Crear rincones de Navidad en casa

Crear rincones de Navidad en casa, hoy os doy ideas para crear una atmósfera navideña muy especial en cada rincón de casa, además de decorar lo de siempre el árbol de Navidad o el Belén y poner adornos por aquí y por allá también podemos crear rincones muy acogedores y navideños en cualquier parte de nuestra casa.

Crear rincones de Navidad en casa:

Yo cada año hago más o menos lo mismo, ponemos el árbol de Navidad, pongo la corona en la puerta, también ponemos el Belén, pero este año me apetecía algo más y he creado un rinconcito navideño pegado al ventanal por el cual también podemos disfrutar de la terraza, de día viendo las flores de fuera y por la noche de las luces y el árbol, que tenemos en el exterior.

Crear rincones de Navidad en casa
También he puesto unos centros de Navidad en la mesa de comedor, que es lo típico, pero también he puesto otro centro en la mesa auxiliar y queda precioso, la verdad es que los centros de Navidad quedan bien en cualquier sitio y se pueden hacer de muchas maneras, piñas, acebo, velas, adornos pequeños, bolas decorativas para centros, incluso se pueden comprar hechos y solo tienes que ponerlos y ya está.

Crear rincones de Navidad en casa  es una idea estupenda ya que hacen que por ejemplo en mi casa siempre los regalos se han dejado debajo del árbol, pero este año dejaremos los regalos de Papá Noel en este lugar tan navideño que disfrutan tanto grandes como pequeños.

Con este rincón este año tendremos regalos dos veces, para Papá Noel y para los Reyes, en casa siempre hemos sido de Reyes pero últimamente en mi familia también se está haciendo regalos para Papá Noel, los más peques lo agradecen porque tienen más tiempo para disfrutar de los juguetes que si se los damos para Reyes.

Entradas relacionadas:

Decoración Navidad ideas

Recetas de Navidad fáciles.

Guapas en Navidad.

Desintoxicar después de Navidad

Uñas decoradas con glitter

Que te ha parecido estas ideas para crear rincones de Navidad en casa?, Tienes algún rincón especial en casa para Navidad? Que eres más de Belén o de árbol,  de Reyes o Papá Noel? Si te ha gustado dale al botón, 👍😀

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en DECORACIÓN y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Crear rincones de Navidad en casa

  1. ¡Hola!
    A mí me encanta hacer rincones de navidad en casa. Frente a esa decoración tremenda me gusta más darme mi espacio navideño y disfrutar en él. Estupendas ideas.
    Un besote!! ^,^!!

    • feli dijo:

      Hola Laura! Me alegro que te gusten estas ideas para crear rincones de Navidad en casa. A mi también me pasa que cuando tengo un espacio navideño en casa disfruto más de la Navidad. Un beso bella.

  2. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Cuando veo post como el tuyo, donde se respira navidad por los cuatro costados y veo que realmente no hay que dedicarle mucho tiempo pienso que tengo que innovar un poco en la decoración pero luego llegan las fechas y se me olvida jajaja,bss!

    • feli dijo:

      Gracias Paula, me alegro que te guste, la verdad es que es bien fácil crear rincones de Navidad en casa como este para darle un toque distinto a nuestra casa. Un beso bella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Responsable: Bellas y estupendas. Finalidad:En este formulario se recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web y poder contestar                                                                                                                                                   Tratamiento: Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos los datos, que estarán ubicados en los servidores Webempresa proveedor del hosting. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y suprimir los datos siempre que quieras.