Viajar todo incluido

Viajar todo incluido, cada vez hay más hoteles que se están sumando a la moda de ofrecer el régimen de todo incluido, que consiste en que puedes comer y beber todo lo que quieras a todas horas sin tener que pagar por ello. Esta opción es un poco más cara que la pensión completa, pero también te ofrecen más cosas.

 

Viajar todo incluido:

Pienso que es una forma estupenda de pasar las vacaciones y sobretodo que es muy cómodo porque te puedes tomar un helado, un aperitivo o lo que te apetezca a la hora que quieras sin preocuparte de llevar bolso, monedero, dinero o tarjeta, ni tener que buscar un restaurante, ya que no tienes que pagar por los aperitivos ni por la bebida, solo hay que llevar la pulserita como que estas en todo incluido, el bañador, las chanclas y las ganas de pasarlo bien.
Otra cosa positiva es que en el todo incluido no pagas la bebida como por ejemplo en media pensión o pensión completa que la bebida no entra en el precio.
Lo único negativo que muchas personas dicen es que no sales mucho del hotel, porque quieres disfrutar del todo incluido, y te pierdes visitar la ciudad donde estas alojado y conocer sus gentes y sus costumbres que también es interesante a la hora de viajar, aparte de descansar conocer y compartir ya sea cultura, gastronomía, etc.
Aunque siempre puedes planificar excursiones para ver y descubrir la ciudad donde estas pasando tus vacaciones, por ejemplo la puedes hacer por la mañana y volver al hotel a la hora del almuerzo y así disfrutar toda la tarde de los servicios que ofrece el hotel, o al revés estar por la mañana en la piscina y después de la siesta ir a hacer turismo.
También es verdad que con este tipo de régimen los restaurantes y bares que están en las zonas turísticas donde se ofrece este tipo de régimen, se quejan de que los clientes no acuden a sus locales ya que no salen del hotel.

Viajar todo incluido

Ahora solo debes planificar tus vacaciones y decidir que opción elegir, pero elijas la que elijas lo importante es tener unos días de descanso y poder disfrutar de tiempo libre y pasarlo bien.

Entradas relacionadas:

Menorca calas bonitas.

Córdoba monumentos.

Nueva york lugares de películas.

Teruel tamborrada.

Tapas en Granada.

Una forma distinta de ver París.

Escapada romántica en Elche.

 

Viajar todo incluido¿Que te parece esta opción de vacaciones?¿ prefieres ir pensión completa?, gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón.

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en CURIOSIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

49 respuestas a Viajar todo incluido

  1. Hola Feli.
    Nosotros preferimos solo alojamiento, eso sí el desayuno incluido.
    Nos gusta tener libertad para moverte durante todo el día y probar comida típica del lugar.
    Saludos cordiales amiga 😉👍

    • feli dijo:

      Con alojamiento y desayuno puedes disfrutar de ver cosas y comer donde quieras sin necesidad de volver a una hora determinada al hotel. Un beso.

  2. My Sweet Ágatha dijo:

    A nosotros nos gusta más la opción de media pensión y poder visitar las ciudades sin horarios. Pero para descansar al 100% creo q es una opción estupenda. Un saludo.

  3. Anto Martini dijo:

    Hola! Una sola vez viaje con todo incluido… y esta baaaaaaarbaro. Creo que lo mejor de viajar de este modo, es el tema de las bebidas! Son una de las cosas mas caras de de un viaje y de salir afuera.
    Lo bueno de las excursiones es que te llevan a lugares que tal vez, yendo de forma particular, uno no iria.
    Nos leemos! Anto

    • feli dijo:

      Hola Anto!! Tienes razón lo bueno de las excursiones es que te llevan a los sitios típicos del lugar y tu no tienes que preocuparte de nada, solo de disfrutar. Un saludo.

  4. Rosa Uroz dijo:

    He estado un par de veces con todo incluido y la verdad que me encanto,la diferencia de precios no es tanta, si quieres comes en el hotel y si te apetece comer fuera no pierdes dinero, si ya encima es buffet libre ya si que no me muevo hasta probarlo todo, jejejej

    • feli dijo:

      Si, el buffet libre es lo mejor jajaja. Para mi también la opción de todo incluido es la que más me gusta. Un beso.

  5. Jess swan dijo:

    Depende a donde vayas. En general me gusta mas ir a mi aire (con desayuno y cena incluido) para no tener que ir y volver porque ya lo tenía pagado. Pero hay algunas destinaciones que vale la pena 😊

  6. Mariana Who? dijo:

    ¡Hola!

    Pues, yo prefiero alojamiento con desayuno incluido nada más, me gusta más conocer los alrededores, aunque esa idea está bien para relajarse y descansar un fin de semana!

    Un saludo~

  7. Marce mndza dijo:

    En mi país República Dominicana es muy usual esos alojamientos incluido con sus tres comidas, bebidas etc. Realmente es una buena estrategia.

  8. Vanesa dijo:

    Creo que todo tiene su momento y un resort con todo incluído para descansar es una de las mejores opciones que hay pero si lo que quieres es ver el país o la ciudad en cuestión mejor alojamiento + desayuno o media pensión. Es simplemente planificar qué queremos y ya ver qué nos sale mejor a cuenta porque también es fantástico conocer la gastronomía local y los todo incluido en muchas ocasiones son comidas que cansan a los 3 días. Muaks

  9. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Nunca he viajado con este tipo de alojamiento. Prefiero solo con desayuno o media pensión, ya que creo que te corta mucho las opciones de moverte por la ciudad, y a mi me gusta conocer el sitio al que voy. Bss.

    • feli dijo:

      Sí, la verdad es que a mi también me gusta más la opción de solo desayuno o media pensión de esta manera conoces más la ciudad y no tienes que estar pendiente de volver al hotel a una hora determinada. Un beso.

  10. carmen bello dijo:

    Hola, nunca he ido a un todo incluido, en alguna ocasión me lo plantearé, pero es verdad que muchos deciden no salir por tener todo en el hotel y se pierden ver las ciudades o pueblos. Aunque un spa con hotel y todo incluido para que salir d alli jajajaja en estos casos disfrutar, relajarse y desconectar

  11. Yaila Lopez dijo:

    Hola, yo soy amante de las vacaciones en hoteles con todo incluido. Tengo una familia muy grande y si quiero realmente descansar y relajarme, que te den todo en el hotel es la mejor opción. La recomiendo mucho!! Saludos.

  12. Esta modalidad me parece de lo más práctica porque así ya no tienes que gastar en alimentos y solo queda disfrutar de lugar y sus alrededores.

    • feli dijo:

      Viajar todo incluido significa que ya sabes exactamente los gastos que vas ha hacer porque ya lo has pagado y sabes que entra comida y bebida excepto las excursiones si es que quieres hacer alguna.

  13. Resi dijo:

    Nunca he viajado con un todo incluido, es verdad que debe ser de lo mas cómododo, poder consumir lo que quieras dentro de una misma zona, pero también le veo negativo eso que dices, que luego no sales mucho y te quedas encerrado, pero yo haría lo de planificar actividades que no me puedo estar siempre en un mismo sitio! normalmente yo viajo con alojamiento y desayuno, pero no me importaria probar lo que tu nos comentas, si mas no, para comparar!

    • feli dijo:

      Yo siempre había viajado media pensión pero este año he probado todo incluido y la verdad es que te desconectas, te relajas y te despreocupas de todo aunque también puedes hacer alguna excursión para conocer algo del lugar. Un beso.

  14. Mar dijo:

    Pues yo la verdad creo que depende mucho de los precios del paquete porque hay algunos en los que te sale mejor ir por tu cuenta que pagar por todo. No se, para mi que lo divertido de viajar es perderse y descubrir, y cuando andas en paquetes te limitas mucho, como bien lo has dicho, te encierras. ¿Para que pagar tanto si te vas a quedar encerrado en una habitacion de 4 paredes? Saludos 🙂

    • feli dijo:

      Sí, lo mejor en estos casos es mirar que es lo que más te conviene y que es lo que más se ajusta a tus necesidades. Un beso.

  15. Mesteval dijo:

    Nunca he pagado por un “todo incluido”, siento que es muy caro y te da pocas libertades, yo preferiría también la opción de ir a donde quiera, tanto para consumir algo como para conocer…

  16. Patricia Santamaría dijo:

    Yo prefiero media pensión porque así aprovechamos todo el día q conocer cosas… alrededores…y llegar al hotel a la hora de cenar,dormir,y un buen desayuno para cargar las pilas para el nuevo día

  17. Las pruebas de laura dijo:

    Yo he ido en dos ocasiones en todo incluido, está bien si por ejemplo no vas a salir del complejo, igual para los últimos días del viaje de novios por ejemplo. Si lo que quieres visitar sitios lo mejor es o solo desayuno o desayuno con cena x ejemplo, en algunos sitios te dejan elegir. Si vas por ejemplo a turismo de playita con relax la pensión completa está muy bien.

    • feli dijo:

      Hola Laura! Yo cuando he realizado viajes culturales para visitar museos y sitios he preferido siempre como tu dices media pensión o solo desayuno pero este año que ha sido desconexión total he escogido todo incluido 🙂

  18. Vanya dijo:

    Hola, la verdad personalmente prefiero disfrutar del entorno al viajar, ni siquiera soy de quedarme a alojar en el mismo lugar. Si no que me gusta ir recorriendo ciudades e ir buscando nuevos alojamientos, así que para mí al menos, esta no es la opción. Sin duda a quienes les guste más la comodidad a la hora de viajar le viene de maravilla. Gracias por compartir

    • feli dijo:

      Es verdad, el todo incluido es para el que busca la comodidad y el relax. Sin duda el ir de ciudad en ciudad buscando alojamiento en ese mismo momento es algo más para gente con espíritu aventurero y que no le gusta los viajes organizados. Un saludo.

  19. Yo nunca he estado en un hotel de estos todo incluido pero sin duda considero que son una perfecta opción para lugares de playa que el hotel tenga acceso directo a esta y te pases el día entre la playa y la pisci del hotel y que este todo como muy cerca 😊 lo de que también incluya la bebida por si alguna noche o después de comer apetece algún día es perfecto y además la posibilidad de poder comer todo lo que te apetezca en cada momento, en el caso expuesto me parece perfecto 😊

    • feli dijo:

      Hola guapa! Yo este año es el primero que he viajado de esta manera y me ha encantado, puedes disfrutar del hotel, sus actividades y solo has de preocuparte de ir a la playa, la piscina y comer sin estar pendiente del dinero. Un beso.

  20. Reina Viral dijo:

    Es una opción interesante para alojamiento. Aunque si no estamos dispuestos, a plantearnos ciertos límites en cuanto a alejarnos del hotel. Para consumir. Quizás no se justifique, completamente la adquisición de éste servicio. Depende por lo que quiera optar cada uno.

  21. Nunca hemos probado el todo incluido, nos gusta más tener alojamiento y desayuno para poder movernos con libertad todo el día 🙂
    Si algún día hacemos un viaje solo de relax, sería una opción, porque creo que a la larga sale más barato.
    Saludos!

    • feli dijo:

      Si es solamente un viaje de relax y descansar lo mejor es el todo incluido como dices a la larga sale más barato. Saludos.

  22. María Sánchez Fabián dijo:

    ¡Hola! La verdad es que cuando viajo prefiero que sea sólo alojamiento o como mucho con el desayuno, pero nada más porque me gusta pasar el día fuera, descubriendo lugares y comiendo fuera. Aunque es una buena opción para unas vacaciones de total relax, en la que no sales de la piscina del hotel.. en ese caso si que elegiría un todo incluido.

    • feli dijo:

      Sí, depende un poco del tipo de viaje que quieras y del lugar donde vas, si es un sitio de solo playa esta opción es estupenda, pero si quieres ver sitios lo mejor es solo alojamiento. Besos.

  23. Nacuate dijo:

    A mí me gustaría viajar en todo incluido al menos una vez en mi vida. Por la experiencia, pero en realidad no lo veo nada práctico porque tienes que estar pendiente de unos horarios establecidos y no disfrutar de tus vacaciones sin estar pendiente de un reloj.

    • feli dijo:

      Es verdad que estás pendiente de unos horarios pero también si un día te apetece y estás fuera del hotel puedes comer en otro lugar y ese día ir más a tu aire. Un saludo.

  24. clara dijo:

    Que buena opción, sin duda uno siempre va escoger quien preste el mejor servicio

  25. La verdad es que cuando viajo suelo pasar poco tiempo en los hoteles, me encanta conocer la ciudad pero si que alguna vez he estado en alguno, y ha sido una gozada… relax total! Besos

  26. Laura dijo:

    Personalmente prefiero solo alojamiento o como mucho desayuno para poder ir a la aventura 🙂 aunque hay algunos destinos que si viene más a cuenta todo incluido sobretodo si lo que buscas es relajación

    • feli dijo:

      Hola Laura! Es verdad hay sitios de playa como el Caribe que invitan a todo incluido, a relajarse y a disfrutar. Un beso.

  27. Priscil·la Marín dijo:

    Yo soy de las que piensan que las vacaciones no son para estar en el hotel. De hecho, aún no ha habido vacaciones en las que haya pasado más de 6 horas seguidas en el hotel, y son para dormir. A mi pareja y a mí nos encanta atarnos fuerte la mochila y salir a descubrir mundo. Pero imagino que cuando eres más mayor y vas con niños, se viaja con la mentalidad de descansar, entonces sí que sale rentable ir con todo incluido. ¡Un beso!

    • feli dijo:

      Hola Priscila! La verdad es que todo depende del tipo de viaje que realices, para viajar con niños y más si es en verano no los puedes sacar de la piscina y de entrar y salir al comedor a por helados por lo que te olvidas de poder hacer alguna excursión fuera del hotel 🙂

  28. Sandra G dijo:

    Hola guapa!
    Nosotros el año pasado fuimos a Porto Santo, una pequeña isla de Madeira y cogimos el todo incluido del Resort donde nos quedabamos. Fue lo mejor que pudimos hacer! Accediamos a todo, comiamos de todo y bien y además te olvidabas de ir a comprar, de cocinar, de limpiar… lo mejor del mundo!
    Yo también lo recomiendo siempre y cuando se pueda 😀
    Un besote!

    • feli dijo:

      Hola Sandra! Es verdad para viajar a este tipo de sitios lo mejor es el todo incluido con bebida comida a todas horas sin preocuparte de nada, ni de cocinar, ni de donde ir a comer, yo este año he probado de esta manera y me ha encantado. Un beso guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *