Uñas decoradas con glitter

Uñas decoradas con glitter, se acerca la Nochevieja y debes ir pensando en que manicura vas a lucir y siempre teniendo en cuenta el look que vas a llevar esta noche ya que tus uñas deben ir en concordancia con tu maquillaje, vestido y complementos. Los colores para esmaltes de esta Navidad son el rojo un clásico para estas fiestas, el negro para combinar con pedrería y brillos, pero el que más me gusta y del que os voy hablar hoy son los esmaltes glitter en color dorado o plata y combinados con tonos oscuros como negro, chocolate, etc.

Materiales para nuestras uñas decoradas con glitter:

– Glitter dorado, que es un esmalte con un acabado en purpurina.
– Un esmalte del color que más te guste, a mí me gusta mucho el color marrón, chocolate o negro porque al combinarlo con el glitter dorado queda muy bonito.
– Quita esmalte, para limpiar los restos del esmalte en los dedos.

Como hacer las uñas decoradas con glitter:

En primer lugar hay que realizar los cuidados básicos en tus manos y uñas que son: hidratar bien las manos, eliminar las cutículas y las células muertas y limar las uñas. Una vez que tenemos las uñas preparadas, podemos comenzar.

Uñas decoradas con glitter

1- Aplica el pintauñas marrón y dejar secar unos minutos,
2- Después aplicar una capa de glitter dorado, una vez seco puedes aplicar más glitter a toques por las zonas que deseas resaltar o poner otra capa y cubrir toda la uña de dorado con el fondo marrón.
3- Hay muchas combinaciones que puedes realizar, según lo atrevida que seas, puedes pintar todas las uñas con la purpurina o pintar solamente algunas uñas, yo en este caso he pintado las uñas de los dedos indice y anular. También puedes pintar todas las uñas de marrón, esperar a que seque y con el glitter dorado dar solamente un toque en la base de la uña, o en un lateral, lo mejor es ir probando y hacerlo como más te guste.
Si quieres tener uñas con glamour y con mucho brillo el glitter es tu esmalte. Esta manicura es muy bonita y queda muy elegante para lucir en una ocasión especial como en una fiesta o en Nochevieja.

Entradas relacionadas:

Uñas originales decoradas.

Tatuajes para uñas.

Manicura francesa inversa.

Trucos para una manicura perfecta.

Remedios naturales crecimiento uñas.

 

¿Qué te parece las uñas decoradas con glitter? Gracias por dejar tu comentario, si te gusta dale al botón,

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MANICURA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Uñas decoradas con glitter

  1. Cuando me empecé a pintar las uñas usaba mucho esta combinación, ahora ya no tanto y se me están espesando mis esmaltes con glitter.
    Bss.

  2. Yo tengo un esmalte con glitter y es una técnica expetacular no sólo para las navidades, más bien para eventos especiales. Saludos.

    • feli dijo:

      El esmalte con glitter es genial para Navidad, fiestas, bodas y en definitiva como tu dices para eventos especiales porque es muy fácil de aplicar y el resultado es estupendo. Besos.

  3. Vanesa dijo:

    A pesar que estos diseños se asocian mucho con las fiestas creo que un poco de glitter en una manicura sencilla monocolor para todos los días le da otro toque y queda genial y ojo, he dicho un poquito, pero especialmente con tonos nude me encanta. ¿Has probado a usarlo así? Sería algo similar a lo que muestras pero en pequeños detalles. Muaksss

  4. Sandra G dijo:

    Hola guapa! Yo tengo varios glitters en casa y la verdad es que se pueden hacer maravillas con ellos, eso sí, te recomiendo que intentes buscar los que se reparten de forma equitativa, ya que algunos ponen más cositas en una parte que en otra. A mi los que mejor me han ido son los de Masglo, por si quieres cotillearlos 🙂 Un besito y un abrazo muy fuerte!

  5. Esta es una opción que siempre me ha gustado para esas fechas, no sé creo que el ambiente navideño lo relaciono con el brillo del glitter y para estar a tono lo elijo.

    • feli dijo:

      Es verdad Rebeca, a mi también me gusta mucho llevar en Navidad las uñas decoradas con glitter como tu dices apetece llevar brillo en estas fiestas. Un beso.

  6. Sarah Myers dijo:

    ¡Una gran idea!
    Estaba pensando en como pintarme las uñas para estas fiestas y no había caído en que podía utilizar glitter con tonos oscuros, me parece una idea muy interesante y voy a probarla 😀

    • feli dijo:

      Sí Sarah, las uñas decoradas con glitter quedan muy bien y más para estas fiestas ya me dices que tal te quedo esta manicura. Besos bella.

  7. Que bueno !! Cuanta información que me parece muy interesante. A mí me cuesta mucho llevar unas uñas bien decoradas, pero leyéndote este año me ánimo.

  8. lala tur dijo:

    Holaa
    Pues después de años y años sigue siendo mi combinación preferida. Todavía aún me las pinto así de vez en cuando y es que quedan tan bonitas… A ver si me animo a comprarme más esmaltes con brilli brilli para estas fiestas!

    • feli dijo:

      Hola bella! Yo también utilizo mucho el glitter queda genial para estas fiestas y sobre todo es una manicura fácil de hacer y queda estupenda. Besos

  9. Arien dijo:

    Hola guapa
    Ay a mi me encanta la purpurina!! Así que la idea de hacerme las Uñas decoradas con glitter para estas fiestas me parece lo más!
    Sin duda sería el complemento perfecto para el look de Nochevieja ideal
    Me gusta mucho como lo has combinado, el toque del glitter en dorado queda super bien
    Un besazo

  10. Sharon Marlety dijo:

    Hola, yo hace mucho tiempo usaba esmaltes con glitter, la verdad ahora no pues me frustraba que si por algo dejaba de usar el esmalte cuando quería volver a usarlo estaba demaciado espeso, hasta que dí con unos en versión muy pequeña y me han durado maravillas, así que los utilizo en una o 2 uñas para luzca pero de manera discreta.
    En cuanto a los tonos, la verdad que no tengo mucha variedad solo plateado y rosa jijiji son los únicos colores que uso para todo jajajaja, besos nena.

    • feli dijo:

      Hola Sharon, me alegro que ahora si que utilices más los esmaltes glitter ya que quedan unas uñas preciosas con este brillo sobre todo para fiestas. Besos bella

  11. Mi meta, tu salud. Carolina dijo:

    ¡Hola!
    Debo confesar que por lo general no suelo usar esmaltes con glitter, pero este año para estas fiestas me he animado con uno parecido al que nos muestras, y oye, ni tan mal. Creo que voy a lucir en más de una ocasión mis uñas con un toque de brilli brilli jejeje.
    Me gusta la idea de combinarlas con tonos sin brillo, y los tonos que nos propones, sin duda son perfectos.
    Creo que es una manicura ideal para las que como yo, no es que sepamos hacernos muchas filigranas en las uñas, pero no por ello queremos renunciar a una manicura bonita.
    Besotes

    • feli dijo:

      Hola bella! Me alegra saber que este año te has animado con el brilli brilli 🙂 La verdad es que como tu bien dices es muy fácil de realizar y puedes llevar unas uñas estupendas para estas fiestas y si no las quieres tan recargadas puedes intercalar un tono liso con otras uñas de glitter. Besos.

  12. hola guapa, los glitters son ideales para estas fechas navideñas, y tu post tiene muy buenos consejos, la verdad es que este año no me las he pintado mucho por navidades, necesitaba mas tiempo

    • feli dijo:

      Hola bella! El glitter siempre es una opción estupenda para estas fiestas ya que es fácil de realizar y queda genial. Un beso bella.

  13. Laura Santiago dijo:

    ¡Hola!
    Pues es cierto que el glitter no está entre mis uñas favoritas, creo que se puede deteriorar más fácilmente que otros esmaltes. No obstante me ha llamado mucho la atención la manicura que nos has enseñado de este tipo. Gracias. Un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Responsable: Bellas y estupendas. Finalidad:En este formulario se recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web y poder contestar                                                                                                                                                   Tratamiento: Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos los datos, que estarán ubicados en los servidores Webempresa proveedor del hosting. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y suprimir los datos siempre que quieras.