Cómo usar labial naranja

Cómo usar labial naranja, el color naranja es mi preferido para la primavera y el verano porque los tonos naranja y melocotón resaltan nuestro bronceado y nuestros labios quedan espectaculares cuando estas morena, consiguiendo un look muy fresco y juvenil. La ventaja  de este color es que va bien a todos los tonos de piel. El color naranja es un poco complicado de aplicar, si no estas acostumbrada puede ser un desastre por eso te doy unos trucos para empezar a usar este color.

Cómo usar labial naranja dependiendo de tu piel:

Debes elegir el tono que más favorece a tu piel y dependiendo si es para el día, utilizarás un tono más claro y si es para la noche utilizarás un color más oscuro. Para delinear los labios es mejor un lápiz del mismo color que el labial para que no quede muy exagerado o si lo prefieres los puedes llevar sin delinear. Pero lo más importante para que este color quede bien, es tener los labios bien exfoliados, porque si los labios están resecos y tienen pielecitas al pintarlos con estos colores harán que se noten más y no quedaran perfectos. Para acostumbrarte al color no empieces con un tono brillante, hazlo con un color mate suave.

Cómo usar labial naranja

 

 

Si tienes la piel clara: utiliza un color melocotón rosado o un naranja claro, que sea casi pastel.
Si tienes la piel media:  es decir ni muy blanca ni oscura, utiliza un labial un poco más subido de tono.
Si tienes la piel más bronceada puedes utilizar un naranja más oscuro tanto en brillo como en mate, aunque yo prefiero el mate que dura más.
Con este color en los labios te puedes maquillar los ojos con el color que quieras, pero yo cuando llevo los labios naranja, maquillo los ojos con un look más natural para no desviar la atención y dejar que los labios sean los protagonistas ya que el labial naranja hará que tu rostro resalte.

Y por último, para dar color a las mejillas lo mejor es utilizar polvos bronceadores de una manera muy sutil para que el maquillaje quede natural.

Cómo usar labial naranja:

Lucir labios de color naranja puede sonar un poco atrevido pero la verdad es que con un maquillaje adecuado y una ropa en colores neutros conseguirás que tus labios sean los protagonistas tanto para el día como para la noche porque este color es estupendo para cualquier ocasión.

Entradas relacionadas:

Maquillar ojos.

Aplicar corrector ojeras.

Fecha caducidad maquillaje.

Limpiar brochas maquillaje.

Ojos ahumados gris plata.

Remedios caseros hidratar labios.

Qué te parece cómo usar labial naranja? Gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MAQUILLAJE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

53 respuestas a Cómo usar labial naranja

  1. Ferret Cervi dijo:

    Labios color de primavera verano guay

  2. Mis chic@s y yo dijo:

    En mis labiales los colores que más uso son naranjas y rosas. Sobretodo me encantan los naranjas no muy subidos así como cobrizos! Gracias por los consejos

  3. Diana Garcés dijo:

    La verdad es que este tono no creo que sea muy para mi, pero con tus consejos lo haces ver como si fuera para todo el mundo. Quién sabe, tal vez me anime a darle una oportunidad al tono, porque hermoso se ve 🙂

  4. naikari25 dijo:

    Nunca he utilizado ese color de labios, pero tengo que darle una oportunidad. Muchas veces me gusta ir con solo los labios pintados, y me gusta llevar un color un poco atrevido.
    Un beso

  5. Eli - Mamá¡Puedo hacerlo! dijo:

    Es un lindo color, aunque para ser honesta no me he atreviso a usarlo, a ver si sigo tus consejos

  6. Rebeca dijo:

    Me gusta este tono sobretodo para los días de verano me parece que se ve súper con el bronceado.

    • feli dijo:

      Es un labial ideal para el verano, es uno de mis tonos preferidos. Me alegro de que te guste a ti también. Un abrazo.

  7. Gracias por los consejos. Me han ido muy bien 🙂 Saludos

  8. yo uso mucho el labial naranja, tengo uno mate que me encanta, gracias wapa

  9. Marigem dijo:

    Hola!!!!! Qué buenos consejos. Yo no sé usar este color, lo confieso, pero tus consejos me ayudarán seguro.
    Besos.

  10. floretagroga dijo:

    Hola feli, Muy buenos consejos, aunque yo no me pinto mucho los labios.
    Gracias por compartirlo.
    Besotes

  11. A mi el naranja me encanta y si es mate mucho más.

  12. Algo especial dijo:

    No soy de labiales naranjas, pero me regalaron uno que tiene un poquito de subtono anaranjado y me gustó. En verano yo también creo que resalta el bronceado.

  13. Vanesa dijo:

    Hola hermosa, a mí me encanta el color naranja para los labios y además lo encuentro sumamente favorecedor para mi piel clara. La verdad es que es un color diferente pero muy atractivo y hay que perderle el miedo. Este invierno tengo uno de Babor espectacular, me chifla!! Muaksss

    • feli dijo:

      Hola Vanesa! Es verdad, el labial naranja es un color que no termina de convencer a muchas chicas pero si sabes que tipo de tono va bien a tu piel sin duda este labial queda espectacular y favorece mucho. Besos bella

  14. thenailtrip dijo:

    ¡¡¡Hooliii!!!
    A mi me encantan los labiales naranjas, de hecho tengo algunos en mi colección.
    Los utilizo sobretodo en Primavera y en verano, pero también tengo algún tonito ideal para el otoño, quedan estupendamente en los morretes.
    Me acuerdo de una vez, que vi un video de una chica que se hizo un look en tonos naranjas con un labial precioso (bueno y la paleta de ojos también era una preciosidad) y desde entonces utilicé más esos colores, y encantada de la vida.
    ¡¡Nos vemos!!

    • feli dijo:

      Es cierto, el labial naranja es un color que si aciertas con el tono que va bien a nuestra piel queda precioso, me alegra saber que tu también lo utilizas y que te gusta. Besos bella.

  15. Hola!
    Pues la verdad que es un color con el que no me atrevería para un labial. Para las uñas por ejemplo, me encanta pero los labios creo que es muy arriesgado para mi estilo. Me quedo, de todos modos, con tus consejos por si un día echo coraje. Muchas gracias por tu post.
    Un abrazo!! ^,^!!

  16. Mi meta, tu salud. Carolina dijo:

    ¡Hola!
    Debo confesar que al ser muy blanca de piel no es uno de los colores que más utilice a la hora de pintarme los labios, pero sí, y como bien nos aconsejas para las que tenemos una piel clarita, los tonos melocotón/pastel, no queda del todo mal. Eso sí, en mi caso indispensable ponerme algo de polvos bronceadores, sino es que me veo muy «Casper» Jejejee. Y marcar más el maquillaje de mis ojos.
    Besotes bella, y como siempre, un placer leerte.

    • feli dijo:

      Hola bella! Lo mejor, es tener en cuenta nuestro color de piel para saber que tonos son los que mejor nos van cuanto más blanquita, más claritos deben ser los colores. Me alegro que te guste. Besos.

  17. Un Kato dijo:

    Ay la verdad ya tiene tiempo que quiero un labial de este tono, sobre todo como dices para el verano, pero aun no me atrevo. Y no es porque no me gusten los labiales llamativos, amo llevar los labios vampy en otoño o un rojo uff. Pero el naranja nomas no se me hace. Tengo la piel blanca y pues creo que como dices, un melocotón rosado sería lo mejor. Desafortunadamente ya casi se nos va el verano entonces tal vez el próximo año si me anime. También tengo que bajarle a la intensidad de comprar labiales que me he obsesionado y tengo un montón. Buen post!

    • feli dijo:

      Hola bella! Tienes razón los labiales naranjas son ideales para primavera verano pero si tienes la piel blanca lo mejor son los tonos rosados o melocotón. Un beso.

  18. Arien dijo:

    Hola guapa
    Me ha venido genial este post porque confieso que no suelo usar muchos labiales naranjas porque no sabía como combinarlos, ahora con tus consejos ya me voy a animar a llevarlo más!
    Tengo la piel bronceada así seguiré tu recomendación. Y también lo de tener los labios exfoliados, como bien dices es esencial
    Un besazo

  19. Hola. Muy pocas veces he usado labial de este tono, que queda muy bien con colores cálidos para vestir y con estaciones cálidas. También es cierto que soy bastante pálida y no me favorece mucho este color, cuando lo he usado, no me ha quedado bien del todo. Además soy castaña y de ojos azules, me favorecen más el rosa o el violeta (ni si quiera el rojo me favorece mucho). Besos.

    • feli dijo:

      Hola Desirée! Si eres muy blanquita lo mejor son los tonos rosas y los melocotones, estos labiales te quedaran genial. Besos bella.

  20. Belswan dijo:

    Me ha encantado tu post porque un labial naranja tiene tela…
    yo solo los puedo usar cuando ya me voy bronceando. No puedo usar un naranja que se note mucho pero si otros mas suaves y además sientan fenomenal en la epoca del año que estamos. BSS

    • feli dijo:

      Cierto bella! Para saber que tipo de labial nos viene mejor debemos tener en cuenta el tono de nuestra piel y de esta manera lucir un labial naranja estupendo. Besos.

  21. Nadia Argote dijo:

    ¡Hola! Es unos de mis tonos más usados está temporada, también me fijo en la textura y el tono en sí, para mí usarlo es todo el año porque soy morena oscura, sin embargo para esta temporada de verano es buenísima porque resaltar el bronceado. Aparte que no es tan fácil lucir un labial naranja y no todos se animan a el color, pero es porque aún no encuentra el de ellos.

    • feli dijo:

      Hola Nadia! Me alegra saber que te encanta el labial naranja y que lo utilizas muy a menudo, la verdad es que queda precioso en verano y como tú bien dices ayuda a resaltar el bronceado. Un beso bella.

  22. Hola guapa!! Muy buenos consejos para utilizar labiales naranjas, yo no los suelo utilizar, soy mas de rosas y marrones. Pero de todas formas tomo nota pero si un día me da por usar alguno naranja. Un Saludo!

  23. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Siempre he sido fan de los tonos melocotón, cuando no arriesgaba nada con los labiales. Ahora los he relegado a los glosses para dar un toque diferente a otros labiales. Como a los naranjas más intensos, que no son mis favoritos pero en verano se llevan más, bss!

    • feli dijo:

      Cierto Paula, de vez en cuando nos apetece salir de los colores más comunes y arriesgar un poco con los tonos naranja, que ahora en verano se llevan mucho y dan un toque distinto a nuestro look. Besos bella.

  24. resi dijo:

    Hola guapa, pues sabes que no acaba de gustarme demasiado el naranja? ni mas claro ni mas fuerte… no es un color que considere que quede bien en mi piel elija el tono que elija, soy mas de rosas en verano o violetas en invierno! besos

    • feli dijo:

      Hola Resi! La verdad es que si tienes la piel clarita lo mejor es que utilices los tonos rosas y los colores melocotón. Besos bella.

  25. Las pruebas de Laura dijo:

    Hola!!
    Pues mira tengo un labial naranja que no sabía usar y ahora que tengo algo de colorcito he de decirte que me gusta como queda. Así que como tengo la piel clarita seguiré tu consejo y compraré uno naranja clarito. Besos.

  26. ¡Hola!
    Bueno, a mi siempre me han gustado los tonos naranja en labial, aunque el color melocotón es de mis favoritos. Y casi siempre son de mi dia a dia.

    Saludos💕

    • feli dijo:

      Hola bella! Me alegra saber que el labial naranja es uno de tus favoritos y que lo utilizas para tu día a día, la verdad es que queda genial. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Responsable: Bellas y estupendas. Finalidad:En este formulario se recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web y poder contestar                                                                                                                                                   Tratamiento: Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos los datos, que estarán ubicados en los servidores Webempresa proveedor del hosting. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y suprimir los datos siempre que quieras.