Uñas pintadas utilizando bolsas

Uñas pintadas utilizando bolsas de plástico, es una técnica muy fácil y original para hacer en casa, y conseguir un efecto degradé o marmoleado con muy pocos materiales, solo necesitas un trozo de bolsa de plástico y dos colores de esmalte que te gusten y poco más. Ya sé que suena raro pintar las uñas con una bolsa  pero ya verás que divertido es. En realidad la bolsa de plástico sirve para conseguir el efecto marmoleado sin agua.

 

Materiales:

– Dos esmaltes de distintos colores o de la misma gama.
– Bolsa de plástico.
– Top coat.
– Quita esmalte, para limpiar los restos del esmalte en los dedos.

como hacer las uñas pintadas utilizando bolsas:

Coger la bolsa de plástico y la arrugaremos un poco con la mano para que quede en forma de bola y con muchas arrugas y así poder hacer el efecto marmolado.

Se pueden hacer de dos maneras:

1- Pintar la uña con el esmalte que quieres que sea la base, esperar a que seque y después poner el segundo esmalte elegido sobre un trozo pequeño de la bolsa y aplicarlo a toquecitos por toda la uña o solamente por una parte como más te guste, si lo haces de esta forma el esmalte que se notará más será el segundo que apliques, es la opción que yo he escogido en mi caso la base es el color blanco y segundo esmalte el que he puesto en la bolsa es el rojo que es el que más se ve.

 

Uñas pintadas utilizando bolsas
2- Otra opción es pintar la uña con el primer esmalte elegido por ejemplo azul oscuro y cuando este seco aplicar el segundo esmalte encima, por ejemplo un azul claro y antes de que se seque coger la bolsa sin ponerle ningún color y dar golpecitos sobre el esmalte hasta conseguir el efecto que más te guste, si lo haces de esta forma el color que se notará más será el primero que has puesto.

Si lo haces con colores de la misma gama el tono más oscuro será el primero que debes aplicar y el más claro encima, si utilizas el blanco con otro color, en mi caso el rojo, primero he aplicado el blanco y luego el esmalte rojo, lo he aplicado encima con la bolsa a toquecitos.

Y por último has de poner una capa de top coat para dar brillo y sellar la decoración.

Entradas relacionadas:

Manicura francesa.

Trucos para una manicura perfecta.

Uñas originales decoradas.
¿Que te ha parecido las uñas pintadas utilizando bolsas?es muy fácil y divertido, seguro que te gusta, gracias por dejar tu comentario y si te gusta dale al botón.

 

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MANICURA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *