñas. Hay todo tipo de formas y estilos como: estrellas, círculos, cuadraditos dorados, decoraciones doradas efecto pan de oro, etc.
3– Su colocación es muy fácil y sencilla: simplemente tienes que aplicar una capa de esmalte, el color que más te guste y mientras esta húmedo pegar la decoración en tu uña, yo me ayudo con la punta del palito de naranjo, para coger mejor las decoraciones lo sumerjo antes en gel brillo secante. Y por último cuando ya esta seco dar una capa del gel brillo secante.
4– Se suelen pegar en un lateral o en la punta de la uña, a mi me gusta solamente en los dedos índice y anular porque si las pones en todos los dedos yo creo que queda muy recargado, otra forma de poner las decoraciones y que quedan muy bonitas es en un solo dedo de cada mano y en el centro de la uña, pero eso va a gusto del consumidor.

 

Uñas originales decoradas
Son el complemento perfecto para lograr unas uñas originales, divertidas y sobretodo fáciles de usar. Que te ha parecido? Dime como decoras tus uñas.

Entradas relacionadas:

Manicura francesa.

Trucos para una manicura perfecta.

 

Gracias por dejar tu comentario y por compartir, si te ha gustado dale al botón.

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MANICURA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Uñas originales decoradas

  1. juli dijo:

    Super original las uñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *