Uñas originales decoradas

Uñas originales decoradas, os voy a dar la forma de hacer una manicura divertida, original y con relieve, es tan fácil y rápida que la puedes realizar en casa sin ningún problema. Yo soy de las que piensa que llevar una buena manicura dice mucho de la persona y por lo tanto si llevas una manicura decorativa significa que eres muy detallista. Si te gusta pintarte las uñas esta idea te gustará mucho, cualquier fecha o evento es bueno para decorar tus uñas, aunque yo la utilizo para Navidad por el tipo de decoración dorada, efecto pan de oro y decoración plata.

Como realizar tus uñas originales decoradas:

1– Antes de empezar debes realizar los cuidados básicos de tus manos como hidratar y eliminar las cutículas. Una vez tengas las manos preparadas comenzamos la manicura.
2– Estas decoraciones para uñas vienen en un set con varias formas y tienen relieve, con lo cual, dan un efecto muy bonito sobre las uñas. Hay todo tipo de formas y estilos como: estrellas, círculos, cuadraditos dorados, decoraciones doradas efecto pan de oro, etc.
3– Su colocación es muy fácil y sencilla: simplemente tienes que aplicar una capa de esmalte, el color que más te guste y mientras esta húmedo pegar la decoración en tu uña, yo me ayudo con la punta del palito de naranjo, para coger mejor las decoraciones lo sumerjo antes en gel brillo secante. Y por último cuando ya esta seco dar una capa del gel brillo secante.
4– Se suelen pegar en un lateral o en la punta de la uña, a mi me gusta solamente en los dedos índice y anular porque si las pones en todos los dedos yo creo que queda muy recargado, otra forma de poner las decoraciones y que quedan muy bonitas es en un solo dedo de cada mano y en el centro de la uña, pero eso va a gusto del consumidor.

 

Uñas originales decoradas
Son el complemento perfecto para lograr unas uñas originales, divertidas y sobretodo fáciles de usar. Que te ha parecido? Dime como decoras tus uñas.

Entradas relacionadas:

Manicura francesa.

Trucos para una manicura perfecta.

 

Gracias por dejar tu comentario y por compartir, si te ha gustado dale al botón.

Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Esta entrada fue publicada en MANICURA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a Uñas originales decoradas

  1. juli dijo:

    Super original las uñas

  2. Rufalia dijo:

    Me han encantado tus consejos, nunca he probado este tipo de manicuras y creo que me voy a animar; y pienso como tú mejor en el índice y anular queda mucho más fino

    • feli dijo:

      Si, de esta manera queda más bonita porque si lo haces en todos los dedos creo que queda muy recargada. un beso bella.

  3. Sarah Myers dijo:

    Que bonitas! Siempre viene bien saber algunos truquillos extra para que nuestras uñas tengan un toque original y divertido 😀 Gracias por la idea.

  4. Teresa dijo:

    Es una buena idea para ocasiones puntuales, para lucir y dar un toque de sofisticación

  5. Carolina dijo:

    Hola que linda manicura, hermosas uñas y cada detalle truco y detalle es espectacular y original. Un abrazo

  6. Lorena Molina dijo:

    ¡Hola! Qué bien que nos aconsejes de cómo decorar las uñas para lucirlas tan bonitas como las que nos muestras. Tienen diseños muy molones y tienes razón, en dos uñas ya queda fino porque en todas resultaría menos atractivo. Apunto los consejos para una manicura original y llamativa! Gracias. Besitos ☺️.

    • feli dijo:

      Hola Lorena! Me alegro que te guste esta manicura, la verdad es que es muy fácil de hacer y queda estupenda. Un beso bella.

  7. Karen dijo:

    Me encanta las uñas son hermosas, muy bonitas, muy cuidadas y cada tips muy funcional. Prefiero las uñas originales de esta manera siempre hay que estar a gusto.

  8. Arien dijo:

    Hola guapa
    Me ha encantado! me apunto todos los tips que nos das para hacernos nuestras uñas originales decoradas, la verdad es que el resultado es una manicura muy especial
    super importante eliminar las cutículas, creo que junto a la hidratación es un paso que no puede faltar como bien dices
    Un besazo

    • feli dijo:

      Hola bella! Es verdad que es muy importante tener las uñas muy bien cuidadas e hidratadas para que de esta manera luzcan mejor nuestras manicuras. Besos.

  9. Pilar dijo:

    Me encantan tus artículos siempre tan bien explicados, realmente yo soy un desastre con las uñas intentaré usar tus tips

  10. Mi meta, tu salud. Carolina dijo:

    ¡Hola!
    Pero que razón tienes. Seamos conscientes o no, nuestras uñas y manos en general, son sin duda nuestra carta de presentación. O al menos yo lo creo así. Será quizás porque me fijo mucho en las manos de las personas (no a modo fetiche ¡eh!) Jejeje.
    Yo suelo hacerme manicuras lisas, es decir, uni color, lo que sí a puesto alguna vez por alguna decoración a modo de pegatina, y suelo ponérmelas solo en el anular y también en un lado de ellas. Vamos, como la que nos muestras.
    Hoy he pensado hacerme la manicura, que ya toca. Quizás me anime a decorar mis uñas.
    Encantada como siempre de leer tus consejos y propuestas.
    Besotes

    • feli dijo:

      Hola bella! Es estupendo saber que te ha gustado esta manicura que aunque es muy fácil, queda espectacular con las decoraciones puestas en alguna uña, de esta manera le damos un toque especial. Un beso.

  11. Mey González dijo:

    ¡Hola!
    Debo confesar que yo no me decoro, ni hago nada con mis uñas, lo más que hago es cortarmelas ja ja ja si soy un desastre en esos asuntos.
    Parece fácil como la pintas en tu post así que debo intentarlo.
    saludos

    • feli dijo:

      Hola Mey! Inténtalo porque quedan muy bien y no es nada difícil solo tienes que elegir un color bonito, unas decoraciones que te gusten y practicar, ya veras que bien te quedan. Un beso bella.

  12. resi dijo:

    Hola guapa, pues como no puedo llevar las uñas pintadas por mi trabajo poca decoracion les puedo poner, pero no sabia muy bien tampoco como iba, me ha gustado leerte, a ver si por vacaciones lo puedo probar! besos

    • feli dijo:

      Hola bella! Seguro que en vacaciones te queda una manicura preciosa y puedes disfrutar de pintar de colores alegres tus uñas 🙂 Besos.

  13. Susana López dijo:

    ¡Qué bonitas!! Últimamente me estoy aficionando mucho a este tipo de decoraciones y utilizo a mi madre como «conejillo de indias» jeje. Pues yo opino como tú, me gusta realizarla en algunos dedos y no en todos porque resulta muy recargada. 🙂

    • feli dijo:

      Hola Susana! Este tipo de manicura queda genial, me alegro que te guste y que te estés animando a llevarla de esta manera. Un beso bella.

  14. ℱαrιnα ♡ dijo:

    ¡Hola Feli! Procuro mantener un buen aspecto en mis uñas, me llama mucho la atención las decoraciones para uñas cortas, sin embargo; existen muchas profesiones en las que no se permite ni pintarlas por cuestiones de higiene. Este es mi caso en muchas ocasiones, ya que trabajo bastante en laboratorio. Gracias por compartir esta información.

    • feli dijo:

      Hola Anna! Sí, las decoraciones quedan muy bien en las uñas cortas y es cierto que hay muchos trabajos en los que no se pueden llevar las uñas pintadas, siempre quedan las vacaciones para dar un toque de color a nuestras uñas 🙂 Un beso bella.

  15. lai_ asi piensa una mama dijo:

    yo la verdad nunca me pinto las uñas, pero me encanta verlas en los demás tan bonitas y decoradas. Pero yo siempre tengo pereza para hacerlo

    • feli dijo:

      Hola bella! Seguro que ahora con el buen tiempo te da menos pereza realizar estas manicuras tan alegres, ya me cuentas que tal te ha quedado. Un beso

  16. María Loreto Navarro Pacheco dijo:

    Yo, es que soy muy torpe con estas cosas. Nunca se me ha dado bien pintarme las uñas y ya, pensar en hacer un diseño y todo, sería como subir el Everest. Me llevo todas las instrucciones, pero seguro, me saldrá un mamarracho.

    • feli dijo:

      Hola María! Seguro que te quedan genial, inténtalo y sobre todo hay que practicar, ya veras que bien te quedan. Un beso bella.

  17. Hola preciosa, me encantan tus manicuras, yo soy muy negada para hacerme decoraciones a ver si me atrevo a hacerlo y que me quede tan bien.
    Gracias por el post!

  18. Andreanais dijo:

    Las uñas es algo que cuidamos mucho y esta idea que nos muestras nos gusta mucho por lo que las vamos a tener en cuenta ya que ahora que viene el verano nos va a encantar decorarlas y más teniendo más tiempo. Ya te enseñaremos nuestro resultado! una gran entrada

    • feli dijo:

      Es cierto, ahora en verano tenemos más tiempo y es genial poder lucir las uñas decoradas y pintadas con colores alegres, seguro que os quedan geniales. Besos.

  19. divina dijo:

    Pues me parece muy bonito la verdad es que voy a ver si soy capaz de hacer algo parecido la verdad es que siempre que me pongo la acabo liando, tendría que dar cursos para aficionados, este color lo veo muy de verano

  20. agustina dijo:

    Hola muy buen post, al igual que a ti solo me gusta decorar una o dos uñas de la mano, lo hago mas en invierno que no voy tanto a la pile porque si no se me pierde todo. saludos

  21. Maria ML dijo:

    Hola!
    a veces menos es mas y un poco de decoración en una o dos uñas le dan un toque elegante a las manos sin que las recarguen ya que hay ocasiones en que es mejor llevar las uñas discretas aunque tengan algún motivo decorativo. Gracias por los consejos.
    Besos!

    • feli dijo:

      Cierto María, lo mejor es no recargar las uñas, con un pequeño toque en alguna uña y un color bonito las manicuras quedan espectaculares. Besos bella.

  22. Mel dijo:

    ¡Hola, guapísima! ¿Pues sabes qué? Creo que con estos tips tan fáciles, probaré yo misma a hacerme la decoración de mis uñas. Casi siempre, la manicura con decoración me la hace una amiga con mucho talento y paciencia porque mi habilidad es algo torpe. Personalmente, el resultado me encanta. Creo que la decoración le da un toque divertido y original a las uñas.

    • feli dijo:

      Hola Mel! Me alegro que te guste y que te animes a realizar esta manicura de uñas decoradas ya veras que bien queda. Un beso bella.

  23. María Sánchez Fabián dijo:

    Hola guapa. Me ha gustado mucho leer tu artículo sobre como decorar las uñas de forma original porque siempre quiero aprender, la verdad es que soy un poco torpe con las uñas pero con tus consejos lo conseguiré. Besos.

    • feli dijo:

      Hola María! Me alegro que te gusten estas uñas decoradas, seguro que te sale genial ya que es una decoración muy sencilla y queda estupenda. Besos bella.

  24. Nadia Argote dijo:

    Hola, guapa!
    Me gusta el diseño, creativo, y las uñas me encanta cambiarla todo la semanas por diseño también me ayuda a practicar en mi diseños para mis clientas.

    • feli dijo:

      Hola bella! La verdad es que las uñas decoradas quedan genial y poderlas cuidar y cambiar nuestro diseño para que luzcan bonitas es estupendo. Besos.

  25. Nadia Argote dijo:

    Hola, guapa!

    Es lo bueno de arreglar las uñas es variar y crear diseños o modelos. Besos, guapa! 🌷

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Responsable: Bellas y estupendas. Finalidad:En este formulario se recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web y poder contestar                                                                                                                                                   Tratamiento: Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos los datos, que estarán ubicados en los servidores Webempresa proveedor del hosting. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y suprimir los datos siempre que quieras.